El poder del maquillaje


Las fotos resultado del desafío “el poder del maquillaje” es una excelente manera de ver cómo se ve el antes y el después de cualquier rutina de maquillaje.

Por eso esta ves les hablaremos de todo lo que necesitas saber sobre el poder del maquillaje

¿Qué es el poder del maquillaje?

“El poder del maquillaje” es un desafío iniciado en YouTube que conmocionó al mundo de la belleza y cambió la perspectiva del maquillaje al que se acostumbraba la gente.

Las mujeres han estado usando maquillaje para acentuar sus rasgos y parecer más atractivas desde la antigüedad. Un poco de base, corrector, lápiz de cejas, rímel y lápiz labial es prácticamente todo lo que una mujer moderna y ocupada que desea realzar su belleza natural y lucir fresca necesita para hacer su rutina de maquillaje básica diaria.



Beautiful transformation! Like a perfect, porcelain doll @thataylaa #powerofmakeup

A post shared by #PowerOfMakeup (@powerofmakeup) on

Si bien se ha demostrado que el maquillaje mejora la apariencia y oculta las imperfecciones que no deberían definir la personalidad, a menudo causan una menor autoestima y confianza, pero también es la forma de expresión personal. Más y más mujeres y hombres quieren experimentar con su apariencia y diversificarla usando el poder del maquillaje.

Pero… ¿Que nos dice esto?

Si bien este es un desafío divertido para participar, es importante recordar que la verdadera belleza debe reflejar quién eres como persona, y mientras que el maquillaje puede mejorar tus rasgos y personalidad, al final del día, cuando todo se lava, debes poder decirte “Todavía me siento bella tanto por dentro como por fuera”.

Debido a que el maquillaje es tan sugerente, las personas son rápidas para juzgar cuándo una persona está usando “demasiado maquillaje”. Hay que permitir a los demás sentirse fuertes, hermosos, dignos y seguros, ya sea con o sin maquillaje.



@lilmoonchildd looking A+ on both sides! #powerofmakeup #lilmoonchildd

A post shared by #PowerOfMakeup (@powerofmakeup) on

Todo esto trae un buen punto: el maquillaje y la autoimagen tienen una relación extraña. Si bien no nos encanta la idea de que una mujer se sienta dependiente de ella, tampoco le escatimamos a nadie su uso si realmente la hace sentir bien. Es una salida creativa que te permite expresarte de innumerables maneras.

Otro mensaje importante que comenzó a difundirse que debemos ser conscientes del hecho de que ninguno de nosotros se ve tan perfecto en la vida cotidiana. Por lo tanto, si una niña o una mujer adulta comienza a compararse con una modelo/celebridad sorprendente en la portada de una revista o en Instagram, debe recordar algunas cosas. El maquillaje de la modelo/celebridad fue creado por un experimentado artista del maquillaje y su cabello fue hecho por un excelente estilista que dedicó al menos unas horas para hacer que la mujer se viera así.



How stunning is she naturally and those dimples makeup by me on the beautiful @_.rabeaa #makeupoftheday #powerofmakeup #makeupbykamilah #bridalmakeup #bridal @hudabeauty @lillyghalichi #anastasiabeverlyhills #slavetobeauty @wakeupandmakeup #nyxcosmetics #toofaced #maccosmetics #dollhousedubai #browpromade #tarteskin #glamvids #ghalichiglam #zukreat #amrezy #mua #abh #vegas_nay #dollhousedubai

A post shared by M A K E U P A R T I S T (@makeupbykamilah) on

Entonces, mientras te ames a ti mismo como eres y no lo uses como algo para esconderte en lugar de celebrar tus aspectos positivos,

¿qué daño hay en el maquillaje realmente?

Fuente: este post proviene de Siempre Maquillaje, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las mejores mascarillas coreanas La mejor manera de hacer algo agradable para tu piel sin gastar mucho dinero (además de beber agua y respirar) es usar una mascarilla coreana. Las mascarillas corea ...

Etiquetas: Belleza

Recomendamos