EL ALMA SE VISTE DE MODA

En Enero de este año asistimos al taller Tu imagen personal en el mundo empresarial del que os dejamos reseña en nuestro Blog, allí  conocimos la firma ALONSIZE, poco después en Mayo de este año nos pusimos en sus manos para probar en persona los espectaculares resultados de uno de los servicios que ofrecen que es un cambio de imagen y por supuesto también os dimos los detalles de los pasos seguidos y del cambio final: Cambio de imagen con Alonsize Servicios.

Ahora pocos meses después volvemos a tener en nuestro Blog a esta empresa con la que colaboramos, y en este caso con enorme alegría, ya que se trata de poder presentaros el libro escrito por su CEO, José Manuel Alonso: " El alma viste de moda".

En Septiembre será la presentación oficial y allí estaremos invitados por José Manuel para daros detalle del acto y para recoger nuestro ejemplar firmado por su autor que estamos deseando tener.

Mientras tanto queremos dejaros la reseña sobre el libro que hemos recibido de Nuria Gómez, Directora Comercial de Alonsize, dónde nos cuenta como surge este libro, que pretende transmitir y nos da la posibilidad de adquirirlo desde esta misma página.

¡¡Estamos seguras que os encantará!!



Jose Manuel Alonso, CEO de Alonsize, estilista, diseñador de moda y asesor de imagen, cumple su sueño de publicar un libro dedicado a la mujer: El alma viste de moda. 

Hemos charlado con él y ahora os invitamos a conocer más sobre esta obra imprescindible, ya disponible en Bubok.

Jose Manuel, cuéntanos qué es El alma viste de moda. ¿Qué representa el libro dentro de tu proyecto profesional?

El alma viste de moda protege la esencia femenina. La libertad de vestir el cuerpo de la mujer sin importar su talla de ropa. La magia de sentir que toda mujer es bella.

Este libro es la unión de sentimientos, experiencias y grandes emociones, vividas y compartidas con cientos de mujeres que han confiado en mí para vestir su alma de moda. Un libro en el que revelo muchos de mis secretos, un consejero didáctico que da a conocer las verdaderas reglas de oro del saber vestir.

¿Cuál es el origen del libro?

el-alma-viste-de-moda-bubok
El alma viste de moda nace envuelto de savia pura y propia. En mis años de experiencia como Asesor de Imagen Personal he aprendido que la mujer es simplemente maravillosa: solo necesita descubrirse, quererse y aceptarse tal y como es. Por eso, mi libro está dedicado a ella. Sin duda, su sonrisa es mi felicidad.

¿Qué pretendes transmitir?

Sencillamente, quiero que toda mujer se ame. La moda le debe aportar seguridad y bienestar. Saber elegir las prendas, cortes, tejidos, colores y complementos en función de nuestra morfología es esencial para mostrar nuestra verdadera esencia como personas.

En un mundo en que la imagen es tan importante, ¿cómo sentirse satisfecho con uno mismo pero al mismo tiempo estar a la altura de estos requisitos, sin obsesionarse?

Una Asesoría de Imagen no consiste en cambiar a una persona y que sienta que está disfrazada. Tampoco es un concepto frívolo y superficial. El objetivo es potenciar lo mejor de ella sin que pierda su personalidad.

La belleza está en el alma de cada persona, descubrir su esencia es cautivar la moda, vestir su elegancia, pureza, seguridad, sentimientos, anhelos, libertad, color. Por lo tanto, no consiste en obsesionarse con las tendencias, en tener un cuerpo perfecto y sentir la necesidad de ser otra persona.

Nunca dejes de mirar al sol y sentir la libertad de que estás viva. ¿Acaso es menos bello un árbol de ramas gruesas y robustas que uno con finas y frágiles ramas? Apreciar la moda es quererse uno mismo. La verdadera esencia de una Asesoría de Imagen Femenina, es la grandeza de vivir la felicidad que una mujer desprende en su mirada cuando su alma viste de moda.

¿De dónde proviene tu inspiración para la escritura? ¿Tienes otros proyectos de este tipo en marcha?

El alma viste de moda es mi primer libro. Siempre me ha gustado escribir, expresar mis sentimientos en papel, además de dibujar emociones en bocetos, diseñando vestidos para mujeres maravillosas.

¿Por qué te has decidido a publicar el libro de forma independiente?

Buscaba una plataforma libre, adaptada a las nuevas tecnologías y preparada en los diferentes sistemas de comercialización. Además de un equipo profesional, moderno y un seguimiento continuo.
El Alma se viste de moda


¿Qué ha representado Bubok en este proceso?Una visión cercana, un apoyo continuo y una apuesta excelente por los escritores noveles.

¿Quién debería leer El alma viste de moda? ¿Por qué?
Toda mujer que quiera abrir los ojos. Descubrir su esencia femenina. Aprender a vestir sus emociones y descubrir que ella es la importante, y que todo lo que vista deberá resaltar su belleza y no al contrario.Cuéntanos, ¿qué puede esperar el lector que tiene en sus manos el libro?

Que la diversidad es riqueza, es pasión por lo diferente, es el avance del universo. Somos obras de arte en movimiento y nuestra alma nunca dejará de tener sed de libertad. La moda cubre nuestra piel y ésta, reclama sentir la belleza.

