Se aproxima una saga de posts "On Road" eso es bueno, ¿no?. Quiere decir que he aprovechado cada minuto para viajar, descubrir y liberar la mente.
Primera parada: Oviedo. Allí nos espera nuestro hotel, el New Hotel. No sin antes pasar más de 12 horas en coche, pura desesperación. Soy un culo inquieto en cuanto a viajes largos en coche.
Nos basamos en visitar lugares típicos, había poco tiempo y mucho lugares por ver. Un viaje no es viaje si no me pasa nada. En éste mi sorpresa fue que mi tarjeta de memoria decidió morir justo cuando fui a sacar la cámara, por lo cual mi primera parada en este viaje fue el Corte Inglés. Aprovechamos la ubicación para recorrer todo el centro de Oviedo, pasando por La Basílica de San Juan el Real hasta llegar a la Catedral.
Decidí apostar por un look arriesgado. Una combinación de dos tendencias muy actuales en el street style: estampado galés y animal print. Lo rematé con unas converse y un bolso de rafia redondo. Sí, un outfit demasiado variopinto y que no todo el mundo se pondría, pero yo quedé encantada con el resultado.
Blazer/Americana H&M
Skirt/Falda Zara
T-shirt/Camiseta Zara
Sneakers/Deportivas Converse
Bag/Bolso Crackhogar