¡Acepto el reto! #cuidateycuentalo

El otro día me llegó una caja super bonita a casa. Y cuando la abrí me encontré con un reto. Un reto bastante fácil y obvio en general, pero un poco complicado para mi. Siempre cuento que soy un poco perezosa en lo que a rutina de belleza se refiere, no me desmaquillo correctamente ni utilizo todos los productos que debería. Ahora, Mary Kay me propone el reto de hacer un régimen del cuidado de la piel durante 21 días, que es el tiempo exacto que se necesita para crear un hábito, y por supuesto ¡lo he aceptado!
Para hacer el reto, vamos a usar uno de los productos estrella de Mary Kay, el Set Milagroso, que ya conocía y que me encanta tal y como os conté aquí. El set Milagroso de Mary Kay incluye: una limpiadora 3 en 1, una solución de día con protección alta, una solución de noche y una hidratante anti-edad. Con solo estos 4 productos conseguimos 11 beneficios para nuestra piel, así que está claro que utilizarlo correctamente merece la pena.
Además, junto al set nos han enviado un calendario personalizado con 21 días para que estemos motivadas todos los días que va a durar este reto, con consejos, recordatorios y frases molonas que suben la moral
😉
Hoy he empezado mi reto. Os iré contando los próximos 21 días por mis redes sociales con el hashtag #CuidateYCuentalo. 
set milagroso mary kay productos
set milagroso mary kay
cuidate y cuentalo mary kay
rutina de belleza mary kay
cuidateycuentalo

La entrada ¡Acepto el reto! #cuidateycuentalo aparece primero en Dos en la pasarela.

Fuente: este post proviene de Dos en la Pasarela, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: belleza

Recomendamos