Belleza

Vídeos de DORALYS BRITTO Idea guardada 8 veces
La valoración media de 25 personas es: Muy buena

Mi cambio de look extremo | Doralys Britto

¿Alguna vez habéis oído la frase de queremos lo que no tenemos? Normalmente esto nos pasa muchísimo más a las mujeres. Las que son blancas de piel prefieren tener unos tonos más oscuros, las morenas quieren ser rubias, las que tenemos los ojos oscuros preferimos los ojos claros y viceversa. Pero si hay algo que siempre hemos deseado alguna vez es tener el pelo de distinta manera y muchas recurrimos al calor para ello. Hoy Doralys Britto nos cuenta su experiencia y el por qué decidió cambiar de look



Últimamente Doralys estaba muy descontenta con su cabello. Lo tenía muy destrozado, seco y sobre todo muy maltratado. Las puntas estaban muy abiertas. La causa residía en un abundante uso del calor todos los días. Además, cada día que pasaba era cada vez más y más complicado. Por esa razón, se lo tenía que alisar prácticamente todo el tiempo y eso causaba más daño aún. Si le sumamos que había estado surfeando estos días en agua salada, se fue deteroriando con más rápidez. La sal marina y el Sol le quitaba el poco de vida que le quedaba. 

Tras hacer unas cuántas búsquedas en internet sobre soluciones en el cabello, llegó a tres posibles soluciones: cortárselo, darse queratina o dejar el cabello natural, rizado. Doralys se decantó por la última opción. Comenzó a buscar en diferentes webs y blogs looks para su estilo de pelo. Y decidió dejar su pelo al natural, sin extensiones y sólo volvería a cortarse las puntas.

Parece tranquila en el vídeo mientras se corta el cabello, pero ella asegura que estaba realmente nerviosa mientras que también sintió paz. Al fin y al cabo, es un cambio que necesitaba. No sólo por su apariencia, sino porque esa es realmente ella. "Yo no tengo el cabello lacio. Mi cabello natural es rizo. Acéptalo. Ámalo. Cuídalo."

Después fue a un salón de peluquería y le terminaron de cortar bien el pelo. Pero lo más importante es que le enseñaron a tratarse el cabello rizado. Al final, se dio cuenta de que su flequillo no se rizaba debido al abuso de la plancha en él. Pero tras todo esto, se dio cuenta que se había enamorado de su nuevo corte





¿Qué os ha parecido el post? Esperamos que os haya gustado. No dudéis en contárnoslo en las redes sociales. 

 
Fuente: este post proviene de Vídeos de DORALYS BRITTO, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora