Cuidados para unos labios más atractivos



Hola chicas! En el post de hoy os voy a dejar unos consejos para que nuestros labios se vean más cuidados y atractivos. Tener unos labios bonitos nos da una imagen más joven y fresca, es por eso que debemos ofrecerles los mimos que tanto necesitan. La piel de esta zona es más fina y tiene menos hidratación natural, algo que la hace más frágil. Es por eso que debemos darle unos cuidados extra que agradecerán dando su mejor aspecto.

1-¿LABIOS CON MÁS VOLUMEN Y UN ASPECTO MÁS JUGOSO? SÍ, POR FAVOR.

Muchas veces pensamos que para lucir unos labios bonitos basta con aplicarles un poco de color, pero no es así. Para que se vean suaves y con un aspecto inmejorable, debemos cuidar la piel siguiendo estas sencillas pautas:

-Bálsamo labial: El "must have" de nuestro neceser básico. Aunque parezca una tontería, este sencillo producto, es el salvavidas de nuestros labios, ese cosmético que debes llevar siempre contigo y utilizar tantas veces como sea necesario, sobretodo en época de frío o cuando estamos en ambientes con calefacción. Con él evitaremos que la piel se seque y se agriete. Los ingredientes que debe contener son: vaselina, vitamina E, cera de abejas, etc. Con él conseguiremos nutrir la piel para que tenga buen aspecto.

-Agua: Si el bálsamo labial nos ayuda a tener los labios hidratados de forma externa, el agua nos ayudará a hidratarlos desde el interior. Para lucir unos labios perfectos, es necesario beber unos 2 litros de agua a diario repartidos en pequeñas cantidades durante todo el día.

-Color con hidratación: Para maquillar los labios debemos elegir labiales nutritivos que además, nos aporten color, protejan la piel y la hidraten. Si tenemos la piel seca, debemos evitar fórmulas de larga duración y labiales muy pigmentados, ya que empeoran el problema. Es mejor optar por tonos naturales o afrutados con acabado ligero y semitransparente.

-Cuídalos mientras duermes: Antes de acostarnos es importante extender sobre ellos un producto hidratante como un bálsamo protector, una crema específica o un producto natural, como el aceite de oliva o la miel. Al día siguiente veremos que tienen un aspecto más suave y carnoso.

-Peeling: Si tenemos pieles, no debemos arrancarlas, es mejor que pasemos por nuestros labios un cepillo de dientes impregnado en vaselina o bien una mezcla de azúcar y aceite. Otra opción es usar un exfoliante labial. Frotaremos suavemente y aclararemos con agua.



2-CONTORNO Y ARRUGAS, ¿QUÉ HAY QUE HACER?

Si es importante cuidar los labios, también lo es cuidar el contorno de éstos ya que la piel que los rodea es muy delicada, frágil, fina y sin apenas hidratación natural. Además está sometida a constante movimiento (fumar, beber, hablar, besar, comer, etc) lo que empeora el problema. Tal como vamos envejeciendo debemos hacer hincapié en contrarrestar la pérdida de colágeno y de hidratación, y prevenir las arrugas y la flacidez.

-Código de barras: Son unas arruguitas verticales que aparecen sobre el labio superior y que afectan, sobre todo, a las mujeres que fuman. Para evitar su aparición, es necesario usar una crema específica de acción antiedad que, además de hidratar y nutrir, aumente su elasticidad y firmeza.

-Protección solar: Durante el día debemos usar una crema con protección solar alta, incluso en invierno, ya que los rayos solares son los principales culpables del envejecimiento de la piel.

-Gimnasia facial: cuando apliquemos la hidratante habitual, podemos aprovechar para efectuar este sencillo ejercicio que nos ayudará a mantener la zona suave y elástica. Consiste en aplicar una pequeña cantidad de crema en el centro del labio superior y extenderla hacia las comisuras con un suave tecleteo primero, y con suaves movimientos de alisado después. El mismo proceso lo repetiremos en el labio inferior.

-Maquillaje antiedad: Es mejor no abusar de la base ni de productos demasiado espesos, ya que corremos el riesgo de que se queden en las arrugas y las marquen aún más. Es mejor usar fórmulas más ligeras y transparentes.



3-CUIDADOS EXTRA.

-Ojo con los malos hábitos: Para no resecar nuestros labios debemos evitar lamerlos continuamente, mordisquearlos, arrancarnos las pielecitas, etc. Si evitamos estos malos hábitos, conseguiremos unos labios más suaves.

-Respirar por la nariz: Si respiramos por la boca, nuestros labios se resecarán.

