Belleza

Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 11 veces
La valoración media de 4 personas es: Excelente

Cómo hacer aceites de baño hidratantes o bath melts

La hidratación es uno de los pasos fundamentales para mantener una piel bonita, tanto para combatir el frío del invierno, como la sequedad del calor en verano. No debe faltar nunca en nuestra rutina y, si además, lo hacemos con ingredientes naturales, ¡mejor que mejor! Por eso, en el vídeo que os compartimos hoy, Jessica McBrull nos enseña cómo preparar nuestros propios bath melts, que son los famosísimos aceites de baño hidratantes. ¡Es realmente sencillo!



Los ingredientes que vamos a necesitar son:

- 1 taza o 227 gr de aceite de coco: perfecto para recuperar la piel seca o escamada por sus importantes beneficios hidratantes
- 15 gotas del aceite esencial que prefiráis. Jessica ha elegido la lavanda porque posee propiedades cicatrizantes, ayuda a aliviar quemaduras y es relajante. 
- Como ingrediente extra y opcional podemos usar algunos ingredientes para hidratar la piel o decorar. Jessica ha elegido avena, canela y bayas de eneldo.
- Para conseguir formas divertidas, vamos a emplear moldes o cubiteras. 
- Por último, puedes guardarlo todo en un recipiente bonito, así tendrás en orden tu baño o podrás hacerle a alguien un detalle especial. 

Paso a paso:

- Comenzamos calentando el aceite de coco al baño María o en el microondas para que se derrita completamente.
- Añade las gotas del aceite esencial que hayas elegido y mézclalo bien.
- Echa la mezcla en el molde y añade el ingrediente extra que hayas elegido.
- Deja que se solidifique en la nevera o congelador durante 1 hora.

¡Listos para usar!

Cuando te bañes, añade uno al agua y notarás como tu piel queda mucho más suave. Eso sí, tened cuidado porque la bañera puede quedar resbaladiza. El tarro escogido puede quedar como un detalle precioso para decorar tu baño hasta que los uses todos.

¡Esperamos que te haya gustado!

 
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

piel hidratar y exfoliar la piel tips de belleza ...

Receta casera para hacer la mejor crema hidratante para el cuerpo

Piel de seda con mi receta casera de crema hidratante Una piel hidratada es uno de esos secretos que tenemos las mujeres para retrasar el paso de los años y los signos de envejecimiento de la piel. Preparar nuestra propia crema casera hidratante es algo no solo sencillo sino que además puedes escoger los aromas que más te agraden. Por eso, en esta oportunidad quiero mostrarte como preparar una cr ...