Belleza

Blog de Esther Ruiz Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Fotodepilación o depilación láser

¿Qué opción elegir?

depilación


 

Son tratamientos parecidos pero no iguales. Si has decidido comenzar con alguno de los dos métodos para eliminar el vello indeseado de manera permanente y quieres obtener el mejor resultado, debes conocer previamente la diferencia entre cada una de las técnicas y así emplear la más óptima para tus características particulares o combinarlas si es necesario. ¿Qué opción elegir: Fotodepilación o Depilación Láser?

 

Cualquiera de los dos tratamientos eliminan el vello de una forma permanente con una eficacia nunca antes alcanzada, en comparación con los antiguos y tradicionales métodos de depilación, como la cera, la maquinilla eléctrica, la crema, la cuchilla, etc.

 

depilación


 

Pero, antes de iniciar las sesiones, debes acudir a un centro médico estético especializado como la Clínica Corporación Capilar donde te realizan un diagnóstico personalizado y eligen el láser más adecuado para ti, dependiendo de la región facial o corporal donde desees terminar con el vello, en función de tu color de pelo, fototipo de piel, profundidad del vello y su calibre.

 

Para ello, en todos sus centros de disponen de una plataforma lumínica completa, que permite abarcar la mayoría de fototipos, alternando varias tecnologías de Depilación Láser o Fotodepilación, con cada uno si se necesita y, así, conseguir los mejores resultados, eliminando el vello de la forma más eficaz, segura y duradera. Por esta razón Corporación Capilar es la opción de muchos famosos y deportistas de élite por las garantías y resultados satisfactorios que ofrecen.

 

depilación


 

Fotodepilación o Luz Pulsada Intensa

La Luz Pulsada Intensa IPL, emite una luz mixta no invasiva que se desplaza en todas direcciones y está compuesta por muchos tipos de fotones que viajan a múltiples longitudes de onda. Es el propio equipo el que controla que sólo pase un determinado tipo de luces en función del filtro que se coloque. 

 

Su principal ventaja es la versatilidad y por ello puede tratar más tipos de piel y vello, si tu caso no se adapta a los cánones de piel clara y pelo oscuro. También podemos emplearla como complementaria tras un tratamiento de depilación láser.




depilación


 

Depilación Láser
El Láser es una tecnología avanzada de luz alineada en una sola dirección utilizada con fines médicos desde hace décadas. Su aplicación en los tratamientos de depilación láser tiene la habilidad de penetrar en las capas superficiales de la piel y ser absorbida por la melanina concentrada en los folículos pilosos. 

 

El láser de Depilación aumenta la temperatura de la melanina y produce un daño térmico cuyo resultado es la eliminación paulatina del vello, pero sin causar lesiones superficiales en la piel siempre que estés en manos profesionales, sólo una leve molestia en el instante que se aplica el pulso, y llegando a ser incluso beneficioso para diversos problemas cutáneos.

 



 

La tecnología láser ha revolucionado el mundo de la estética y sus aplicaciones van más alla de la depilación. Actualmente, podemos deshacernos de algún tatuaje que ya no nos guste o esté en un sitio muy visible de una forma seguro y con resultados satisfactorios. Estamos hablando de un láser que borrara todos los colores y no deja ningun tipo de cicatriz o marca en la piel.

¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

depilación tonalidad vello ...

Adiós a la depilación

Un láser para cada tipo de piel

La depilación es una tarea que nos trae de cabeza a muchas mujeres y, cada vez más, a muchísimos hombres. Las cremas y cuchillas eliminan el vello con rapidez y sin dolor pero vuelven a aparecer rápidamente haciendo que se vuelva algo tedioso; los sistemas que arrancan el pelo de raíz tienen el inconveniente de ser dolorosos y de irritar la piel, sobre todo en el caso de la cera. Por no ...

general pelo belleza y salud ...

Cómo elegir un buen champú

Los Beauty Tips | Hola YasmanY | ¡Hola Muchachas! que les parece si hablamos de champú? Un buen champú debe hacer más que simplemente lavarnos el cabello. Las necesidades de cada persona son diferentes, es por eso que debemos de tomarnos el tiempo de saber exactamente que es lo que buscamos en un champú, luego buscar el indicado. Comencemos por saber que tipos de champús hay. Existen muchos ti ...