Depilación definitiva en casa

Mayor comodidad, mismos resultados

Depilación láser


(Imagen: Braun)

En muy pocos años, la depilación definitiva ya sea por la comprobada eficacia de los diversos láseres que ofrece el mercado como por el éxito luz pulsada, ha conseguido avanzar muchísimo de manera que hoy en día, resulta inmensamente más económica y eficaz.
  Sin embargo, por mucho que se hayan abaratado los costes, todavía suponen un gran gasto al que no pueden hacer frente muchísimas personas.

 

Por ello, y con el objetivo de hacer esta depilación mucho más cómoda, los sistemas de depilación en casa están en pleno auge, ya que permiten compensar el desembolso a la larga.En este reportaje hacemos una comparativa entre los dos modelos más conocidos del mercado:

 

'Tria': tecnología láser

 

Depilación láser en casa


(Imagen: Tria Beauty)  

Cuando hablamos de depilación definitiva, encontramos la luz pulsada o la tecnología láser.

Las diferencias entre ambos sistemas radican en la mayor versatilidad del primero y la optimización de los resultados del segundo. No obstante, dependiendo de nuestro tipo de piel,será más conveniente uno u otro.

Por ejemplo, desde la marca Tria Beauty aseguran que su modelo 'Tria' sirve "para personas de piel blanca hasta morena-clara y de pelo oscuro, castaño o negro". Sin embargo, está desaconsejado para personas rubias o pelirrojas o para personas de color o mulatas.  

Este modelo, es uno de los precursores en cuanto a depilación definitiva casera se refiere, y es una patente de los pioneros en este tipo de depilación: los inventores del láser de diodo Lightsheer.

 

Su experiencia en el mercado les ha hecho poder obtener los mismos resultados, con idéntica eficacia; reduciendo tanto el tamaño y facilitando tanto el uso que es posible emplearlo en casa sin ayuda profesional.

 

Tria láser


(Imagen: Tria Beauty)

  Por otro lado, esa veteranía en la investigación en el terreno del láser, hace que 'Tria' incorpore una seguridad prácticamente plena para cualquier parte de nuestro cuerpo, a excepción de los ojos y la piel que rodea a éstos, tanto en hombres como en mujeres.

 

Pero si hay algo que hace de este producto un bien de calidad es su eficacia, que "ofrece los mismos resultados permanentes que una clínica médico-estética", aseguran desde la compañía.

 

Si nuestra piel es apta para la utilización de este sistema, los resultados empiezan a notarse a partir de la segunda o tercera aplicación, siempre teniendo en cuenta que debemos dejar unas 3 ó 4 semanas entre sesión y sesión y que, aproximadamente, se precisa de una media de 7 u 8 para olvidarnos del vello por completo.

 

Por último, recalcar que, aunque se perciben leves molestias durante la aplicación, éstas no son mucho más pronunciadas que las que pueden provocar otro tipo de sistemas de depilación.

 

Además, el láser de diodo mejora la textura de la piel haciendo que, además de conseguir erradicar el vello, nos deshagamos de problemas típicos de la piel como la foliculitis.

 

- ¿Sabes todo sobre la depilación láser? En este post te lo cuentan.

 

 

'SatinLux': luz pulsada en casa

 

Depilación pulsada en casa


(Imagen: SatinLuz)

 

Hablando de la otra modalidad de depilación definitiva, encontramos el modelo 'SatinLux' de la marca Philips. Éste, mediante pequeños flashes de luz que emiten calor y son absorbidos por la melanina de nuestra piel, consigue que "el vello se caiga de forma natural y crezca de nuevo inhibido", explican desde la popular firma.

Dicho esto, tras su aplicación, la piel se presenta suave y libre de vello por más tiempo.
  Para optimizar los resultados, SatinLux incorpora cinco niveles de intensidad que variarán según el fototipo que tengamos.

 

"Cuanto más oscura sea la piel, más sensible será a la luz y menor será la intensidad que se debe usar", comentan los expertos.

