Las 6 mejores maneras para bajar de peso y quemar grasa

Consejos prácticos alimenticios para bajar de peso
Imagen 0


Sin duda el bajar de peso y quemar la grasa que nos sobra, es nuestro tema favorito, ya que no es nada fácil conseguirlo, sobre todo  si tenemos el mal habito de no llevar una alimentación saludable.
Siempre que nos interesa bajar de peso, tratamos de encontrar las maneras más rápidas, prácticas y sencillas para alcanzarlo sin dificultades. No nos pongamos a inventar con dietas supuestamente milagrosas que nos prometen perder 4 kilos en una semana, ya que no son adecuadas para nuestro organismo y nuestra salud. 

Con este articulo lo que busco, es que aprendamos juntas cuáles son 6 maneras para bajar de peso y quemar grasa, de manera saludable, sin caer en problemas metabólicos. Tómalo en cuenta de ahora en adelante y ya veras los buenos resultados que tienes en la semana.

6 Maneras para bajar de peso y quemar grasa

1.-Cuando quieras comer algún rico alimento, checa siempre que contenga menos de 3 gramos de grasa. Aunque no lo creas ,es más importante los gramos de grasa que las calorías que contenga un alimento, por ejemplo, un alimento que tiene 100 calorías y 7 gramos de grasa, engorda más que un alimento que posee 200 calorías y tenga 3 gramos de grasa.

2.-Para quemar grasa, puedes añadirle a tu agua unas gotitas de limón, no te excedas con el limón, y  menos si tienes gastritis, ojo no le pongas azúcar al agua. Sin duda alguna, el limón, a parte de ser natural y económico, es uno de los mejores e ideales quema grasa que existen.

3.Si quieres bajar de peso, de forma natural y saludable, no hay nada mejor que añadir en nuestros alimentos, aquellos que sean ricos en fibra, la fibra tiene la capacidad de encapsular la grasa.
Alimentos ricos en fibra son : Brócoli, avena, maíz, lentejas, zanahoria, coles, manzanas, arroz integral, pera, naranja, fresas, fruta deshidratada (pasas, ciruelas ).

4.-Muy importante: Come la fibra después de cada comida, sobre todo si comes algo muy graso.
La fibra actúa de esta manera, absorbe la grasa en el tubo digestivo para luego ser expulsado y evita que el cuerpo la asimile.

5.- Incluye proteínas en tus comidas, especialmente las proteínas bajas en grasa.Las proteínas aceleran el metabolismo, fortalecen y tonifican los músculos.Un cuerpo con masa muscular quema el doble de calorías que un cuerpo sin ella, aun en su estado basal.

6.-Hidratate, toma agua: Si tu organismo esta bien hidratado, funcionara de manera perfecta y evita la retención de sustancias toxicas, ya que las elimina a través del sudor u orina, es importante tomar suficientes líquidos para mantener hidratados y así bajar de peso.
El agua también ayuda a eliminar la grasa que es absorbida por la fibra.

----> La mejor dieta baja en grasas y calorías: Haz clic aquí 
----> Aprende cómo quemar más calorías en casa : Haz clic aquí

Te invito a suscriberte al blog y no perderte ninguna publicación
Facebook
Google +

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos