Final del Festival de Cannes

Cannes llega a su fin, pero no sin mostrarnos los últimos looks de la alfombra roja y fiestas del entorno. Parece que algunas invitadas han reservado sus mejores galas para el final. Por eso, vamos a hacer un repaso de los mejores diseños, en mi opinión, de el último día.

Aishwarya Rai se decantó por el marrón para el día, con un modelo de escote cruzado, con volantes y bolsillos.

Imagen 0


La directora Maiwenn Le Besco se dejó seducir por la tendencia de esta temporada mezclando un vestido azul intenso, con zapatos fucsia.

Imagen 1


Uno de mis looks preferidos fue el escogido por Solenne Hatte para a la cena que organizó Jean Paul Gaultier. Se trata de un diseño lleno de paillets, con detalles en los hombros.

Imagen 2


Penélope Cruz fue la estrella de la noche. Recuperada totalmente de su embarazo, escogió un traje en tul violeta y pedrería sobre fondo dorado tan impresionante que acaparó todas las miradas.

Imagen 3


Sarah Jessica Parker acudió muy guapa, con un delicado vestido de flores, con mucho movimiento. En el evento organizado por The Weinstein Compan se decantó por un diseño con troquelados de inspiración hippie maravilloso.

Imagen 4
Imagen 5


Vimos a Clemence Poésy con un fino traje en gris, más corto por delante y con volantes en el escote.

Imagen 6


Chery Cole continúo la tendencia del color blanco, con un modelo que destacaba por su sensual y pronunciado escote en V. Sin embargo, el cinturón no me termina de convencer.

Imagen 7


Fotos: Fotogramas y Vogue

¿Qué os parecen? ¿Cuál es vuestro preferido?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

moda cannes festival de cannes ...

La 64 edición del Festival de Cannes comenzó ayer, con los estilismos que ello conlleva. Las actrices se visten sus mejores galas tanto de día, como de noche y muestran su mejor sonrisa ante las cámaras de los paparazzi. Para el día priman los vestidos por la rodilla, mientras que en la noche hemos podido observar transparencias, brillantes, plumas, etc. Aquí os dejo una selección de las mejores f ...

moda alfombra roja cannes ...

Ayer se celebró la ceremonia de apertura del Festival de Cannes y, como en toda alfombra roja que se precie, pudimos ver a las celebrities del momento luciendo sus mejores galas. Vamos a hacer un repaso para que podáis opinar. Diane Kruger volvió a deslumbrar en el Festival Cannes, esta vez con un diseño en verde menta de corte griego con el que estaba espectacular. Apenas hizo falta un discreto m ...

moda festival de cannes alfombra roja ...

Saludos queridos amigos y amigas! El gran certamen de cine y arte conocido como el Festival de Cannes se despidió ayer con una última alfombra roja llena de celebrities, en la que volvimos a ver triunfar a las mismas, tuvimos alguna sorpresa por parte de otras y algunas siguieron sin gustarnos. Aquí tenéis algunos looks de la ceremonia de clausura según mi opinión. Para empezar tenemos a Diane Kru ...