Cuando se tiene una talla de pecho y de caderas grande, encontrar ropa interior que sea bonita, original y que se salga del estilo abuela, bragas de cuello vuelto y sujetadores de rasete, puede ser difícil, pero os aseguro que no imposible. Un ejemplo es el que hoy os traigo.
En una de mis visitas a la planta de lencería del El Corte Inglés, intentando por decimosexta vez encontrar una ropa interior elegante que combine encaje, trasparencias, color… y lo más importante que de talla, llamó mi atención una firma que no había visto hasta entonces. Tanto los sujetadores como las braguitas, parecían ser bastante grandes y sus diseños enamoraban a primera vista. Se llamaba Vanity Fair.
La firma tiene partes de abajo que llegan hasta la talla 50 (dan mucha talla) y sujetadores hasta la 110G. ¡Toda una maravilla! El precio es algo elevado, por eso sólo me hice en esta ocasión con dos sujetadores pero teniendo en cuenta la calidad merece la pena.
Sin embargo, hace poco mientras revisaba las ofertas flash de Showroomprive, encontré una sobre la marca y no pude resistirme a hacer click y hacerme con algunas prendas más.
Un conjunto rojo con transparencias siempre es importante para esos días en los que nos apetece o necesitamos sentirnos un poco sexys y con más seguridad.
Un conjunto de líneas sencillas, con algún toque especial y en un color básico, también es importante para el día a día y esos momentos en los que buscamos comodidad.
Por último, algo que no puede faltarnos bajo ningún concepto, son unas braguitas altas que nos ayuden a vernos más estilizadas cuando utilizamos ropa ajustada, sin necesidad de enfundarnos en las apreturas de una faja. Además de las negras a juego con el conjunto anterior, escogí las de color berenjena porque ya tenía su correspondiente sujetador de esa primera compra que os he mencionado y quería completarlo.
El precio de las braguitas no llegó a los 12€ y los sujetadores ni si quiera llegaron a los 20€ por eso, aunque durante la temporada nos hagamos con algún caprichito, siempre podremos estar pendiente de este tipo de ofertas o de esperar a las rebajas para terminar de completar nuestro armario.
Si os animáis a descubrir la firma, no dudéis en comentarme vuestra experiencia.
Hasta Pronto
JHC