Belleza

The Denim Lover Idea guardada 25 veces
La valoración media de 31 personas es: Muy buena

Colores de labial para morenas claras y oscuras

Por alguna razón las latinas con piel morena tenemos la tendencia a pensar que solo a las chica con piel clara se le ven bien todos los colores de labial y por ello tenemos problemas buscando colores de labial para morenas que sean adecuados para nuestro tono de piel en específico.

Cuando de labiales para morenas se trata, la elección deberá ser acorde al tono de piel y esto generalmente resulta en una tarea complicada para muchas chicas, sobre por todo porque existen muchos matices para las pieles morenas.

Sin embargo, en realidad las chicas con piel morena tienen una variedad de labiales que las favorecen un 100% y lo mejor es que hoy en día cada vez más marcas les ofrecen una  más amplia gama de tonos fáciles de encontrar en cualquier tienda.

¿Qué color de labial me conviene usar si soy morena?

colores de labial para morenas


Al momento de elegir colores de labial para morenas debes tener en cuenta que el tono debe armonizar con el color de tus ojos y  tu cabello, además debe adecuarse perfectamente al tono de tu piel, por ello aquí te dejamos una guía básica de lo que debes tomar en cuenta a la hora de comprar labiales para morenas.

En este punto necesitas establecer cuál es el color de tu cabello ¿Es castaño oscuro?  O eres una morena… ¿con un castaño claro? Cual sea el tono existe un labial ideal para ti, checa esto:

#1. Colores de labial para morenas de cabello oscuro


Si te gusta llevar un estilo fresco y natural los colores nude o rosa pálido son los ideales para ti, estos te harán ver más joven y tierna; además son clásicos y con mucho estilo.

Si tu look es más estilizado, toma en cuenta que el lápiz de labios color coral lucirá  fantástico en ti ¡Pruébalo!
 

#2. Colores de labial para morenas de cabello claro


Los colores de labial para morenas con cabello claro son similares al albaricoque oscuro o el melocotón son ideales para ti. ¡Búscalos y aplícalos en tus labios!

#3. ¿Qué color de labial usar si tengo piel oliva?


Los colores de labial para pieles morenas se encuentran en diferentes gamas y las pieles color oliva pueden darse el lujo de tener acceso a colores bastante llamativos, dentro de los colores recomendados para este tipo de piel se encuentra el morado, lila o colores que se asemejen a ellos.

Y si te estas preguntando ¿Cuál es el tono de piel oliva? Un claro ejemplo de esta tonalidad es Jessica Alba, quien se ha animado a lucir labiales rosado oscuro, ciruela e incluso malva.

Tonalidades de labial que van mejor en pieles morenas

colores de labial para morenas


¿Cómo elegir un labial rojo para morenas?


Existe diferentes colores de labiales para morenas que son básicos dentro de tus artículos de maquillaje y el color rojo es uno que no te puede faltar, los hombres lo adoran y  chicas con piel morena sabemos llevarlos de una forma muy sexy ¿No me crees? Solo nota que en mala mayoría de películas siempre las latinas con labial rojo se destacan.

Lo más recomendable es buscar colores que se asemejen a la gama de la naranja y la tonalidad frías; en especial si quieres recrear un look juvenil y no aumentarte años. Este truco le dará un rayo de luz a tu piel y a tu mirada. Prueba también el carmesí, cereza o el escarlata.

- Wet N Wild – Cherry Picking

- NARS Audacious Jane

- NARS Audacious Lana

- Revlon Colorbrust #250 Standout

- Revlon Ultra HD matte lip color “love amour”
Los colores de labial para morenas seguros serán las tonalidades frías y lo mejor sería que evites los tonos calidos ya que los colores de labiales para morenas en tonos rojos oscuros suelen a agregar más años y te dan una apariencia más adulta, aunque si te gustan estos tonos, algunas ideas son:
 

- Jordana Berry

- MAC Diva

- NARS Audacious Olivia

- NARS Audacious Charlotte

- Nyx Matte Lipstick Alabama

¿Cómo elegir un labial rosado para morenas?


colores de labial para morenas


¿Qué sería de un estuche de maquillaje sin un color rosado? En serio, el rosado es otro de los labiales básicos que deberías de tener, ya que puedes usarlo en el día, en la tarde y en la noche para diferentes eventos y situaciones tanto casuales como formales.

Los colores de labial para morenas en todos rosados que son más favorecedores son el rosa vieja, el salmón, el rosado fuerte, el color fucsia en tonos cálidos y el coral principalmente ya que es una mezcla entre naranja y rosa, algunos ejemplos son:
 

- NYX Prague

- NYX Addis ababa

- LOreal Paris  La Vie En Rose EVA

- LOreal Paris  La Vie En Rose Jlo

- Revlon Ultra HD matte lip color “ Devotion”
Lo mejor es que evites el rosado chicle y los rosados pálidos que se ven un tanto blanquecinos ya que no favorecerán tu tono de piel y atraen atención a tu piel de forma negativa

- NYX – Julianne Naomi

- NYX Labial Matte Pale Pink

- MAC – Saint Germain Como sabemos, hoy en día podemos encontrar miles de tonalidades de labiales para morenas y aquí hemos presentado solo unos ejemplos de colores de labial para morenas que siempre son favorecedores.

Si te gustaron estos consejos no olvides suscribirte a nuestro correo mensual para que no te pierdas nuestros consejos mas populares (Suscribete: Clic Aquí) .

