Belleza

MegaNicho Idea guardada 115 veces
La valoración media de 437 personas es: Excelente

Cómo maquillar los ojos hundidos pequeños y caídos, ¡geniales tips!

Las chicas que tienen los ojos hundidos, siempre tienen la duda de como hacer un maquillaje de ojos que pueda hacer que sus ojos se destaquen. Y es que por tener este tipo de ojos, con poco espacio en el parpado móvil, se les hace una tarea un poco complicada, y pueden pensar que es inútil maquillar esa zona de su rostro por que el resultado final del maquillaje no se verá totalmente. Pero, no te preocupes que en el mundo del maquillaje siempre hay una solución para cada caso en particular, y darle el protagonismo que se merecen a tus ojos hundidos no se queda atrás. Aprende aquí en MegaNicho.com algunos trucos, tips y consejos de Como maquillar los ojos hundidos que seguramente no habías probado.
maquillar ojos hundidos


Como maquillar los ojos hundidos

Los ojos hundidos se caracterizan por ser ojos pequeños con poco espacio en el párpado móvil. A veces maquillarlos cuesta un poco más debido a que este tipo de ojos tienen un tono de piel en el párpado un poco más oscura que la del resto del rostro, y esto causa que los ojos se vean aún más pequeños.

Un truco super fácil de hacer que tu párpado móvil tenga la ilusión de ser más luminoso, es aplicar la base de maquillaje que utilizas, también en el área del párpado. Aplica la base igualmente en la zona de la ojera para corregir.

Como maquillar los ojos hundidos para el día

La premisa que debes tener siempre en cuenta cuando realices un maquíllaje para los ojos hundidos es, los colores claros y satinados hacen que los ojos se vean más grandes, por eso utilizarlos en tu maquillaje es un MUST.

Para el día, utilizar sombras en tonos claros o pasteles es lo ideal, en este caso, una sombra con ligeros destellos es suficiente, para que el maquillaje no se vea fuera de tono y muy cargado.
maquillaje para ojos hundidos día


Como maquillar ojos chiquitos y hundidos

Otro truco que crea un efecto visual de ojos más grandes, es utilizar delineador de color blanco en la línea de agua de las pestañas. ¡Olvida de una  vez por todas el delineador negro! ya que este crea el efecto visual contrario, es decir, te hará ver los ojos más pequeños.

Para enmarcar tus ojos lo mejor para tí son los delineadores grises y marrones claros.

Como maquillar ojos hundidos para fiesta

Maquillar los ojos hundidos para que destaquen aún más cuando vayas a una fiesta, lo puedes hacer fácilmente, si sigues la premisa de que los tonos satinados y brillantes son tus mejores aliados para intensificar tu mirada.

Debes tener en cuenta que utilizar mucha máscara de pestañas hará que tus ojos luzcan más pequeños. Opta por rizar tus pestañas de forma natural con un rizador de pestañas, o con una cuchara. La máscara de pestaña ideal para ti es una que sea incolora.

Inspírate con este maquillaje para fiesta
maquillaje para ojos hundidos fiesta


Como maquillar ojos hundidos y caídos

Los ojos hundidos y caídos hacen que la mirada luzca triste, por eso la importancia de una maquillaje que los haga ver más abiertos, crea un resultado visual óptimo.

Para lograr que los ojos hundidos y caídos se vean vibrantes lo importante es trazar y definir la forma del ojo con delineados que sean ascendentes, y utilizar sombras claras y satinadas, dependiendo de la ocasión, para lograr el efecto deseado que es el de que los ojos se vean más alegres y despiertos.
delineado para ojos hundidos
Algunos tips extras:

Utilizar un buen iluminador para dar un toque de luz en zonas como; encima del iris, por debajo de las pestañas inferiores y en el lagrimal, son claves para iluminar tu mirada.

Definir tus cejas; puedes hacerlo rellenando los espacios vacíos o calvas que tengas con una sombra para cejas, comienza con poca cantidad y ve agregando más si ves que hace falta, evitando que la ceja quede muy cargada del producto. Finaliza aplicando un poco de gel para fijarlas y mantenerlas intactas por más tiempo. Unas cejas bien arregladas y femeninas crearan definición en tu mirada y que esta se vea más llamativa.

La máscara de pestañas debes aplicarla en poca cantidad y solamente en las pestañas superiores, así evitas que tus ojos se vean más pequeños.

Un truco infalible si deseas lucir un “no-makeup makeup” es agregar un poco de sombra blanca en el lagrimal para abrir tu mirada y aportarle luminosidad.
como maquillar ojos hundidos
Con estas sencillos consejos y trucos para saber Como maquillar los ojos hundidos, no tendrás más problemas para empezar a darle a tu mirada ese Plus y que se destaque más.

Si te gustaron estos consejos compartelos con tus amigas. También puedes suscribirte a la página para que te enteres de todos los demás artículos sobre maquillaje de tendencia que tenemos para tí!

También te puede interesar esta entrada sobre: Como Maquillar Los Ojos Grandes 4 Trucos Infalibles Para Destacarlos

.

Fuente: este post proviene de MegaNicho, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

maquillaje maquillaje ojos forma ojos ...

Cómo maquillar tus ojos según su forma

¿Sabes cómo sacarte el mejor partido? ¿Sabes que el maquillaje adecuado puede transformar tu imagen y tu mirada? Hoy te traemos algunos consejos para que maquilles tus ojos en relación con su fisionomía. ¡Te verás espectacular! Conocer cuál es su forma y cómo maquillarlos es uno de los trucos esenciales para cualquier profesional del maquillaje. Actualmente, estos patrones y directrices están a ...

maquillaje

Cómo maquillar ojos azules paso a paso

Como maquillar ojos azules es una gran habilidad que todas las afortunadas con este tono en sus pupilas, tienen que aprender para sacarle el mejor partido a su mirada. Si bien no todos los colores le van a este tono de iris, si hay varios que lo pueden resaltar de maravilla. Solo es cuestión de saber elegir una gama adecuada para tus orbes. En Canal Femenino, hemos visto ya el mejor tipo de maquil ...

general maquillaje

Cómo aplicar maquillaje para ojos pequeños

Trucos para tener unos lindos ojos Una de las cosas que sufrimos las mujeres con ojos pequeños es que estos se pierden en la cara cuando no estamos maquilladas. Esto no quiere decir que no nos veamos bien, pero parte del centro de atracción de nuestro rostro son los ojos y si podemos hacerlos ver más grandes y atractivos, no viene nada mal.Es por eso que bellezaypeinados te trae estos trucos de ...

belleza belleza como maquillar los ojos grandes ...

Cómo maquillar los ojos grandes 4 trucos infalibles para destacarlos

¿ Como Maquillar Los Ojos Grandes ? Es la gran duda de quienes son afortunadas de tenerlos así. Ya que si los maquillas de forma equivocada corres el riesgo de agrandarlos aún más. También es cierto que las chicas que tienen Ojos Grandes son mucho más expresivas con la mirada que las que tienen ojos pequeños. De eso no hay duda. Sin embargo, los chicos tienden a sentirse más atraídos por las chica ...

belleza como maquillar los ojos marrones maquillaje ahumado ...

Cómo maquillar los ojos marrones | ¡Los tonos qué más te van!

Si no sabes como resaltar tu mirada y quieres potenciarlo al máximo, que tal si aplicas nuestros consejos de como maquillar los ojos marrones, con tonos que son tendencia para ti. Es posible que realce y favorezca tu belleza natural. Sin duda el maquillaje de ojos es unos de los favoritos de las chicas porque si sabes usar los colores y texturas podrás expresar y trasmitir numerosas cosas. Es cie ...

Maquillaje maquillaje ojos ojos de muñeca ...

Cómo maquillar ojos de muñeca

Es muy fácil… Si quieres aprender a maquillar ojos de muñeca, corre a por unas buenas pestañas postizas y un delineador con el que tú te sientas cómoda…y a destacar con un maquillaje que actualmente está muy de moda. Desde mi punto de vista, jamás lo utilizaría para un look de día, pero sí para destacar en una cena especial. Hay que ser innovadoras y dejar de vez en cuando al lado la r ...

general maquillar ojos caídos ojos tristes

Cómo maquillar unos ojos caídos o tristes

Los ojos caídos dan sensación de tristeza, pero sólo necesitas saber unos truquitos y tener las herramientas de maquillaje adecuadas para disimularlo e iluminar tu mirada. Unos ojos caídos se inclinan hacia abajo en su ángulo exterior. Con esta forma de los ojos es frecuente que el ángulo exterior sea mucho más oscuro. Un maquillaje adecuado en esta zona dará la sensación de que el ojo está más le ...

maquillaje piel consejos de belleza

Cómo eliminar los párpados caídos y bolsas en los ojos

La mirada es la ventana del alma dicen por ahí y yo pienso que eso es totalmente cierto, pero ¿Qué pasa cuando te miras frente al espejo y no te sientes satisfecha con tu imagen? Primero habría que analizar si nuestra autoestima está alta pero luego si todo bien por ese campo pasamos a darle una ayudadita a nuestra imagen personal y nos ocupamos de la mera estética. Los párpados caídos son más com ...

maquillaje

Cómo maquillar ojos verdes paso a paso

Una de las preguntas más hechas en el mundo de la belleza, es como maquillar ojos verdes, pues lo cierto es que no cualquier look es el ideal para resaltar todo el misterio y coquetería que encierran. Pero hay tonos que bien les pueden ayudar. Pocas personas tienen la suerte de contar con pupilas de este color, que son menos comunes de lo que piensas. Si tú eres una de ellas, este es justo el artí ...

maquillaje maquillaje natural maquillaje ojos verdes ...

Maquillaje natural para resaltar los ojos verdes y marrones

Maquillar los ojos puede resultar algo sencillo, pero realmente tiene su complicación, y es que no todos los colores favorecen a todos los ojos y todos los rostros. Por ello, hoy os voy a hablar de los colores que se pueden emplear para maquillar ojos verdes y/o marrones. Aunque he comentado que tiene su complicación, si nos hacemos al círculo cromático tenemos el problema resuelto. Y es que con ...