SS17 wishlist by Romwe



1 ;



3 ; 4



5 ; 6



7



8



9 ; 10



11 ; 12



13

                                                                                    

Hoy toca un post diferente, hacía mucho que compartía una wishlist con algunas de mis prendas preferidas para esta primavera/verano 2017.

A estas alturas ya sabemos que los volantes, bordados, transparencias, flores, rosas y un largo etc invadirán las calles, así que yo me adelanto y os traigo 13 prendas (fuera supersticiones) que me parecen ideales a la par que ponibles.

Empezamos por blusas a rayas donde predominan coloridas flores bordadas, las cuales a primera vista me puedo imaginar con shorts y minis denim, aunque para las que vivimos en el norte también las visualizo con algún pantalon tipo baggy en verde militar.  Más rayas pero esta vez en negro y blanco, dando juego y protagonismo a los complementos evitemos romper el look con rojo y porque no decantarse por el rosa empolvado o el verde botella. Mención especial a la preciosa blusa en cuadros vichy con enormes lazos a la espalda, basta con unos pitillos en negro y un zapato bajo negro para crear el combo perfecto. Rayas de nuevo, sobre fondo blanco contrastan con azules suaves, una vez más la mente me lleva a combinaciones fáciles con shorts vaqueros o en tonos blancos…. imprescindible un buen tono de piel morena claro.. Como broche final a la selección de blusas, esta maravilla off the shoulders a topos en negro y rosa, que invita a no complicarse y decantarse por el negro para dar todo el protagonismo a este top tan resultón.

Sí bien las blusas y tops son una de mis prendas fetiche en verano, los vestidos tampoco se quedan atrás por ello os dejo otra buena remesa de opciones que me parecen ideales para la nueva estación.

Iniciamos sección con un original diseño en blanco adornado con borlas y detalles étnicos con manga larga, basta con un botín en camel para lograr el outfit perfecto, sin más complicaciones. Más estampado en estilo tribal, dos opciones o bien tonos rosados o negros para las que son más básicas, de nuevo basta con unos botines camperos para tener un look cómodo y chic. Las rayas son sinónimo de verano y tampoco podían faltar en mí sección de vestidos, os presento dos estilos totalmente diferentes pero que ambos me parecen perfectos e ideales en verano, esta vez los visualizo con unas deportivas de tela o con una sandalia romana. Y por último esta maravilla de diseño en un estampado muy tropical que realza el bronceado y casa a la perfección con cualquier complemento y situación.

¿Qué os parecen estas ideas lowcost?

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos