Rompe la monotonía de tus outfits



Llega nueva temporada y puedes aprovechar a romper las reglas y presumir de estilazo quedando como una auténtica lady. Sé sincera y responde a estas cuatro preguntas y déjate guiar por las respuestas!!!


¿Un cinturón?



No, tres. Cruza tres finitos de diversos colores y verás. A modo de trenza, nudo marinero o simplemente superpuestos. Incluso uno encima del otro te valdrá. Para todo esto lo que tienes que vigilar es que los colores se quieran entre ellos o incluso pertenezcan a una misma gama. También puedes meter uno animal print y dos lisos. Ya me dirás.
¿Medias aburridas?



Que no!! Puedes pensar en leggins estampados o mallas hasta que dejen de ser necesarias. Por eso juega con flores, estrellas, rayas. Sobre todo mezcladas con faldas denim minis o midi.
¿Ya te has unido al lip power?



Si es que no, tiñe tus labios de rojos y rosas intensos. Verás lo que te anima. Aunque te parezca extraño, iluminarás tu mirada. Ahora no te pases con lo demás. Maquillaje y sombras en clave minimal.

Te recomendamos leer:

Reinventa tus jeans con estas 3 prendas

El fin de los pitillo

Sneakers 24 horas ¿por qué no?

¿Arde el asfalto cuando pasas?



Si todavía no. Hazte con unos zapatos de tacón cómodos (que los hay) en tonos happy. Los puedes encontrar desde azules cielo a rosa ballet. Es el momento de los pasteles así que empieza por los pies. Coordina con lo que llevas. Ideal en un total look o si lo luces con prendas que te gusten. Un LBD sobre tus taconazos rosas hechizarán.

Aplícate. Verás que auténtica revolución.

Feel Beautiful¡¡

Eva Galindo Esteban




www.miltyflinn.blogspot.com

Fuente: este post proviene de Serchickas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

moda blazer blusas ...

Mira a tu alrededor. ¿Lo notas? Vayas donde vayas hace frío o hace calor. Estamos en una época de locura transitoria: te asas en la oficina, pero en el exterior no se puede ir a cuerpo. Necesitamos una terapia de choque a base de prendas que nos ayudarán en este difícil paso de estación. Apuntad estos Tips de moda para la primavera: Blazer En colores pastel podrás alargar su recorrido contigo du ...

Azul serenidad Pantone Rosa cuarzo ...

Como bien contamos en el título, tanto las colecciones como los escaparates y los outfits que se avecinan estarán inundados por ese color. Se trata de un tono soft, un color pastel de toda la vida que requerirá ciertas precauciones para lucirlo, creéme. Como todo color claro, el rosa cuerzo aporta volumen y además no favorece a todas las pieles. Mal elegido o sin combinar puede hacerte desaparec ...

outfits florales flores holanes ...

Es momento de que tu armario se convierta en un jardín de flores y dejarte llevar por la naturaleza para la creación de tu atuendo. Así como tu, los diseñadores se inspiran para la creación de sus diseños y outfits de las flores; ya que nunca pasarán de moda y de los cuáles han creado perfectas combinaciones para varios estilos. Toma nota de los estilos y fuentes de inspiración, te encantarán. ¡Fr ...