Aloe para varices

Recurrir a los tips de belleza de aloe para varices es una práctica muy común entre las personas que desean atenuar o eliminar estas pequeñas marcas.
Aloe para varices
Pero, antes de enseñarte a elaborar trucos caseros destinados a eliminar las varices, vamos a decirte cuáles son las principales causas de su aparición para que puedas prevenirlas.
Entre ellas encontramos la herencia genética, el hecho de pasar varias horas de pie o sentado, la obesidad, el estreñimiento y los cambios hormonales en periodos como el embarazo y la menopausia.
Si evitas el sobrepeso, practicas ejercicio físico con regularidad y elaboras remedios naturales de aloe para varices podrás acabar con estas venas dilatadas que tan poquito nos gustan.
Ingredientes
2 hojas de aloe vera
Medio vaso de vinagre de manzana

Pasos a seguir

Realiza un corte en un lateral de las hojas de aloe vera para abrirlas y poder, así, extraer el gel transparente que guardan en su interior.

Vierte el gel de aloe vera en el interior de un cuenco y agrega el vinagre de sidra de manzana.

Remueve los dos ingredientes con la ayuda de una cuchara para formar una pasta homogénea. Si lo prefieres, puedes batirlos para realizar este proceso con mayor rapidez.

Extiende la mascarilla casera resultante sobre las zonas en las que hayan aparecido varices realizando un masaje circular ascendente que comience en los tobillos y finalice en el abdomen. De este modo, activarás la circulación de la sangre y contribuirás a la desaparición de las varices y de la celulitis.

Deja que el producto actúe en la piel durante unos 20 o 30 minutos.

Transcurrido ese tiempo retíralo con abundante agua templada o fría, seca la piel y aplica tu crema hidratante corporal de uso habitual.

Los trucos de belleza de aloe para varices son fabulosos para regenerar la piel, reducir la hinchazón y atenuar manchas, estrías y varices de una forma sencilla y natural.

Pon en práctica este remedio natural 3 o 4 veces a la semana hasta que las varices hayan desaparecido. Las ventajas de este truco de belleza casero para combatir las varices son las siguientes:

Es casero y natural.

Es económico.

Deja la piel suave, tersa y libre de manchas, varices y estrías.

Puede elaborarse en tan solo unos pocos minutos. Anímate a descubrir más tips de belleza caseros para eliminar estrías a través de nuestro post titulado Cómo eliminar las varices con aceite de oliva.
¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros de aloe para varices?

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Quieres alargar las pestañas de una forma natural y efectiva? Entonces te encantará este remedio casero ideal para lucir unos ojos espectaculares. Se trata de un truco de belleza elaborado con vaseli ...

El peeling facial resulta de gran utilidad para las personas que desean poder presumir de una piel luminosa, joven y resplandeciente. Y es que esta técnica que puede ponerse en práctica haciendo uso d ...

Recomendamos