Desearás éste parche de silicona antiaing por 3 sencillas razones

Éste producto que te presento hoy aquí en exclusiva no es nada de lo que hayas visto ni probado antes, y te lo voy a explicar rápidamente en tres puntos claves que harán que desees probar el parche de silicona de Senoline .

Te explico rápidamente, Senoline es un parche de silicona médica para la zona del escote que reduce drásticamente las arrugas profundas de ésta zona y que por su acción mecánica no permite que se hagan nuevas arrugas. Al estar compuesto de Silicio la piel se rejuvenece rápidamente , ya que la misma piel crea más colágeno noche a noche.

No perdamos ni un segundo más, te cuento las 3 razones que te harán desear Senoline desde ya, las tres razones que te harán desear tenerlo en tu pecho cada noche, así, muy juntito a tu corazón…

Primera razón :Su efectividad

Te puedo confirmar que en un mes de uso ya vés resultados evidentes de mejora en la piel de tu escote. Te lo confirmo 100% ya que yo he estado usándolo porque me ha parecido un producto novedoso y porque quería saber su grado de efectividad para poder contárlo a tí, aquí .

Ya sabes que no hablo de nada que no haya probado, todo pasa por unos meses de prueba y testeo, en mi casa y en mi piel. Porque así es cómo sé perfectamente lo que funciona y lo que no, porque así es cómo sé si un precio a pagar por un cosmético merece la pena  o no y así sé si los beneficios que proclaman en su publicidad son reales o sólo son eso, publicidad.

Te puedo contar muchos detalles que me han gustado Senoline, empezando por su facilidad de uso, ya que al principio puede parecer “un poco chocante” ya que no habíamos visto nada igual pero tras usarlo un sólo día ya sabes que es cómodo, ligero y se adhiere cómo una segunda piel.

Desde el primer día ya lo adoras por su comodidad y por su efecto mecánico en la separación de los pechos. Desde ése primer día ya ves los primeros resultados . Y no te estoy exagerando, si pruebas éste parche de silicona lo entenderás.

No hay  nada más cómodo. Mientras duermes Senoline suaviza, tensa y rejuvenece la piel de tu escote, dejándola con un tacto y aspecto aterciopelado de gran belleza.

Segunda razón:su exclusividad

Estoy emocionada de traerte en exclusiva éste super producto , de que por fin lo conozcas y de que lo puedas adquirir a un precio más que razonable .

No hay nada igual en el mercado.

Otro detalle más que importante es de qué están hechos. Estos parches están  compuestos de silicio y de una silicona de alta calidad contacto-piel (clase 1) de uso médico. El efecto que produce sobre la zona es un aumento del flujo sanguíneo, lo que ocasiona una mejora de la estructura del colágeno, proteina que mejora la elasticidad de la piel.

El principal efecto que produce es una disminución o, incluso, la desaparición de las arrugas/surcos.

Los parche de silicona de Senoline están indicados para usarlos por la noche, ya que cuando dormimos solemos adoptar unas posturas que forman las arrugas del escote. Tienen una duración de un mes aproximadamente , después empiezan a perder la adheriencia y tendrás que renovarlo por otro nuevo.

¿No te parece un dato importante y sólo eso dan ganas de probarlo?

Es algo nuevo y revolucionario que te ayudará a cuidar una de las partes más atractivas y femeninas de tu cuerpo.

Puedes comprarlo online justo AQUI. O en uno de sus centros de referencia , de Sevilla, si pinchas aquí .

Tercera razón: La historia de la creación de éste parche de silicona

Por pura necesidad y de la mano de una mujer de ideas claras y muy trabajadora nació Senoline en Valencia . Te voy a contar un poco más porque merece la pena , a mi por lo menos me impactó el que una mujer que nada tiene que ver con la industria de la cosmética tenga la potencia de crear algo que no encuentra en el mercado para satisfacer una necesidad propia y por ende una necesidad del resto de las mujeres.

¿No te parece realmente espectacular?

Maria José Gandía , la creadora de Senoline , nos confirmó en una entrevista que le hice éste Blog de Consejo de Belleza que la idea de crear algo que cuidara la piel de su pecho fué lo que la llevó, durante tres años, después de muchas llamadas a empresas de sujetores y a empresas de cosméticos, a tomar la férrea decisión de que ella encontraría el equipo humano y tecnológico necesario que le diera la posibilidad de crear un producto que ayudara de verdad a las mujeres en uno de sus problemas estéticos.

Y lo encontró al final en una empresa multinacional afincada en Valencia dedicada a la creación de siliconas médicas. En ésta empresa y junto a un equipo proveedores industriales y a ingenieros lograron crear y patentar lo que hoy es Senoline.

Y ya sabemos que la voluntad mueve montañas y en éste caso movió las montañas y la puso en su sitio…

Me encanta, ¿a ti no?

No me digas que te vas a resistir a usar el  parche de silicona de Senoline desde ya mismo, no deberías de resistirte.

No lo hagas, no te resistas.

Porque te mereces sentirte bien, porque te sienta bien cuidarte y porque tu piel te lo agradecerá.

Siempre buscando lo mejor para nosotras ,MarIa .

.

Fuente: este post proviene de Consejode Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos