Sorteo "Zao Makeup" (Naturetica Cosmética Natural)



¿Qué tal estáis, chicas?

Hoy os traigo una sorpresita muy chula para todas vosotras, jejeje, y ¡que os va a encantar!. Pero antes de empezar..., me gustaría presentaros la tienda online "Naturetica". Se trata de página web, de "Cosmética Natural y Ecológica", situada en Madrid, que nos ofrece gran variedad de productos, para toda la familia, los cuales, son libres de tóxicos e ingredientes perjudiciales para la salud. Además, todos y cada uno de ellos, son respetuosos con el medio ambiente.

En ella encontrarás, gran variedad de marcas, tales como: Naobay Cosmetics, Irati Organic, Ágave Aromaterapia, Saper, AmapolaBio, Yeidra, Homo Natural, Naay Cosmetics, Matarrania, BioBel, y ¡muchísimas más!. Además, algo que me ha encantado de esta web, es que nos ofrece muchas ventajas, jejeje, es decir, nos da la oportunidad de pagar, cómodamente, a traves de tarjeta de crédito/débito, transferencia bancaria e, incluso, paypal. Y, ¡como no!, si tu pedido es superior a 50, ¡los gastos de envío son gratuitos!, y siempre recibirás tus paquetes en menos de 72 horas, ¿no es genial?, jejeje.

Ahora, ¡si que sí!, jejeje, es el momento de decir que ¡estamos de sorteo!. Y el premio es, nada más y nada menos, que de dos productos de maquillaje ecológico, de la marca "Zao Makeup", una firma que conquista por sus envases y enamora por la calidad de todos sus productos.

El premio está formado por:
- Brillo de Labios, en el tono "Framboise" (click "aquí").
- Eyeliner "Noir" (click "aquí").

Participaciones Obligatorias:

- Seguir mi Blog a través de "Google Friend Connect" (hacer "click" en "Participar en este sitio" situado en la barra lateral).

- Seguir la página de Facebook de "Naturetica", click "aqui".

Datos a tener en cuenta para el sorteo:

- El sorteo es a nivel nacional.
- El sorteo termina el día 31 de Mayo a las 23:59 horas. Publicaré el ganador/a posteriormente, tras haber cerrado el sorteo, con el fín de que él/ella reciba su premio cuando antes.
- El premio lo enviará la empresa colaboradora.
- Solo comprobaré los datos de la afortunada.

Formulario para participar: Por favor, en cada casilla del formulario, leer bien cada descripción. Si no me sigues en las redes sociales, no publicas el sorteo en vuestro blog (porque no tengas) y en ninguna red social, no escribáis nada (ni puntos, ni comas, ni nada de nada, por favor, puesto que si sales ganador/a y en tus participaciones vea esas "pequeñas trampas", elegiré a otra persona), dejadla en blanco y darle a "Cancel".

También comentaros, que no escribáis los enlaces del sorteo compartido de vuestras redes sociales en "comentarios" de esta entrada, ya que no se sumarán y no se contarán en vuestras participaciones, ¿de acuerdo?. Pero, si antes os surge alguna otra duda, poneros en "contacto conmigo" antes de rellenar el formulario.

a Rafflecopter giveaway ¡¡Mucha suerte a tod@s, y que la suerte os acompañe (jejeje)!!

Fuente: este post proviene de perlica84 cosmètiques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Sorteos y Concursos

Recomendamos