Cómo combinar botas con cualquier prenda de vestir y triunfar en toda ocasión

Cómo combinar botas con cualquier prenda y triunfar en toda ocasión

combinar botas

Cómo combinar botas que son ideales para mantener protegidos tus pies en la temporada de frío o de lluvia. Para saber cómo combinar este calzado es necesario conocer ciertos trucos para triunfar con tu outfit en toda ocasión.

botas para la lluvia 8


CÓMO COMBINAR BOTAS PARA RESALTAR TU ESTILO

botas para la lluvia 3


Para que tus diferentes looks, combinados con botas te permitan destacar, toma nota de estos consejos a la hora de elegir el mejor modelo.

botas para la lluvia 9

– Las botas de caña media afinan la silueta. Este calzado queda genial cuando se la combina con pantalones skinny, legging o medias del mismo color.

– Las botas que llegan hasta los muslos brindan un toque muy sexy a tu look. Lo mejor es usarla con ropas de un solo color, con prendas superpuestas, como maxi jerseys o abrigos largos. Combina las botas también con minifaldas, vestidos y prendas ajustadas discretas y con poco escote.

botas para la lluvia 5

– Si tienes las pantorrillas gruesas busca unas botas elásticas o que tengan hebillas o cordones para que tu pierna tenga más espacio.

– Cuando tus pantorrillas son demasiado delgadas escoge unas botas que tengan pliegues, correas u otros detalles tridimensionales.

botas para la lluvia

– Si tienes las piernas cortas, escoge unas botas delgadas con taco alto para hacerlas parecer más largas. Combina estas botas con faldas o pantalones ajustados para dar la apariencia de longitud.

botas para la lluvia 6

– Si tienes pies anchos elige botas que tengan la punta redonda o almendrada en vez de las de punta muy fina.

CÓMO COMBINAR BOTAS, CONOCE ALGUNOS TRUCOS

botas para la lluvia 4


– Usa las botas con medias del mismo color para parecer más delgada.

– Para parecer más formal usa botas con vestidos, medias y bolsa de mano. Los colores idóneos son los neutros como negro o gris.

botas para la lluvia 7

– Nunca te olvides a la hora de combinar que las botas de colores claros aumentan el volumen de tus piernas. Las botas oscuras las afinan.

FUENTES: www.que.es, es.wikihow.com y Moda Internacional.

The post appeared first on TiempoLibre.

Fuente: este post proviene de TiempoLibre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: modabotasmoda

Recomendamos

Relacionado

En los meses del año en que no para de llover sin duda las botas de agua son una prenda de moda realmente práctica para mantener nuestros pies secos. Pero el utilizar botas de agua no tiene por qué significar renunciar al estilo. A continuación te presentamos diferentes tips para que puedas combinar tus botas de agua de forma ideal para ir a la moda y triunfar en tu rutina diaria. Elige botines La ...

moda fashion legging

Los leggings se ha convertido en una prenda basica en nuestros armarios. No importa en que época del año te encuentre porque esta prenda es muy versátil y cómoda. Existen legging de muchas texturas: cuero, algodón, estampados, paneles, etc. EXISTEN LEGGINGS DE TODAS LAS TEXTURAS Y COLORES. Últimamente se volvieron populares texturas como la galaxia, banderas de países, cuadros, militar. También ...

publicaciones calzado como combinar el calzado ...

Muchas veces dudamos a la hora de combinar el calzado para, así, crear nuestro outfit. Bien es sabido que los complementos juegan un papel fundamental para que todo nuestro estilismo se aprecie como un conjunto coordinado, armónico y estético. Pero no solo eso, que se ajuste a nuestro estilo y nos defina, a la vez que nos haga sentir cómodas. Por tanto, aquí te dejo unos tips que te guiarán a la h ...