Belleza

OriettaBock Idea guardada 51 veces
La valoración media de 50 personas es: Muy buena

Contornos de ojos efectivos y recomendados

Contornos de ojos efectivos y recomendados

Van pasando los años y a pesar de haber intentado cuidarme la piel desde que tengo 25, tengo que admitir que la zona del contorno de ojos fue la gran olvidada.  Esta zona de la cara, empecé a cuidarla hace poco y definitivamente no haberle prestado el debido cuidado, ha dejado sus consecuencias.

Últimamente, también debido al clima invernal, noto muy deshidratada la zona de mi contorno de ojos, hasta el punto que los correctores y polvos para sellar, me cuartean que da miedo.

Hay personas que piensan que con el hidratante habitual, ya tienen hidratada toda la cara, el contorno de los ojos, es una zona con una piel mucho más delgada que el resto, por lo tanto, los productos que usamos para toda la cara, no nos sirven para mantener hidratada y cuidada la zona.

Si estás leyendo este post, te recomiendo que no lo pienses un segundo más y,  te decidas a buscar un buen producto para tratar y mantener cuidada la zona del contorno de los ojos.

En mi afán por hidratarme y evitar arrugas en esta zona, he probado diferentes contornos de ojos y, para ayudarles a probar con algo que realmente les pueda funcionar, les dejo una selección de los contornos de ojos que me han parecido efectivos y que han conseguido cambios en esta zona.

All about eyes – Clinique

Contornos de ojos efectivo


Este gel-crema ligero para los ojos disminuye la aparición de bolsas, ojeras y líneas de expresión. Su fórmula en crema/gel ayuda a mantener el maquillaje de ojos intacto. Se debe utilizar por la mañana y por la noche. Sometido a pruebas oftalmológicas.

A mi me ayudó bastante, sobre todo para hidratarme la zona, que tenía muy reseca. Si tienes piel joven, hasta los 35, puede funcionarte muy bien, si tu problema ya es de arruguitas, es mejor que busques uno más completo.

Si buscas algo más enriquecido y antienvejecimiento, existe la opción de all about eyes rich, este contorno de ojos, promete reducir bolsas, lineas de expresión e hidratar profundamente.

Su precio es de 40 euros aproximadamente.

Avocado Contorno de ojos – Khiel´s

Contornos de ojps efectivos


Fue el primer contorno de ojos que empecé a utilizar cuando noté la zona tan deshidratada. Tiene una textura densa, que promete hidratar en profundidad, pero personalmente prefiero usarla por las noches, porque su absorción es lenta y un poco untuosa.

El efecto de hidratación lo sientes cuando te levantas por la mañana, aunque después de dos envases, preferí cambiar  y probar con otro contorno de ojos.

Tienes dos tamaños, cuesta 25 y 40 euros.

Baume Efficace eyes and lips – Sisley

Contornos de ojos efectivos


Baume Efficace es un bálsamo alisante e hidratante para el contorno de ojos y labios. Formulado a base de extractos de origen natural (agua de hamamelis, fitoestimulinas de tomate, hidrolisatos de proteínas vegetales) para proteger las zonas más frágiles y con mayor movimiento del rostro, este gel transparente y fresco.

Promete alisar la zona, hidratarla a profundidad, reducir líneas de expresión y ojeras.

A mi me encanta usarlo antes del maquillaje gracias a su textura ligera que se absorbe casi inmediatamente, además que sientes como afina la zona y hace un pequeño efecto lifting.

Su precio es de 98 euros.

It´s potent – Benefit

Contornos de ojos efectivos


Este contorno de ojos ha sido mi última adquisión, me lo recomendó una amiga quien me aseguró que me iba a hidratar mucho la zona y de paso me la descongestionaría. Comencé a usarlo y me ha encantado, he notado cambios progresivos importantes. De los contornos de ojos que uso, tengo que decir que este debido a su textura, lo aplico tanto por la noche, como antes del maquillaje, se absorbe fácilmente.

Su efectividad se debe al pepino y el extracto de níspero, que mezclan una alta hidratación con un efecto antioxidante.

Luego de hacer mi selección de contornos de ojos, espero que haya podido darte sugerencias que puedan ayudarte a hidratar la zona y mantener cuidado tu contorno de ojos.

¿Usas alguno de éstos contornos de ojos u otra opción que puedas recomendarnos?

Un beso muy grande y hasta la próxima.

Visitanos en Oriettabock, maquillaje y belleza - Maquillaje Imagen y Belleza para la mujer

Fuente: este post proviene de OriettaBock, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

DESMAQUILLANTES LOW COST OJOS

Ojos sensibles desmaquillantes efectivos

Si igual que yo sufrís de ojos sensibles estaréis cansadas de probar desmaquillantes que no resultan efectivos! En mi caso he utilizado bastantes y siempre me han dado algún tipo de reacción,picor,escozor,enrojeciento del párpado...aunque fueran para ojos sensibles. Lo que mejor me desmaquilla sin tener ningún problema son los aceites vegetales,pero es cierto que son un poco engorrosos ya que deja ...

general colaboración cosmética bio ...

Contorno de ojos Natura Siberica

¡Buenos días! ¿Cómo va la semana? Por aquí estamos teniendo una semana muy muy fría, así que hay que abrigarse bien. Desde la web Ishi Cosmética me enviaron un contorno de ojos de Natura Siberica que yo elegí y que llevo usándolo desde el principio de las Navidades. En Ishi podemos encontrar todo tipo de cosmética natural, y de la mejor, con marcas como Cattier, Madara, Matarrania, Natura Siberica ...

general sunsonne cosmetics

Contorno de Ojos 'Sunsonne'

¿Qué tal estáis? En esta entrada vengo a presentaros una marca de cosmética muy poco conocida..., al menos para mí, jejeje. Pero antes, quería presentaros "Su Parafarmacia Online", una farmacia online, situada en Málaga, que nos ofrece gran variedad de productos de salud (diétetica) y belleza con el mejor asesoramiento. Esta tienda online lleva mucho tiempo en el sector y al poco se anim ...

general consejos y trucos consejos ...

Cuidado del contorno de ojos.

¿Sabías que…? Parpadeamos entre doce y veinte veces por minuto (unas 12.000 veces al día). Este gesto somete a la piel del contorno de ojos a un estrés constante, provocando la pérdida de elasticidad y distensión en una zona donde la piel es mucho más fina y delicada que en el resto del rostro. La aplicación de cremas específicas mañana y noche nos ayudará a prevenir arrugas, deshidratación ...

moda beauty belleza ...

Filorga: Contorno de Ojos y Despigmentante

¡Buenos días! Tenía pendiente enseñaros las dos últimas cremas de Filorga que he estado probando en el último mes y con las que estoy encantada, especialmente con el contorno de ojos de Filorga con el que he visto resultados de inmediato ^_^. Os cuento sobre ello. Las cremas que he estado utilizando son de Filorga, una marca francesa pionera en el ámbito del evenjecimiento cutáneo: Filorga time f ...

maquillaje deliplus reviews

Contorno de Ojos de Deliplus

Hola Amorcitos, ¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial y que disfrutéis del verano y del calorcito en general :) Hoy voy a contaros un poco como me a ido con este contorno de ojos de la marca Deliplus, hace ya algún tiempo que lo estoy probando y va siendo hora de que os de mi opinión sobre el. Si queréis saber cual es mi opinión sobre este producto, solo tenéis que seguir leyendo .... =) ...

general cuerpo rostro

Contorno de ojos y crema de noche

El contorno de ojos, es una parte delicada y a la que debemos prestar atención ya que es una piel fina y delicada, es por eso que es la primera zona donde se ven los primeros signos de envejecimiento, esta a su vez tiene menos glándulas sebáceas, por eso es más seca que el resto del cutis, nuestro contorno de ojos refleja si hemos dormido poco, si estamos cansados, o que no nos sentimos bien, ...

cosmética cosmetica online productos probados

My Payot, contorno de ojos

¡Hola! My Payot, contorno de ojos, se funde con la piel simplemente con el calor de la misma. Me da la impresión de que la piel se ve mas fuerte. Deja un tono nacarado. El contorno de ojos se aplica por debajo de la bolsa o de la ojera con el dedo anular o corazón, para no hacer demasiada fuerza sobre esta piel tan fina y delicada. My Payot Regard . Es una nueva linea de cosmética para pieles j ...

moda beauty belleza ...

Filorga: Contorno de Ojos y Despigmentante

¡Buenos días! Tenía pendiente enseñaros las dos últimas cremas de Filorga que he estado probando en el último mes y con las que estoy encantada, especialmente con el contorno de ojos de Filorga con el que he visto resultados de inmediato ^_^. Os cuento sobre ello. Las cremas que he estado utilizando son de Filorga, una marca francesa pionera en el ámbito del evenjecimiento cutáneo: Filorga time f ...

contorno de ojos arrugas lineas de expresion ...

Como aplicar tratamientos o cremas para el contorno de ojos

Nuestros ojos sufren por aspectos medioambientales como los agentes externos o la contaminación. Todo esto, unido al estrés y al paso de los años, genera la aparición de ojeras, hinchazón o las temibles patas de gallo. De allí la importancia de usar un contorno de ojos bueno y de prácticos consejos de cómo emplearlo. Lo ideal es aplicar el contorno dos veces al día, una por la mañana y otra por l ...