Recuerda que puedes hacerte con el libro aquí. ¡Esperamos que sea de tu interés!
OS DAMOS LAS GRACIAS POR LEERNOS Y OS INVITAMOS

A QUE NOS DEJÉIS VUESTROS COMENTARIOS.


¡TU OPINIÓN CUENTA!

Fuente: este post proviene de Radiante de éxito, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy queremos dedicar nuestro post a un tema que hemos visto os preocupa cada vez más y sobre el que hay mucha información contradictoria, se trata de la manicura en gel o semi permanente. Desde hace y ...

El nuevo anuncio de Campofrío reúne a las "Mujeres al borde de un ataque de nervios" para transmitir un claro mensaje de los momentos de estrés y presión que sentimos las mujeres en la vida ...

Recomendamos

Relacionado

moda2022 tendencia2022 tendencia

MODA Y TENDENCIA MUJER 2022, ROPA FINA ELGANTE Y SENCILLA Bienvenidos este verano se viste de color los mejores looks de moda para mujer están de infarto, los mejores diseños en vestidos y pantalones son el boom de la moda si deseas los mejores texturas en ropa te recomendamos los que llevan amarillo, pantone y rojo de la pasión este año los mejores exponentes de la moda recomiendan lucir tus pr ...

general 2015 black&white ...

"Baila, bajo un manto de luces tu gracia reluce, ¡baila sevillana! La noche es en tu pelo misterioso velo de una raza antigua gitana? Baila, derrama tu salero por todo el albero de la feria mía, y que digan tus manos: a la gloria vamos llevando la gracia prendida?" Alegría, bordados, lunares, mantoncillos, peinas y flores? Sevilla del 20 al 26 de este mes se viste de Feria y con ella muc ...

moda closet abrigos ...

La temperatura ha comenzado a bajar y ya es hora de dejar descansar la ropa de verano y dale paso a un outfit más abrigado, no voy a mentir claro que quisiera ir corriendo a Burberry a comprar, cazadoras, chaquetas, americanas y demás opciones para el frío pero seamos realistas eso no va a pasar, así que menos sueño y mas acción, por eso investigue acerca de las mejores opciones para abrigarse est ...

Outfits Camisetas estampadas Chamarras de piel ...

El post fue creado desde cero por Tips mujeres de 40. ¿Estas en tus 60 y has perdido un poco la noción de como vestir y como sacarle el máximo provecho a tu imagen? No te preocupes, has llegado al lugar indicado. Pues el día de hoy te traemos lo mejor en moda para señoras de 60 años y más. En donde podrás encontrar todo tipo de inspiración para vestir para diferentes ocasiones. Así que si tienes ...

youtube moda bloggers

La moda está de moda. Hoy en día con las nuevas tecnologías el acceso a las nuevas tendencias está al alcance de un click y muchas veces ya no se trata de seguir, sino de crear nuestro propio estilo. Esto está evidenciado en el hecho de que ahora la moda es lo que la gente viste en las calles y no lo que dictan los diseñadores. Hay cientos de Blogs dedicados exclusivamente a buscar e instaurar n ...

Moda 100% natural Bohemian fashion ...

Vuelo alto, jugando con el viento, rozando con mis alas el suave aire que refresca mi piel. Me siento ligera, me siento bien, rodeada de la naturaleza, de lo bello, de la paz… Despliego mis alas y alzo el vuelo hacia la conciencia. Vestir preciosa como un hada, elegante como una flor, fresca como el agua… Que la naturaleza sea nuestro vestido, es posible gracias a una marca de ropa que nace cual m ...

Bienvenidos a mi blog Neeuvo y sus posts colaborativos Yamilet Gutierrez El diablo viste a la moda en el mundo real Para nosotras, las amantes de la moda y las tendencias, el tema de la vestimenta para el trabajo puede resultar un poco complicado porque siempre entramos en la disyuntiva de ir con los clásicos (y a veces aburridos) trajes de taller, o arriesgarnos y usar las tendencias de moda par ...

moda calzado alma en pena ...

¡La marca de zapatos española Alma en Pena ha lanzado su tienda online! ¡Por fin! Tras haber conocido su colección de verano 2014 con unas sandalias joya tan bonitas como cómodas que utilicé un montón y su nueva colección de invierno 2014 de la que tengo unos botines negros de tacón con lentejuelas en la parte trasera ideales tanto para el día a día como para salir de noche, he de decir que se tra ...

amarillo tendencias 2014 tendencias en moda ...

(Imágenes: Polyvore) Viste de amarillo en primavera y verano, es lo ultimo en moda. si viste de amarillo en primavera y verano estarás a la par con uno de los colores de la temporada. En cualquier de sus tonos: pastel, eléctrico, ocre... Los looks de nuestras bloggers, las celebrities más cool y las expertas en moda se llenan de color, alegría y atrevimiento. ¿Quién dijo mala suerte? Parece que e ...

closet epk halloween ...

Aunque la noche de brujas mejor conocida como Halloween, no es precisamente una celebración hispana, pero ya es parte de la cultura pop y de la cultura mundial gracias al fenómeno de la globalización, a demás cada Octubre ilusiona a mas y mas niños alrededor del mundo para saciar su amor por los disfraces y los dulces, por eso EPK no dudo en sacar una mini colección de piezas para divertirse la no ...