Belleza

Guapa y fea Idea guardada 1 veces
La valoración media de 7 personas es: Mala

La tendencia de las cejas onduladas

Todos sabemos que las cejas dicen mucho a la cara, una expresión puede estar marcada por la forma de las cejas, por eso es muy importante para nuestro rostro la forma de depilarlas.



"Wavy Brows" o la tendencia de las cejas onduladas ha llegado a las redes sociales, y digo a las redes sociales porque dudo mucho que lo haga a nuestras vidas diarias.

Para conseguir éste efecto basta con ir depilando y creando esa forma, después, peinar y contornear con una lápiz de cejas y por último, fijar.

La técnica es sencilla pero como decía, dudo mucho que nos atrevamos a crear éstos diseños en nuestras propias cejas, otra tendencia original y artística que quedará en eso, o te animas???
Fuente: este post proviene de Guapa y fea, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Por qué no deberías morderte las uñas

El morderse las uñas es un hábito que además de ser anti-estético, puede ser peligroso, aunque te laves las manos una y otra vez... ¿Por qué no deberías morderte las uñas??? Ésta "mala costumbre& ...

Etiquetas: cejasTendencias

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

anastasiabeverlyhills beauty makeup ...

Mis productos de las cejas actuales

Mis Fashionlovers estoy bien feliz! Espero que ustedes también. Les quiero compartir dos productos que estado utilizando el primero ya se los habia mencionado por mis redes sociales el Micro Brown Pencil de NYX es un producto para mi muy practico me encanta porque puedo crear unas cejas naturales y se me hace muy facil trabajar con el procucto. Trae otra parte el cepillito para peinar las ceja ...

maquillaje

Cómo dibujar pecas falsas: nueva tendencia de belleza

¡Hola a tod@s! He de reconocer que la primera vez que leí acerca de esto no me lo podía creer! Pensé será una broma,... pero no! Una vez más gracias al maquillaje podemos hacer y tener en nuestra cara lo que queramos, esta vez unas bonitas pecas! Esta nueva tendencia empezó cuando el fotógrafo Brock Elbank, reivindicó los rostros con pecas y se convirtió en un fenómeno viral. Mr Elbank, como se l ...