Usos de la vaselina

El dia de hoy estaremos hablando de cuales son los mejores usos de la vaselina, la vaselina es un producto que, a pesar de utilizarlo casi todo el mundo, no se le saca todo el partido que podemos. Además de ayudarnos a tener unos labios hidratados y perfectos, tiene muchos otros usos que nos pueden hacer la vida más fácil. Si aún no la utilizas en tu rutina diaria, no podrás resistirte después de leer todo lo que nos puede aportar. 



Estos son algunos de los aspectos en los que la vaselina será tu mejor aliada. 

1. Adiós a las puntas abiertas

Sí, sí, como lo lees, la vaselina te ayudará a acabar con las puntas abiertas. Sólo tendrás que ponerla de manera abundante en tu pelo unos 30 minutos antes de lavartelo. Para que el resultado sea más eficaz, puedes poner un poquito cada día en las zonas con más puntas abiertas de tu cabello.

2. Labios hidratados y voluminosos

Este es su uso más popular, pero no tenemos idea de la mejoría que podemos conseguir si lo utilizamos todos los días. Se notará en su volumen, hidratación y aspecto en general. Es recomendable utilizarlo cada noche y, además, ponerlo después de nuestro labial para darle un brillo espectacular a nuestros labios.

3. Contra la piel irritada 

La gran labor de la vaselina es hidratar, da igual la parte del cuerpo que sea. Por eso es perfecto para ponérnosla en la zona recién depilada para combatir la piel irritada. Sobre todo, es muy recomendable si utilizas como medio de depilación la cuchilla, ya que suele dañar mucho la piel.

4. Exfoliante

El resultado que obtendremos si lo utilizamos como exfoliante, con un poco de azúcar moreno, será estupendo. Nuestra piel tendrá un aspecto magnifico, ya que el resultado será muy efectivo.

5. Pestañas perfectas

Si queremos tener las pestañas más largas, con un aspecto más radiante y que se nos caigan menos, la vaselina es nuestra solución. Tendremos que ponernos un poco por las noches, antes de acostarnos, y dejar que actúe durante toda la noche. Por la mañana quitaremos los restos que nos queden y luciremos una mirada estupenda.

6. Cejas inamovibles

Es la apuesta perfecta para conseguir que nuestras cejas se mantengan en su sitio durante todo el día. Nos la podremos aplicar con un pincel.

 

7. Haz tu propio colorete

Con la vaselina también podremos crear nuestro propio colorete. Sólo tendremos que poner el color de sombra que queramos aplicarnos y mezclarlo con vaselina hasta que coja el color y una textura crema. !Quedará muy natural!

8. Rostro perfecto

El resultado será genial si nos ponemos un poco de vaselina por las noches en la zona de las ojeras y bolsas, por la mañana nos levantaremos con un aspecto mucho más fresco.

9. Pies suaves

Contra los callos, las durezas o asperezas, la solución también es la vaselina. Tendremos que aplicárnoslo como si fuera una crema por todo el pie, poniendo un poco más en las zonas más ásperas. Se recomienda ponérselo por la noche y ponernos unos calcetines, para dejarlo actuar toda la noche. En pocos días notaremos una gran mejoría. 


 

9. Desmaquillante

También es muy efectivo si lo utilizamos para retirar nuestro maquillaje, suele quitarlo muy bien de la piel, mientras nos la hidrata. Podemos poner un poco en un algodón e irnos desmaquillando poco a poco.

10. Uñas perfectas

La vaselina es un gran aliado de las uñas bonitas. Ayuda a la cutícula, a que no salgan pellejitos y a que no nos manchemos aplicando el esmalte. Para consguirlo sólo tendremos que aplicarnos un poco alrededor de la uña, así hidrataremos y conseguiremos que el pintauñas no se adhiera a la piel, como una especie de efecto impermeable. 

11. Anti-caspa

Si tienes caspa, puedes probar a acabar con ella utilizando vaselina. Debes aplicarla por la raíz una media hora antes de lavar tu cabello. ¡Es muy eficaz!

12. Fuera las manchas de tinte

Cuando nos tintamos el pelo, siempre tenemos el mismo problema, las manchas, que aunque no quieras, siempre quedan por los alrededores de tu cara. Pues también es esta la solución. Tendremos que poner un poco de vaselina por donde nos solemos manchar al echarnos el tinte, y esta hará el mismo efecto impermeable que con el pintauñas. ¡Se acabó el restregar para quitarnos las manchas!

13. Perfume duradero

Si queremos que nuestro perfume dure todo el día, debemos usarla también. Nos aplicaremos un poco donde nos echamos el perfume y hará que el olor duré más tiempo.
Esperemos que os haya gustado este post y utilicéis estos trucos infalibles. 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

tratamientos caseros de belleza tips-belleza-vaselina trucos y consejos

Trucos de belleza con vaselina que te encantaran Mis amigas, el dia de hoy les traigo esos tips o trucos de belleza que nos facilitan la vida, te recomiendo quedarte porque te sorprenderás con estos 13 tips de belleza fáciles y útiles que encontramos al usar vaselina, este producto lo compras en cualquier farmacia, o tienda que tengas cerca de tu casa. Si tu piel luce reseca, si quieres hacer crec ...

general belleza balsamo labial ...

Y no, no vamos a hablar de hacer guarrerías. Vamos a ensalzar las virtudes de uno de los productos de belleza básicos, que todo el mundo debería tener en su neceser de manera permanente. Pero en primer lugar? ¿sabéis qué es la vaselina? Es un derivado del petróleo que se obtiene por destilación y después se somete a un proceso de refinado. Dicho así, puede ser que no te parezca un producto muy atr ...

Consejos de Belleza Vaselina

La vaselina es conocida desde hace mucho tiempo por sus beneficios y usos ya que se puede usar en casi todas las áreas de nuestro cuerpo, en cualquier momento y lugar, siendo un producto multifuncional muy asequible. Es posible que te sorprenda saber que la vaselina se desarrolló en 1873 y, en solo un año, causó tal revuelo que el producto se volvió comúnmente disponible desde la costa este hasta ...

La vaselina es un producto imprescindible en el día a día de muchas chicas, pero para las que no lo es os aseguro que comenzará a serlo a partir de ahora. Te enseñamos varios trucos de belleza que podrás realizar con vaselina y que te ayudarán a lucir mucho mejor. Aquí os dejamos algunos de los muchos usos que puedes dar a este producto. 1. Fijador de cejas Sólo tendrás que coger un poco de vaseli ...

remedios caseros beneficios de la vaselina vaselina en la rutina de belleza ...

Tan económico, tan sencillo y no conocemos los milagros que la vaselina hace por nosotras. ¿Que estas esperando para usarla? Usa vaselina en tu rutina de belleza y no la abandonarás nunca mas! 1. Labios voluminosos: Para tener labios super hidratados y voluminosos, pasa vaselina luego de tu labial. Los tendrás humectados todo el día. 2. Pestañas perfectas: Si quieres tener pestañas mas l ...

remedios caseros belleza ojos ...

De todo el rostro, una de las partes más delicadas y sensibles es el contorno de los ojos (los párpados superiores e inferiores). Justo esta área está cubierta por una piel que requiere de cuidados más especiales ya que, al ser tan delicada, tiende a arrugarse con más facilidad y de forma prematura. La nutrición de esta zona del rostro se ha convertido en una de las mayores necesidades para las mu ...

5 usos de la vaselina tips de belleza

Hoy te traigo 5 usos de la vaselina 1. Exfoliante para labios. Aplica vaselina en los labios, encima coloca el azucar dando masajes suaves, limpia con un pañito y listo. 2. Para que el perfume o loción dure más : Coloca vaselina antes del perfume en tus puntos favoritos, notarás la diferencia! 3. Para disimular las puntas abiertas del cabello. Aplica vaselina en tus manos y pásalas por las punt ...

trucos y consejos consejos y trucos belleza ...
Trucos de belleza con Vaselina.

A veces la rutina normal de cuidado de la piel no basta para combatir la piel áspera y seca y necesita unos cuidados extra. La Vaselina es un producto que hidrata en profundidad y es más que económico, pero además tienes otros interesantes usos que enumeraré a continuación: Hidratante: para labios, manos, cutículas y pies (especialmente talones). Puedes aplicarla en manos y/o pies con guantes o c ...

belleza piel

La vaselina ha sido considerada como un producto versátil para proteger, tratar y sanar su piel. Este producto de solución integral te puede ayudar a lidiar con tus problemas diarios de la piel como los talones agrietados, los labios agrietados, las erupciones en la piel y los cortes, heridas y quemaduras. Es algo que debes tener siempre a la mano pues viene con una gran cantidad de beneficios de ...

Corporal Facial Ingredientes naturales ...

Aunque los trucos con vaselina tienen fines muy diversos, todos persiguen un mismo objetivo: potenciar la belleza de hombres y mujeres de una forma natural y económica. Y es que este ingrediente que podrás adquirir en multitud de supermercados es capaz de cuidar la piel, las uñas y el cabello debido a que contiene parafina, una sustancia hidratante y suavizante. Otro producto natural que también e ...