Un nuevo día un nuevo color… La nueva obsesión del Street Style

La diseñadora italiana Alberta Ferretti, presentó su colección The Rainbow Week, se trata de una capsula de suéteres con un color dedicado a cada día de la semana. Las It Girls, ya los tienen y los aman, esta prenda según Vogue México se convertirá en la nueva obsesión del Street Style, lo mejor es que ya la puedes comprar y no tienes que esperar seis meses para tenerla.

Un nuevo día, un nuevo color…Monday en rosa, combinado con Gris Intarsia, con este suéter tomarás tu lunes más relajado y feliz. Tuesday en color verde esmeralda, contrastado con fucsia, este color es mi favorito de todos, lo necesito en mi closet, aunque mi día favorito de la semana sea realmente el domingo… Wednesday en color violeta contrastado con naranja, super romántico y lleno de energía porque es mitad de semana.

Thursday en amarillo, contrastado con azul, esta combinación me encanta, si hay un color que de energía ese es el amarillo, y es que la semana ya casi acaba y que mejor que con un color tan vibrante como el amarillo. Friday, en azul oscuro con rosa, porque los viernes son el día perfecto para el after officce, así que es mejor llevar un tono sofisticado y divertido. Saturday en rojo con rosa, si dos colores deberían permanecer unidos son el rojo y el rosa, es otra de mis combinaciones favoritas, con este color si querrás romperla. Y finalmente Sunday en gris nublado con azul pálido, porque el domingo es el día más relajado de la semana. Dime cuál es tu día de la semana favorito y color…

Sígueme en Instagram: @marigreromero

Haga click para ver el pase de diapositivas.
Fuente: este post proviene de Marigre Romero, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos