Belleza

ValerieWalker Idea guardada 17 veces
La valoración media de 24 personas es: Excelente

¡Hazte notar, pendientes de impacto!

A través de algunos de mis posts, he hecho notar que soy fiel amante de los accesorios, en especial aretes y collares, ¡me encantan! No sólo porque resultan ser sumamente divertidos, sino porque me salvan de cualquier apuro.

 


La verdad es que, en repetidas ocasiones, el utilizar un par de aretes ha resuelto por completo mis tan típicos: “no sé qué ponerme”. Es tan sencillo como repetir un outfit y darle un giro totalmente diferente.
 












En estos días donde las tendencias nos hablan de los maxi aretes o statement earrings, podemos darle un toque muy nuestro a todos los atuendos, jugando con los tamaños, materiales y colores.
 








He probado de todo y, aunque siempre tengo la duda de no saber si realmente se me ve bien, o si los puedo convertir en parte de mí, siempre termino comprándolos y usándolos una y otra vez.










 
Tengo que reconocer que no fue fácil dar este paso, soy de las que siempre llevaban pendientes muy pequeños y discretos. Tal vez bolas de plata, arracadas de oro o unas perlas pequeñas, y cada vez que utilizaba algo que colgara, aunque fuera un milímetro, sentía que se me caerían las orejas.
 








En el verano de 2014, estaba de viaje por Europa. Había recorrido ya varias ciudades y había observado lo bien que se veían los aretes largos o más pesados. Me preguntaba si era que a las europeas se les veían increíblemente bien por el simple hecho de que tienen un súper estilo desde que nacen, y si a mí se me verían igual de bien.








 
Me tomó casi todo el viaje animarme a comprármelos, pero fue precisamente en Polonia cuando tomé esta gran decisión y opté por unos artes bastante pesados, en color oro viejo y con un trenzado de hilos azul y rojo. ¡Estaba feliz!










 
Una vez llegando a México, le enseñé mis compras a mi mamá, cada vez que sacaba algo solo escuchaba un “ay wow, me hubieras comprado a mí también”. Le conté obviamente mi anécdota de los artes y corrí a enseñárselos. En el momento que los vio, solo pudo decir: “al fin algo para mí, ya sé que son tuyos, pero nunca los vas a usar, te conozco”.
 










Obviamente, me acababa de dar razón suficiente para usarlos en cualquier oportunidad que se presentara. Así que fue en una comida con unos amigos cuando los use por primera vez.










 
Honestamente, si la sufrí, sentía que tenía la oreja hasta el piso y que se me iba a romper. Obviamente me veía al espejo y dudaba de lo bien que podría haber llegado a verme, pero la gente me los “chuleo” muchísimo. Estaban igual de enamorados que yo y desde entonces descubrí y que siempre hay que probar cosas nuevas y utilizarlas con seguridad.
 








Desde entonces he comprado varios y me gusta que sean bastante diferentes y atrevidos, que le den a mi look un súper twist y que derrochen estilo, pero sobretodo mucha identidad.










 
Los aretes son una inversión muy valiosa pues se utilizan en múltiples ocasiones y se pueden llevar de día o de noche, muy casuales o muy formales. La intención es que se noten y claro, que te hagan notar a ti también.










 
Últimamente traigo el amor por unos que compré que son de peluche, solo los tenían en color rosa palo, pero después los encontré en color hueso y negro y por supuesto que no me pude resistir.
 










Son lo más tierno, femenino y divertido que haya comprado en mucho tiempo. Les invito a que prueben con algo de este tipo, bastante exótico y atrevido, ya verá que no se van a arrepentir.
 










Les dejo esas ideas para que vean como pueden cambiar un look por completo y salvarlo de ser sencillo o en mi caso, repetido. Diviértanse y busquen la manera de aterrizar su esencia a través de los accesorios, ¡mucha suerte!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

moda globo inspiracion ...

