Belleza

BellezaParaMujeres_Com Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Look de Miriam Pérez y Ana Albadalejo en la boda de Clara Alonso

La modelo Clara Alonso se ha casado en Madrid. Miriam Pérez y Ana Albadalejo han sido damas de honor. Mostramos sus looks.

Este fin de semana se ha celebrado la boda de la top Clara Alonso. La revista ¡Hola! mostrará este miércoles las imágenes exclusivas de la ceremonia. Clara Alonso es una de las modelos con mayor trayectoria internacional, de hecho, vive en Nueva York. La moda estuvo muy presente en su boda. La modelo canaria Miriam Pérez, bloguera de la revista Elle y Ana Albadalejo, amigas de la novia, fueron las damas de honor en el evento. Sin duda, la figura de la dama de honor es típicamente americana.

Look de Miriam Pérez en la boda de Clara Alonso


Look de Miriam Pérez en la boda de Clara Alonso

Mirian Pérez explica: “Aunque la boda fue por la tarde a las 18,00h las damas de honor estábamos citadas en la finca un poco antes de mediodía. Las fotos de la boda van a salir en una conocida revista y teníamos que hacerlas antes de que empezara la ceremonia”.

Miriam Pérez describe a través de su blog cómo fue la experiencia de asistir a la boda de una de sus mejores amigas: “La noche fue mágica, la novia decidió hacer la mesa presidencial con amigos y me puso a su lado. Pude vivir con ella todos los momentos con los nervios a flor de piel. Me encantó estar a su lado. Qué intensidad más bonita. La noche de ayer no se me olvidará jamás. Pasaron muchas cosas que las tendré siempre grabadas en mi corazón”.

Miriam Pérez añade: “Al ser dama de honor, Clara nos dijo que lo ideal sería que fuéramos todas en la misma gama de colores. Iba desde los rosa palo hasta los nude. Por eso me decanté por este color. Vestido corte sirena, lleno de pedrería y con escote en la espalda de Rosa Clará. Los pendientes son de Acus y el cluth lo tenía en casa de hace tiempo. Los zapatos, al taparlos el vestido, elegí los más altos y cómodos que tenía en el armario color negro”.
La modelo añade: “Del maquillaje se encargó Goyo Acevedo, ojos ahumados en color negro y labios color nude oscuro. Me apetecía el pelo retirado de la cara y con una onda deshecha. El resultado me gustó mucho”.

Look de Ana Albadalejo en la boda de Clara Alonso


Look de Ana Albadalejo en la boda de Clara Alonso

La modelo Ana Albadalejo ha compartido una anécdota de la boda: “Creo que después de a los novios a la persona que más se acercaban era a mí pero para decirme que no daban crédito que bailase tanto estando de 8 meses y medio Pero es que la alegría que tenía en ese día tan especial y la adrenalina del momento, hicieron que no pudiese parar de bailar hasta las 3 y media de la madrugada”.

Clara Alonso, Miram Pérez y Ana Albadalejo han mostrado momentos de amistad a través de sus redes sociales a lo largo de los años. Y con la boda de Clara Alonso suman un nuevo momento especial.

Fotos – Elle

Artículos relacionados:

Cinco Blogs de Moda que no te puedes Perder

Fuente: este post proviene de BellezaParaMujeres_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La mentira de ser influencer

Los influencers son una nueva profesión un tanto idealizada en la sociedad de la imagen en donde la felicidad se confunde con un like. La superficialidad de las publicaciones Desde hace un tiempo se ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Catálogos de Moda bañadores Mirian Pérez

Colección de baño Honeydressing Beachwear-2016

Mirian Pérez es una de las blogueras que marca tendencia en la revista Elle. Modelo de profesión también siente pasión por el diseño y desde hace cuatro años, presenta su colección de baño para el verano. Este año además, ha contado con la colaboración de dos de sus mejores amigas, también modelos, para lucir sus diseños. Diseños de baño La top Clara Alonso, una de las modelos españolas más inter ...

Sin categoría

[Detalles de Boda] Amor a primera línea en MBFW Madrid

Queridísimas novias, Esta semana el post de Detalles de Boda va dedicado a los vestidos de punta en blanco, que varios diseñadores españoles mostraron en los desfiles de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid este febrero para las novias del 2016  de la próxima temporada otoño- invierno. Y además, también hacemos hincapié en la noche de Bodas y Luna de Miel de la mano de la colección Hotel de Andrés ...

bodas; diamond recogidas; el rayo; ...

Look de invitada de boda con maxivestido y unos zapatos de ensueño

El sábado pasado estuve en una boda muy especial, y quise que mi look también lo fuera. Visto el éxito de este maxivestido y los zapatos en mis redes sociales, os lo enseño con detalle. La boda era en Toledo, en un cigarral, por lo que sabía que tanto las temperaturas como el entorno iban a requerir un look cómodo (dentro de lo que es un look de invitada a una boda). Y creo que no pud ...

general arte belleza ...

Boda en Monasterio de Aciveiro

El siguiente acontecimiento bodil de la lista nos trajo un respiro del calor del sur. Gracias al frescor del norte disfrutamos de un par de días de chaqueta, buena comida y paisajes rústicos. El Monasterio de Aciveiro en Pontevedra me pareció un lugar increíble para celebrar en un mismo sitio ceremonia religiosa y cena. Tan rústico, tan cuidado. Con más encanto imposible. Rescaté este vestido n ...