Mirada perfecta


 

¡Hola chicas!

En lo primero en que se fija la mayoría de la gente es en los ojos de la persona que tienen delante o que acaban de conocer. Las miradas dicen muchas cosas, a veces más de lo que dicen nuestras palabras, por eso es tan importante tener una mirada perfecta. Hoy quiero daros unos trucos para que podáis lucir una mirada de infarto. Para ello, os voy a explicar cómo escoger desde el corrector de ojeras, para que sepáis encontrar la textura y el color adecuados para borrar esas antiestéticas sombras bajo los ojos que te dan aspecto fatigado, hasta unas cuantas cosas más que hagan pasar a tu mirada de normal a espectacular.

FORMATO

La barra es la que más cubre y es adecuada para las ojeras oscuras. No la uses si tienes arrugas porque las acentúa cuando se seca. La crema y el fluido dan buena cobertura y son fáciles de aplicar, por lo que son adecuados para pieles secas y normales de todas las edades. El lápiz está indicado para la zona que hay bajo las las pestañas, mientras que el pincel es perfecto para las ojeras menos marcadas ya que la textura es más ligera.

COLOR

mirada perfecta


El beige (pálido o más oscuro) es el tono más habitual. Elígelo medio tono más claro que tu piel para que no se note. El corrector amarillo neutraliza las ojeras de color violeta y los tonos melocotón corrigen las ojeras marrones.

FORMAS DE USO

Muchos maquilladores aplican el corrector después de la base, pero puedes usarlo antes, fijándolo con suaves presiones con los dedos. Aplica muy poca cantidad para que pase desapercibido.

Una vez tenemos las ojeras controladas, vamos a ver cómo podemos agrandar nuestros ojos con maquillaje con pequeños trucos.

PERFILADOR

001721


Úsalo en el parpado superior a ras de las pestañas y, muy importante, hasta el extremo final del ojo, acabando con un rabillo ascendente.

RIZADOR

Utilízalo en las pestañas para que la mirada parezca más abierta.

SOMBRAS

pestañas-de-infarto-1


Extiéndela en la zona externa del párpado y difumínala para dar un acabado ahumado.

MÁSCARA

Mejor si es alargadora. Úsala en las pestañas superiores de la raíz hasta las puntas.

Mascara-de-pestanas-natural-1


Siguiendo estos consejos, conseguiréis una mirada mucho más grande y expresiva, ya que definimos los ojos y jugamos con las pestañas creando un abanico que agranda nuestros ojos.

Podéis dejarme vuestros comentarios con dudas o sugerencias que tengáis y compartir en redes sociales para que puedan verlo todas vuestras amigas.

Nos vemos aquí la semana que viene con más consejos de belleza.

¡Besos!

La entrada Mirada perfecta aparece primero en Más que peinados.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: maquillajebelleza

Recomendamos