Productos Aussie para hidratar el cabello

Hidratar mi pelo es uno de mis principales objetivos a la hora de cuidármelo, al igual que intentar evitar al máximo el encrespamiento. Desde hace un tiempo he estado probando un champú, mascarilla y acondicionador de Aussie para resolver este problema capilar (tanto hace que ya los he terminado), así que hoy quiero contaros mi experiencia con los productos.

aussie




Hace tiempo probé la línea de Aussie enfocada concretamente al encrespamiento, y la verdad es que no me sorprendió demasiado, a diferencia de la línea Miracle hydration.

1. Acondicionador Miracle Hydration: De los tres es, posiblemente, el que no volvería a comprar. No es que no me guste, pero me parece que los acondicionadores no me aportan mucho más que champú+mascarilla. De todas formas, ayuda a desenredar el cabello, y si no lo tenéis tan seco como yo, utilizarlo junto con el champú será suficiente en vuestro caso.

2. Champú Miracle Hydration: Hidrata, de verdad que hidrata. Normalmente en un champú me conformo con que me deje el pelo limpio, y la función de hidratación máxima se la exijo a la mascarilla.  Este champú me ha aportado un extra de hidratación y suavidad que no me aportan otros champús, ¡me ha encantado!.

3. 3 minute miracle: Este producto se trata de una mascarilla que con solo 3 minutos de aplicación hidrata muchísimo nuestro pelo. Para mí es ideal, porque tengo que reconocer que lo de dejarme la mascarilla mucho rato pocas veces lo hago. El pelo queda sedosísimo y con un olor muy especial a gominolas en ¡3 minutos!. Además, su dispensador me encanta, os dejo una foto para que lo veais porque lo veo súper práctico:

aussie


Al principio de utilizar productos Aussie, aunque no fueran los de la línea Miracle Hydration,tengo que decir que su olor no me apasionó en absoluto. A todo el mundo le gustaba, pero yo no terminaba de sentirme cómoda con ese olor a golosinas en el pelo; pero tengo que deciros que con esta segunda oportunidad para Aussie me he enamorado del olor y realmente me parece muy agradable. 

¿Volverán a aparecer estos productos por mi casa?, pues sí, seguro; a pesar de que no sean económicos (cada uno de los productos ronda los 7-8? si no recuerdo mal. Los tenéis en perfumerías).

Aussie se ha ganado una fan <3

have a nice day

Sandra










¡Sígueme en Facebook!


Fuente: este post proviene de Ale90cb, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Por las redes sociales ya anuncié que a partir de ahora sólo iba a subir un video a la semana (los domingos a las 20h). Lo he hecho porque no estaba contenta con lo que estaba subiendo, me parecían v ...

Hace unos días grabé con Alberto y Jose Luis un video probando dulces japoneses, ¡y no lo pudimos pasar mejor!, ¡la experiencia fue increíble!. Ellos no están acostumbrados a grabar y estaban un poco ...

Etiquetas: general

Recomendamos