 

Sin embargo, aunque abarca mayores posibilidades, el sistema de luz pulsada intensa tampoco es eficaz en personas con la piel muy oscura o negra.

 

Asimismo, su innovadora tecnología, lo convierten en un aparato totalmente seguro y ante el cual sólo hay que considerar la imposibilidad de emplearlo para el vello del rostro.

 

Desde la marca también informan de que no se debe aplicar "sobre pezones, marcas de nacimiento, zonas con pigmentación más oscura (como pecas o lunares), cicatrices o en áreas donde la piel sea especialmente sensible".

 

Por último, tampoco se recomienda su utilización en hombres, niños, mujeres embarazadas o que estén dando el pecho.

 

 

- Conoce otro tipo de depilación: láser supersónica.

 

Agradecimientos a Tria Beauty y Philips.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

cosmética belleza productos probados

#Hedonai #CentroDeBelleza #estetica #belleza Ya te he hablado antes de Hedonai, Centros Médico Estéticos. Me estoy haciendo la Depilación Láser Soprano en Hedonai. Lo primero que hacen es explicarte como funciona el tratamiento que te van a hacer y yo quiero, ahora, explicartelo a ti, porque me parece muy interesante, sobre todo saber cual es la diferencia entre la depilación Láser Soprano y ...

cuerpo rostro sobre tratamientos de belleza ...

La depilación láser destruye los folículos pilosos y deja la piel tersa, suave y libre de pelitos La depilación láser se ha convertido en la forma de acabar con el vello favorita de muchas personas, tanto de hombres como de mujeres. Gracias a este revolucionario método, todos tenemos la oportunidad de eliminar los pelitos de nuestro cuerpo para siempre en solo unas cuantas sesiones. ¡Conozcamos má ...

depilació terapias/tratamientos depilació ...

La Depilación Definitiva es una gran solución para mujeres y hombres que luchan contra el vello corporal. Se compone de técnicas que ofrecen una eliminación progresiva y eficaz del pelo indeseado, tanto del cuerpo como del rostro. Cabe hacer la salvedad que no se trata de una depilación definitiva en el sentido literal de la palabra, sino más bien de un sistema permanente de eliminación del vello, ...

estilo

Una de las tareas mas tediosas que tenemos las mujeres es la depilación, algo que muchas veces nos hace renegar y sufrir dolores espantosos. A continuación te quiero contar algunos trucos que encontré sobre depilación y también informarte sobre los distintos tipos de depilación definitiva y láser para que tengas la información adecuada a la hora de elegir entre una de ellas. Depilación definitiva ...

depilación con luz pulsada depilación definitiva depilación ...

(Imagen: Germaine de Capuccini) Cada vez están más de moda las ténicas de depilación definitiva (bueno, definitiva, definitiva, no pero casi =)). En estas actividades encontrarás las técnicas de luz pulsada o luz con láser, son actividades muy utilizadas últimamente. En el post de hoy quiero centrar mi atención en la luz pulsada que emplea la energía contenida en la luz para acabar con el vello o ...

cosmética depilacion depilacion ...

¿Cuáles son las principales diferencias entre la depilación láser y la fotodepilación? Los dos son sistemas de Depilación por láser, lo que podemos diferencias es entre tratamientos de depilación con láser como el Diodo o Alejandrita, o lo que llaman Fotodepilación o depilación con Luz Pulsada Intensa un tipo de luz "menos potente que la luz del láser", pero que depila mejor ciertos ...

Belleza Colaboraciones Consejos de Belleza ...

Eliminar el vello no deseado es uno de los procedimientos estéticos más demandados. La depilación láser, es la opción de depilación semi-permanente que daña el folículo capilar para minimizar el crecimiento del vello. Pero... Merece la pena la depilación láser!?. Para eliminar el vello no deseado, tenemos varias opciones: Afeitar las zonas más problemáticas de manera rápida, pero al cabo de los ...