Son un problema cutáneo las manchas en la piel que afecta a muchas mujeres, además de uno de los más difíciles de tratar. Los motivos por los que surgen las manchas en la piel son variados, aunque el fotoenvejecimiento suele ser el más común. Repasamos cuáles son los últimos productos y tratamientos para atenuarlas.
Si buscáis un despigmentante intensivo para manchas localizadas, Lierac Prescriptions cuenta con uno de sus productos estrella de la temporada. Atenúa las manchas pigmentarias, previene su reaparición y unifica el tono hasta conseguir una piel perfecta. Puedes usarlo esta recomendado para las manchas en la piel .
Singularderm nos trae un tratamiento 360º con emulsión, sérum y mascarilla de la línea Xpert con efecto despigmentante. Su emulsión Radiant ilumina e hidrata, unifica el tono de la piel y cuenta con un SPF 20. En 30 días consigue equilibrar el tono natural. I.L.B., es su sérum ultraconcentrado de acción localizada que , además de despigmentante, es exfoliante, antioxidante e iluminador. Finalmente, su mascarilla iluminadora, complementa el tratamiento en las pieles apagadas.
Otro de los lanzamientos de este año es el Whitess Caviar Renewal de Ainhoa, compuesto por crema, contorno de ojos y sérum que difuminan las manchas solares a la vez que corrige bolsas y ojeras, rellena pequeñas arrugas y rejuvenece el rostro gracias a su extracto de caviar.
Sensilis también cuenta con su White Silk, que promete eliminar las manchas de manera eficaz y segura, consiguiendo más luz y uniformidad en la piel. Posee dos productos, un sérum para corregir y una crema para prevenir. Entre su formulación encontramos ácido glicólico puro, retinol-like, vitamina C y un sofisticado complejo de activos preventivos.
Para las que busquen un tratamiento de mayor profundidad, el Institut Vila-Rovira nos trae su rejuvenecimiento facial con Luz Pulsada como una solución perfecta para el tratamiento de lesiones producidas por le fotoenvejecimiento, como hiperpigmentaciones, lentigos solares y seniles, efélides, lesiones vasculares, telangiectasias, arañas vasculares, etc.
Por otro lado, Rive Clinic cuenta con un tratamiento para cada tipo de mancha. Para los lentigos solares recomienda su tratamiento láser Q-switched o Alejandrita de pulso variable, mientras que para el melasma prefiere el Láser Fraxel Dual. Aquellas que quieran tratar las manchas superficiales y las arruguitas deberán acudir al micro-Láser-Peel.
Por último, en LaserMèdic cuentan con el Alex TriVantage de Syneron Candela, un láser Q-switched que se aplica a través de una fibra, lo que resulta bastante más cómodo. Además, ofrece una longitud de onda de 755nm, de manera que permite tratar gran variedad de lesiones, como pecas, manchas de la edad, lentigos, Nevus de Ota y manchas café con leche.
Imágenes: Lierac, Singularderm, Ainhoa, Sensilis, Rive Clinic
¿Qué os parece?