Si quieres ejemplos de alguna marca en especial, déjame saber en los comentarios para que podamos ayudarte a encontrar el color de labial perfecto.

Si disfrutaste de esta información de cómo elegir un tono de labial si tu piel es morena, seguramente también te interesaran estos consejos de como blanquear los dientes rápidamente que te ayudaran a resaltar tu sonrisa y que tu labial siempre luzcan perfecto.

Fuente: este post proviene de The Denim Lover, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

labial lipstick barra de labios ...

Colores de labiales en tendencia para pieles morenas

Muchas veces puedes tener la idea, de que es difícil elegir un color de labial para piel morena, pero eso es completamente falso ya que existe una gran variedad de colores en labiales que benefician a este tono de piel. Es por ello que hoy les daré a conocer los colores de labiales en tendencia para pieles morenas. A continuación observarás un vídeo en donde te daré a conocer de forma detallada, ...

maquillaje piel piel morena ...

6 tips de maquillaje para pieles morenas

El color de tu piel y cabello es un factor muy importante para elegir tu maquillaje. Dependiendo del tono deberás utilizar uno u otro para conseguir resaltar los rasgos que te caracterizan. Lo primero que hay que tener en cuenta es que una piel morena u oscura tiene que destacar por su brillo natural dorado y su luminosidad. Si no se utiliza el cosmético adecuado conseguirás un efecto contrario. S ...

tendencias 2018 tendencias de moda verano 2018 ...

Vestidos para pieles morenas

No hay nada mejor que lucir una piel morena en el verano, ¡las pieles de este matiz se ven muy hermosas! No sólo irradian un brillo natural también se ven saludables y un buen bronceado puede hacer maravillas en una persona. Así como la piel bronceada es hermosa, también tiene sus retos al momento de vestir, ya que algunos tonos y colores pueden hacer que no te veas tan bien. Un ejemplo son los co ...

teñir cabello rubio morenas ...

Tonos de cabello rubio para pieles morenas

Normalmente las mujeres de piel morena tienen la idea de que los tonos de cabello rubio lucen solamente en piel blanca o clara, sin embargo esto es completamente un mito, ya que existen diversos tonos de cabello rubio que les quedan perfectos a las mujeres de piel morena, ya que aportan luz y un equilibrio al rostro. A continuación podrás observar un vídeo en donde conocerás los tonos de cabello ...

teñir cabello tintes tendencia ...

Colores de cabello en tendencia para pieles morenas

Normalmente las mujeres de piel morena pensamos que no podemos teñir nuestro cabello con colores en tendencia, porque en su mayoría creemos que no quedará bien con la tonalidad de nuestra piel, pero esta creencia es completamente falsa ya que existen diversas tendencias en coloración capilar que harán destacar tus rasgos y le darán una luminosidad natural a tu piel. A continuación te daré a conoce ...

Belleza Maquillaje y cuidados de la piel belleza ...

7 consejos de maquillaje para las pieles morenas

A  las morenas nos toca apañarnos e improvisar más, cuando de maquillarnos se trata , el ensayo y error es nuestro dia a dia.  Conseguir la fórmula que mejor se adapte a nuestro tono de piel puede llegar hacer una tarea complicada, pero la buena noticia es que no es imposible. Revisa tu estuche de maquillaje y seguro encontraras buenos productos, el problema es que no lo aplicamos de la manera co ...

Maquillaje

5 fabulosos tips de maquillaje para pieles morenas

Luce fabulosa con tu maquillaje para pieles morenas Chicas, en el maquillaje hay ciertos tips importantes que debemos de aprender, por ejemplo si tenemos la piel morena, y queremos aprender que sombras son las ideales para resaltar nuestra tes y ojos. A la hora de escoger un maquillaje como la base, es importante que tengamos en cuenta el tono de la piel, antes de comprar el producto, prueba la b ...

maquillaje para morenas cuidado de piel tratamientos para la piel ...

Opciones de maquillaje para pieles morenas

La meta de muchas mujeres es tener una piel bronceada y radiante, ya que te ayuda a verte más sana y además te da un efecto que estiliza tu rostro y tu cuerpo. Si tu ya eres morena natural entonces sabes de lo que te estoy hablando. Ya sea que estés bronceada o seas morena, existe maquillaje que puede ayudar a resaltar este glow y belleza de tu piel aún más. Sigue leyendo este post y entérate de c ...

belleza makeup maquillaje ...

Maquillaje para morenas

¡Hola a todas! Hoy escribo para aquellas chicas de cabello oscuro y piel morena que no saben muy bien qué maquillaje les favorece más. Voy a hablar de qué productos son los más adecuados a la hora de escoger una base de maquillaje y de aquellos colores que favorecen más sobre los pómulos, los ojos, las pestañas y los labios de las mujeres con pieles morenas. Y además, algunos consejos sobre lo que ...

maquillaje maquillaje para pieles morenas tips para rostros más oscuros ...

Consejos de maquillaje para pieles morenas

Cada tipo de piel necesita un maquillaje u otro, y lo mismo pasa, con el tono. Por ello, hay que saber elegir una base de maquillaje adecuada dependiendo de la tonalidad de tu tez. Si en tú caso, tienes la tez más morena, te vamos a dar varios consejos para que luzcas una piel perfecta sin imperfecciones ni brillos. ¡Parecerás una estrella de cine! - Elegir la base de maquillaje adecuada: la m ...