14 cambios de look que te daran ganas de correr a la peluqueria



Un cambio de look siempre es necesario, sobretodo si hace años que tienes el mismo aspecto y tienes miedo hasta de cortarte las puntas.

Renovar, cambiar, hace parte de la vida.

Hay las que son mas audaces y las mas miedosas y reacias al cambio.

Si tienes ganas de cambiar, aunque sea un pequeño detalle, algunos claritos para iluminar tu piel o un corte discreto, no tengas miedo, dicen que cuando una mujer cambia su look, está a punto de cambiar su vida.

¡Asi que animate!

Para ayudarte en la tarea de elección de un corte o un color (o los dos), te mostramos 14 antes y después de cambios de look que te harán correr a la peluquería.





























Quizás te interese: Cortes de pelo 2016

Fuente: este post proviene de Un Tip de mujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Para el rostro Sobre consejos de belleza cabello ...

Para cambiar de look ya no es necesario cortar ni colorear el cabello ¿Te encantaría cambiar de look pero te da miedo cortar tu cabello o modificar su color de una manera drástica? En ese caso te gustará saber que, para cambiar de look, ya no es necesario pasar de una melena larga a una corta usando las tijeras ni recurrir a decoloraciones que puedan estropear la cabellera. Y es que, en la actuali ...

cambio de look flequillos de moda cortes de pelo ...

Sabemos que hay veces en que desearías lucir diferente, ya sea porque has tenido el mismo estilo desde hace tiempo o estas entrando en una nueva etapa de tu vida. Sea cual sea tu razón, quizás no estés segura de por dónde empezar. Hay tantas cosas que puedes hacer, y aquí encontrarás algunas ideas que te pueden resultar interesantes. ¡Toma nota! 1) El fleco Tal vez te asuste el flequillo, no sab ...