Alerta tendencia: mangas abullonadas o globo

Buenos días. ¿Cómo estáis? Espero que genial. Mañana haré mi primera carrera con una amiga, estoy nerviosa, no será mucha distancia pero si que le tengo muchas ganas. Si me seguís desde hace un tiempo sabréis que intento seguir un modo de vida más saludable y desde el inicio del curso de inglés, una amiga y yo nos vamos a correr después de las clases (siempre que podemos). Lo sé, son ganas :P . Ha ...

moda lifestyle inspiration

Tendencia: bolsos-cestos

Esta nueva tendencia, (aunque es bastante típica en las temporadas de verano) ha llegado para quedarse y por supuesto, a esta tendencia también me apunto. El año pasado ya lo hice con un cesto XL lleno de pompones de colores que utilicé para la playa. Cabe de todo y es una maravilla, pero este año llegan para incorporarlos en nuestro día a día. Así que yo ya me he puesto manos a la obra y estoy en ...

looks summer look total black

Total black y mis pendientes preferidos

Buenos días de viernes!! Especiales porque para mi este finde comienzan las vacaciones. 4 semanas por delante llenas de descanso y desconexión, al menos esas son las intenciones. Hoy vengo con un look de esos que podría llevar a todas horas durante el verano. Por lo cómodo y fresquito. El pantalón estilo crop y ancho tiene un corte ideal para los días calurosos, ya que no se pega al cuerpo y permi ...

TREND ALERT otoño-invierno trend alert

Terciopelo, tendencia otoñal

Estamos a dos de que comience la temporada otoñal y es tiempo de preparar el armario para la temporada, sacar los tops shoulder-off, sandalias, sombreros tipo canotier entre otras tendencias de verano para reemplazarlas por las tendencias otoño – invierno 2016. Algunas cosas las compraremos y otras seguro que podemos rescatarlas de años anteriores, recuerden que la moda siempre regresa y deb ...

cuñas fashion moda ...

...POR LAS ALTURAS

¡¡¡BUENOS DÍAS!!! Creo recordar que hasta no hace muchos años, me ponía tacones hasta para andar por casa. Luego eso de "para lucir hay que sufrir" lo fui dejando a un lado y la altura de los mismos ha ido reduciéndose considerablemente con el paso de los años. Eso sí, "NO SIN MIS TACONES" en una noche de fiesta.... Desde hace ya bastantes años las plataformas han vuelto a pon ...

ballet street style prendas ballet moda ...

Tendencias: estilo bailarina, ¿te apuntas?

¡Hola chicas! ¿Ya de vuelta en la rutina? ¡No os preocupéis que el otoño llega cargadito de moda! Y no os penséis que con el lanzamiento del canal de Youtube me iba a olvidar de los post tradicionales, sobre todo los de inspiración para combinar y analizar tendencias, que son de mis favoritos. Por eso, aquí tenéis una nueva entrega con una de las novedades de la temporada: el estilo bailarina. I ...

Me outfits trend

Chaleco largo verde

Buenos días!! Con la llegada de la primavera y el buen tiempo apetece quitarse el abrigo y empezar a lucir prendas de nueva temporada como este chaleco oversize con aire masculino, me gusta que sea finito así complementa un look básico sin pasar calor, no os parece? Para darle un toque diferente, un enorme collar con monedas y listo! Espero que os guste! Feliz lunes!!! ¡¡¡Besos y mil gracias por ...

pendientes accesorios statement ...

Accesorios - Pendientes Statement

Diamonds are girl's best friends, la canción sin duda no iba desencaminada. Y es que, los accesorios son lo que acaban de hacer que un outfit sea nuestro y de nadie más. Por eso, hoy os traigo un vídeo en el que os enseño aquellas piezas de mi colección de mayor aprecio. Todas a precios por debajo de los 8 euros. No se si conocéis J.Crew pero es una de las marcas de moda que a mí más me gust ...

pendientes complementos bisutería ...

Maxi pendientes

Si el otro día decíamos que los collares son el complemento estrella, lo cierto es que les han surgido unos competidores que les pisan los talones: los maxi pendientes. Así, cada vez es más frecuente ver por las calles chicas luciendo grandes diseños tanto por el día, como en la noche, y cada vez más firmas se han sumado ofreciendo diferentes opciones. Si buscamos cierto aire vintage, Mango es nue ...

moda look looks ...

Maxi-vestido

Hola! ¿Qué tal estáis? Ayer fue martes y 13, ¿os disteis cuenta? Yo estuve tan ocupada que caí en la cuenta anoche! Hoy miércoles, estamos el ecuador de la semana y a mi se me está haciendo muuuyy larga. Hoy os enseño un look muy fesquito. Es de este fin de semana, que hizo un tiempo esplendido y fuimos a pasear por la playa y a tomar un poco el aire. ¿Os gustan los maxivestidos? A mi me encantan ...