Belleza

Blog de francesca Idea guardada 35 veces
La valoración media de 42 personas es: Excelente

¿Cómo vestir en una primera cita?

A muchas nos cuesta encontrar el amor, sin embargo, cuando llega es maravilloso. Y es que "el amor es como un rayo, nunca sabes donde va a caer hasta que ha caído". No obstante, antes de comenzar a vivir plenamente este sentimiento, debemos conocer y profundizar a la persona. ¿Y qué mejor manera que en una cita? Seguramente habrás vivido el nerviosismo de esa primera vez de quedar a solas, y una de las preguntas más importantes que se te pasaron por la cabeza fue, ¿qué me pongo? Por eso, hoy te traemos los mejores consejos para triunfar en una cita.  



- Vestuario

Antes que nada, debemos tener en cuenta unos factores muy importantes: 

1. El otro día hablamos de los errores más comunes que solemos cometer a la hora de vestir. Y es que uno de ellos, es muy frecuente extrapolarlo a la primera cita: enseñar demasiado.  

2. Debemos ir elegantes pero discretas. Nuestro vestuario no puede ser el mismo que para la boda de nuestro hermano u hermana. 

3. Tener en cuenta a dónde vamos a ir, puesto que no es lo mismo al restaurante más elegante de la ciudad que ir a dar una vuelta a los karts. 

Una vez claro esto, pensar en qué queremos ponernos: ¿falda, vestido, pantalón largo o shorts

a) Pantalón largo para evento informal: Lo mejor, con parches o rasgados y rotos. 









b) Pantalón largo para evento formal: Un vaquero liso entero y sin rotos, es lo ideal. No tienen porque ser azules, pueden ser de otros colores. También podemos recurrir a pantalones más elegantes según el lugar. 








Una vez escogido qué tipo de pantalón vamos con la parte superior. Dependiendo del estilo, podemos combinarlo con blusas, jerséis, camisas, y por supuesto, collares. ¡Os dejo unos cuántos looks a ver qué os parecen! 




 




















c) Shorts: Se emplean sobre todo para eventos informales. Hay que tener muchísimo cuidado con este tipo de combinaciones ya que una regla básica es si enseñas por abajo, no lo hagas por arriba. Por ello, los mejores looks son camisetas, camisas e incluso shorts con medias. 

















d) Faldas: Dependiendo de cuál usemos, conseguiremos un estilo más elegante o más casual. Normalmente las vaqueras son excelentes para algo más informal. Eso sí, siempre tenemos que tener muy en cuenta la longitud de esta a la hora de combinarla. 





























- Vestidos: En verano, la mejor opción. Dependiendo del tipo de tela del vestido, del estampado, del color, debemos tener en cuenta qué accesorios usar. No obstante, el mejor consejo, que no sea muy ceñido ni muy provocativo si queremos realmente que conozca a nuestro yo interior. Embutirse nunca es lo mejor. 



























- Zapatos:

¿Debemos ponernos tacones en una primera cita? Honestamente, si eres muy joven o inexperta con ellos, no os lo recomiendo. Es cierto que los tacones estilizan tu figura pero corremos el riesgo de tropezarnos o caernos. Además suelen llegar a molestarnos bastante. 

Sin embargo, unos tacones blancos o negros o zapatos beige son el mejor aliado. Pero por si no os convencen, os dejo unos cuántos outfits de tacones.

















Y para planos os dejo estos que me han encantado: 













- Maquillaje: Nuestro mejor consejo, ir natural. No hablamos de no maquillarse, va más allá. Es saber usar poco maquillaje para dar un toque natural y con buena cara. Para ello, os dejamos un tutorial para que veáis como podéis hacerlo vosotras mismas en casa. 

 

Esperamos que os haya gustado el post. No dudéis de contárnoslo en redes sociales.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

moda falda pantalon ...

Consejos para vestirte para una primera cita

Cuando tienes una primera cita con alguien, normalmente los nervios siempre están a flor de piel, ya que es la primera vez que probablemente quedas a solas con esta persona, y si encima es una cita, para muchas es un motivo para entrar en pánico. Por este motivo, te aconsejamos que lo más importante para intentar calmar tus nervios es estar segura de ti misma. Para estar segura de ti misma, primer ...

maquillaje maquillaje para enamorar maquillaje para una cita ...

MAQUILLAJE PARA UNA PRIMERA CITA

MAQUILLAJE PARA UNA PRIMERA CITA ¡Maquíllate para enamorar! Captura su atención irradiando sensualidad Ya sea para una primera cita o para una cena que celebre el amor con tu pareja. San Valentín es la ocasión ideal para impactarlo con un maquillaje delicado, sofisticado e inolvidable. Para llamar la atención de tu amado quieres maquillarte como toda una experta. La idea es resaltar tus mejore ...

quem me pongo ...

Tengo una cita, ¿qué me pongo?

Con lo que te ha costado que Pepito López - que no capta las indirectas- te invite a salir y ahora no saber qué ponerte. Tranquila que ya estoy aquí con un post lleno de inspiración sobre el outfit perfecto. En primer lugar, os voy a dejar un outfit que nos sirve tanto para una cita de mañana como de tarde- y os he hecho un vídeo con él porque os quiero mucho. ¿Quieres ver más videos de moda? Susc ...

general maquillaje

Cómo maquillo mis ojos para una cita

Maquillaje paso a paso para deslumbrar en una cita Hola amigas, casi siempre cuándo nos invitan a salir y queremos lucir espectaculares en la cita, solemos cometer errores de maquillaje, por querer lograr un look más glamoroso que nos destaque, si no quieres cometer esos pequeños errores, te invito a seguir el paso a paso de cómo maquillo mis ojos para una cita. Ve por tu maquillaje, y práctica en ...

belleza para la mujer belleza pelo cita romantica ...

Cómo lucir espectacular en una cita romantica -TIPS-

Nada mas emocionante que una cita con tu pareja, ya sea para celebrar un aniversario o una primera cita.Tienes que lucir como una reina, diferente a todos los dias, por eso hoy les dejamos algunos tips para no errar y sentirte radiante en esa cita tan especial, eso te dará seguridad en ti misma y ese es el secreto numero uno para lucir sexy! Fuente Piel: Empecemos por ese punto. Es muy important ...

moda consejos estilismo cómo vestir en una boda ...

Cómo vestir para una boda

¡Hola a todos! Como muchas de vosotras estáis inmersas en los eventos de la temporada, hoy vamos a repasar algunas pautas sobre cómo vestir para una boda si tenemos la suerte de haber sido invitadas. Se trata de algunos consejos muy básicos a tener en cuenta para situarnos entre las mejor vestidas de nuestra ?alfombra roja? familiar. ¡Toma nota! En primer lugar, debemos tener presente si se trata ...

moda looks para una cita vestido coral ...

UNA CITA, DOS LOOKS

Sin duda la prenda estrella para una cita, una cena, etc., es el vestido. Aporta feminidad y sensualidad, pero lo que verdaderamente debe aportar, es comodidad, sentirnos a gusto es fundamental para pasarlo bien y disfrutar en cualquier situación.Otro aspecto importante, es elegir la talla adecuada, es un error muy común y puede arruinar nuestro look, no es necesario elegir una talla más gr ...

Ellas como buscarperfumes Cómo Elegir Tu Fragancia ...

Cómo elegir tu fragancia para una cita, toma nota

Hoy  te vamos a decir cómo elegir tu fragancia para una cita, ¿Tienes una cita y no sabes que fragancia utilizar? ¿Estás buscando un aroma especial para ese día único? Entonces, ¡este es tu artículo! Te propongo una lista de fragancias para cada fase de vuestra relación. ¡Seguro que te van a encantar! PRIMERA CITA Calma los nervios de la primera cita con el aroma del Jazmín, conocido por rebajar ...