HIPERTRÓFICO EN SWIMWEAR FASHION WEEK GRAN CANARIA MODA CÁLIDA



Foto de Marcos Jara   colección Navy summer 2015

¿Cómo te enfrentas a este nuevo reto?

Como en la edición anterior de Swimwear Fashion Week Gran Canaria Moda Cálida me enfrento con muchas ganas e ilusión. Aunque siga en el bloque de New Talents el desfile este año se realizará en Expomeloneras (sueño que se va a cumplir) con lo cual impresiona mucho, pero con muchas ganas de que llegue el día.

Han sido muchos meses en los que piensas y das vueltas  a los diseños.
¿En qué/quién te has basado para esta nueva colección?

Esta colección "Biosfera" consta de dos colecciones, para el verano 2016 lleva por título "B.1 Biosfera, Mariposas en tu ombligo".

Está inspirada en los atardeceres de las Islas Canarias, y la amplia gama cromática.

Todo surgió tras la pasada edición de New Talents, después de tantos meses de trabajo, una tarde de verano en la playa vi el atardecer.... me resultó tan relajante ver todo ese espectáculo de colores que empecé a trabajar en la idea.

Aparte de la gama cromática jugaremos con un tejido elástico en red, y otro estampado, pero hasta ahí puedo desvelar los secretos de la colección.... (jejeje)



Pasada edición Moda Cálida

Sé que para esta ocasión tienes una colaboración especial, ¿Cómo surgió la idea?

Para la colección 2016 tengo el placer de contar con dos grande colaboradores.

Uno de ellos es el creador del estampado estrella de la cole, el artista Ramón Tormes,

nos conocimos hace unos años en las rrss, su trabajo me maravilló desde el primer momento, en alguna ocasión llegamos a hablar de hacer algo juntos y tenía claro que él y su obra tenía que estar presente en la siguiente colección, fue muy fácil trabajar con él a pesar de la distancia (vive en península), pero fue darle la idea de lo que quería y "voilà" no sólo creo el estampado de la primera parte del proyecto "Biosfera" sino que ya contamos con el estampado de "B.2".

Con Silkknot by Macu de las Casas fue muy diferente,la conocía por las colaboraciones que ha realizado con Gabriel Croissier para pasarelas, y aparte nos une una amistad. Le había comentado hacer alguna colaboración juntos, la verdad que yo lo veía más a largo plazo, quería tener ya la firma más consolidada para contar con sus fantásticos productos, pero ella sin pensarlo dos veces me dijo que colaboraría para la siguiente colección, ha sido un gran apoyo,  nos hemos complementado la mar de bien y les aseguro que les van a sorprender la piezas creadas para la colección.



Desfile New Talents 2015

¿El calzado?

Tenemos el placer de volver a colaborar con la firme de calzado Cuplé. Carmen, propietaria del punto de venta en canarias nos mimó en la pasada colaboración y era inevitable volver a hacerle la propuesta. Aparte, el calzado ayudó mucho a que nuestros diseños tuvieran un look 10.

Para los hombres contaremos con calzado deportivo, siempre suelen desfilar descalzos o con zapatillas de playa, intentamos buscar algo diferente y New Balance será el encargado de proveernos con su fantástico calzado tanto a los modelos como a mi para esta edición. Muy contento con esta colaboración (tienen unos diseños que son joyas para los pies).

¿De esta colección cuál es tu prenda favorita?

Me lo pones super complicado Babi, jajajaja...es como tener que elegir entre tus hijos, la colección cuenta con tres bloques, y en cada uno de ellos mínimo hay dos que me tienen enamorado. Es una colección diferente a las anteriores, espero que les guste, a mi me tienen enamorado.


¿Esta nueva colección para que público está enfocado?

La colección tiene diseños tan variados que puede ser llevada desde un chico/a de 19 años a una persona ya entrada en años. 

En la pasarela veremos una pequeña parte de la colección, hay diseños muy desenfadados para ir a la playa, otros mucho más sofisticados para estar en un resort con un  cocktail y disfrutando de las vistas y otro mucho más atrevidos para alguna pool party.

Creo que hasta el momento es la colección más completa que he hecho.

_Próximos proyectos...

El invierno pasado empezamos a realizar algunos diseños en textil, y aunque fue una peque producción las ventas fueran buenas, por lo que ya estamos trabajando en patronajes para que nuestros diseños de baño puedan ir acompañados por vestido, faldas, etc. a la playa. 

Y si todo marcha bien nos animaremos a sacar la línea infantil, que hay muchas ganas.



Fuente: este post proviene de El armario de B, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los labios son una zona muy importante en el rostro de las mujeres. Unos labios proporcionados y voluminosos pueden aportan armonía al rostro y en la actualidad, existen técnicas como el aumento con g ...

Las japonesas ponen en práctica una tradición de las geishas, usar agua de arroz para lavar el pelo. Esta práctica se realizaba en Japón durante el periodo Heian (del siglo VIII al XII). Las damas de ...

Hoy les cuento que es lo que hago para tener unos rizos definidos. Muchas de ustedes me han preguntado si utilizo tenacillas, hasta incluso que haga tutoriales para ver como me hago ciertos peinados, ...

Los Fashion Films son la evolución natural de las editoriales de moda y esto, las it girls más conocidas de las redes sociales lo saben. Sus cuentas de Instagram se hacen eco de esto que les estoy hab ...

Etiquetas: general

Recomendamos