El título de este post no podía ser otro, lo de este vestido fue amor a primera vista parece hecho a medida para mí. Sí sus tonos y tejidos me han enamorado desde el minuto uno que decir de lo bien que sienta, como si fuese un guante.
Cada día me gusta más las prendas versátiles que dan juego para poder lucir en eventos diferentes, siempre que quiero inspiración recurro a la reina de esas mezclas por excelencia Olivia Palermo, para mí sin duda el mejor referente en moda.
En esta ocasión quería combinar el vestido que tanto nos sirve para una boda de día, bastaría con añadirle un tocado o pamela, como para diario. Así que utilice mí cazadora Levi’s todo un fondo de armario, estos zapatos de tacón ancho para restar seriedad, bolso bandolera y mis inseparables Ray Ban Round, el resultado no me puede gustar más!!
Os invito a que echéis un vistazo a la web de Cocoa pues tienen unos diseños ideales y muy originales que sientan de maravilla. Además no me cansaré de repetir que no hay nada mejor que invertir en una prenda que te de pie a muchas combinaciones. ¿Qué os ha parecido?
Vestido // dress phillipa and co
Cazadora // jacket Levi’s
Zapatos // shoes MaryPaz
Bolso // bag Gucci
Gafas // sunnies Ray Ban