-Adiós al tabaco: El tabaco reduce el aporte de oxígeno y eso acelera el envejecimiento. Además, sólo aspirar el humo, genera unos pliegues en el labio que, al final, acaban convirtiéndose en arrugas. Mejor dejar de fumar, así estaremos más guapas y saludables.

Como podéis comprobar, lucir unos labios bonitos no es difícil si les damos estos sencillos cuidados. En nuestras manos está conseguirlo.

Espero que este post os haya resultado interesante y os ayude a lucir cada día más guapas.

En breve os traeré más novedades compras y nuevos consejos de belleza.

Hasta pronto chicas! Gracias por vuestros comentarios y por compartir. Un beso enorme para todas!!!

Fuente: este post proviene de My beauty colors, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

remedios caseros belleza

¡Hola chicas! Como bien sabéis, lucir unos labios bien cuidados es muy importante, no solo por la apariencia sino por la salud de estos. Su piel es muy fina y a veces se estropea con mucha facilidad, se nos agrieta y se nos pela dando un aspecto poco saludable a nuestro rostro. Unos labios rosados, voluminosos e hidratados son signo de buena salud y juventud, además de que también gusta más besar ...

general labios tratamiento ...

Una  boca bonita nos atrapa en cada gesto. Cuando habla, cuando ríe, cuando se mordisquea como sin querer… ¿El secreto? Proteger, reparar y nutrir sus labios. La piel de los labios es muy sensible y delgada, sin apenas producción sebácea, por lo que se irrita y agrieta fácilmente. El frío, el viento, el agua y demás agentes externos contribuyen a que la boca pierda su lubricación natural, ...

maquillaje belleza aumento de labios natural ...

Tener unos labios perfectos y gruesos se ha convertido en el arma sensual en toda mujer. Muchas recurren a cirugías estéticas y métodos no aptos para la salud que al final no dan resultados naturales y terminan por deformarse. Por suerte, tenemos varios consejos de belleza que te ayudaran al aumento del volumen. A pesar de ser una parte delicada del cuerpo, se ve sometida a muchos productos quími ...

¡Hola de nuevo! En el vídeo de hoy os muestro como conseguir unos labios perfectamente maquillados y duraderos paso a paso. Lo más importante es tener una buena base, es decir, unos labios suaves, hidratados y sin "pellejitos" así que es importante exfoliarlos ya sea con algún producto específico, azúcar o con el cepillo de dientes y a continuación hidratarlos con un bálsamo labial muy n ...

como broncear el rostro evitando que nos salgan arrugas CONSEJOS DE BELLEZA

Hola chicas! Ya que estos días estamos teniendo tanto calor y la mayoría ya hemos estrenado la playa o la piscina, creo que es un buen momento para dejaros unos consejos para broncear nuestro rostro evitando que nos salgan arrugas. A todas nos gusta lucir un bonito bronceado ya que nos vemos más guapas, jóvenes y con menos imperfecciones, pero debemos tener en cuenta que si tomamos el sol en exces ...

general acabar con la pieles muertas bálsamo para labios ...

Los labios están muy a la vista y ni que decir tiene que son una de las armas de seducción más poderosas por eso.... ¡a cuidarlos se ha dicho! La piel de nuestros labios es más delgada que la del resto de la cara, por eso, los labios pierden su humedad tres veces más rápido que el resto del rostro. Además, los labios contienen muy pocas o ninguna glándula sebácea (aceites) y glándulas sudoríparas ...

como hacer exfoliante DIY exfoliante corporal ...

Ya me vais conociendo, soy una persona que le gusta llevar los labios con colores vivos y llamativos, los nude no son para mi. Por esta misma razón al llevar colores vibrantes si tienes los labios secos y agrietados no lucen igual. Si quieres conocer como realizo mis exfoliantes para labios te dejo con el post. ¿Por qué es necesario exfoliar los labios? Con frecuencia suelen aparecer pequeñas ca ...

maquillaje remedios caseros nutella ...

Nutella es un dulce apreciado por la mayoría de las personas, hecho con avellanas para comer con pan, galletas o incluso solo. Pero lo que mucha gente no sabe es que actúa como un remedio casero para los labios pero no comiéndolo, sino aplicándolo. Es un ingrediente excelente para la hidratación efectiva del labio y se puede hacer de forma rápida, sencilla y fácil en casa, tomando sólo unos pocos ...

Beauty

Buenas noches bloggers!!! En anteriores posts os contaba la tendencia de esta temporada de llevar los labios mate y hoy os redacto cómo podéis tener los labios perfectos para aplicar esta deseada moda. Atentas a este pequeño ritual: Los cuidados que debemos de seguir en este ritual son tres cuidados sencillos pero a su vez efectivos: · Exfoliación · Hidratación · Una higiene bucal óptima Siguiendo ...