¿Sequedad ocular? nunca más con Euphralia, de Boiron

Creo que ya te he hablado en alguna ocasión de los laboratorios Boiron. Se trata de unos laboratorios homeopáticos con bastantes productos que merecen la pena. Uno de ellos son sin duda las gotas para la sequedad de los ojos Euphralia.

gotas de ojos


Yo no suelo usar este tipo de gotas pero mi marido sí. El esta operado de miopía y desde que le hicieron la intervención las viene usando. Se las recomendó el mismo médico que le operó para aliviar la sequedad de los ojos.

Se trata de unos viales unidosis de una solución limpiadora. Contiene Euphrasia, una planta conocida desde la antigüedad por sus propiedades astringentes y analgesicas y caléndula ideal por sus propiedades antiinflamatorias y antisépticas. Su precio es de 7 o 10? dependiendo si escoges la de 10 o 20 dosis.

Yo solo las he usado un  par de veces estos días porque con tanto usar el Pc tenía muchísima sequedad de ojos y notaba la vista muy mal (y tan mal me han tenido que poner gafas) y la verdad es que me ha ido muy bien pero tampoco te puedo decir de compararlas con otras porque no soy usuaria habitual de estos productos. Mi marido sí, él lleva muchos años usando este tipo de gotas y dice que estas en concreto le van genial.



Si eres de la que usan este tipo de productos te recomiendo que pruebes Euphralia si es que no la has probado ya y luego me cuentas que tal tal, espero que te vaya tan bien o mejor como le funciona a mi marido.

¿Eres de la que usan homeopatía?¿Que productos usas?

Fuente: este post proviene de Cosmetica que Sí Funciona, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos