COLABORAMOS CONTRA EL CANCER DE MAMA??

Octubre es el mes de la sensivilización contra el cáncer de mama y ha llegado a mis oídos una campaña muy especial.

HairArtInt´l, empresa del sur de California, ha sacado la Colección H3000, una colección especial de productos diseñados en color rosa para colaborar con la “National Breast Cancer Foundation” (NBCF)

Lote contra el cancer de mama


La fundación recibirá el 10% de las ventas que se hagan de éste lote que incluye:

Un secador de pelo con difusor, de 1800W en acabado rosa y plata, que minimiza hasta en un tercio el tiempo de secado ya que sus materiales iónicos y cerámicos distribuyen el calor uniforme.

Un cepillo de cerámica y turmalina especial para los cabellos lisos, que aporta brillo, facilita el desenredado y no produce energía estática.

4 peines diferentes hechos a mano, iónicos y resistentes al calor, uno de tamaño grande, otro estándar, uno para corte y uno Styling.
(Creo que también se puede comprar por suelto, pero no estoy segura)

Se puede encontrar en cualquier salón de la casa o en su web: www.hairartproducts.com y aunque los envíos que suelen hacer son en EEUU, contactando con ellos pueden hacer envíos internacionales, te informarán de todo.

Todo sea por la causa.

Os veo pronto!!

Archivado en: Aparatos, Casas marcas y tiendas Tagged: Aparatos, Casas marcas y tiendas
Fuente: este post proviene de Blogdepeluquería, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Época de cole y como todos los años, está la posibilidad de que muchos niños y niñas se vean afectados de pediculosis (o presencia de piojos en sus cabellos). Es algo normal, no os preocupéis, pero se ...

Recomendamos

Relacionado

Casas marcas y tiendas Escritos y consejos

Hace algunos días os propuse una campaña contra el cancer de mama, solo que había un pequeño “problemilla”, que los envíos se hacían solamente en EEUU, así que hoy os traigo la campaña de España, la que cada año realiza GHD y en la cual lo recaudado se destinará a la investigación del cáncer de mama. Por un lado, y similar a la campaña de EEUU, hay una edición especial de productos (Ed ...

moda aecc cancer ...

Como todos los años, la Asociación Española contra el Cáncer organiza el Día mundial contra el cancer de mama, en el que intentan concienciar e informar sobre la importancia de la prevención. Es una ocasión perfecta para ayudar a una asociación que hace una labor admirable antes, durante y después de padecer la enfermedad. Es un compromiso que tenemos todos, pues estoy segura de que todos conocem ...