Belleza

El armario de B Idea guardada 0 veces
La valoración media de 3 personas es: Muy buena

Camisa blanca con letras negras



Las camisetas en los últimos años se ha vuelto imprescindible, la nueva obsesión es quitarle formalidad a los looks. Se busca la naturalidad y frescura. Puede parecer irónico que un modelo TAN sencillo pueda tener tantas versiones de una misma, pero las tiene, y lo más curioso de todo es que, además, encontrar la camiseta blanca perfecta atemporal y que favorezca a todas- no es tarea sencilla. Porque pocas prendas hay tan versátiles como una básica y por eso debe ajustarse a la perfección a cada silueta, look y estilo.

 


Las it girl lo saben y han hecho de ella su seña de identidad. Además, es esa prenda comodín que puede arreglarte cualquier situación, es un básico súper asequible y, lo más importante, es fuente de muchos, muchísimos looks. La webstore GAMISS tiene una amplia variedad a muy bien precio.



Con respecto a los pantalones me decanté por el estampado estrella de este otoño/invierno príncipe de Gales. Aportando sobriedad y elegancia al outfit.



CAMISA: GAMISS

PANTALÓN: ZARA

BOLSO: CAROLINA HERRERA

ZAPATOS: GUCCI


Fuente: este post proviene de El armario de B, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Fasion films y videocámara / fashion

Los Fashion Films son la evolución natural de las editoriales de moda y esto, las it girls más conocidas de las redes sociales lo saben. Sus cuentas de Instagram se hacen eco de esto que les estoy hab ...

Striped smocked mermaid skirt

Con las Rebajas no he podido resistirme a comprar varias cositas en mi web preferida ZAFUL En verano solo apetece vivir y vestir a todo color. Y ahora lo conseguirás todo con grandes descuentos. F ...

Recomendamos