Mezclando colores

IMG_1481


Hola!

En lo personal soy una persona que ama los colores y las posibilidades de combinarlos. Sin embargo, en ocasiones no sabemos por dónde empezar o hasta dónde llegar sin caer en un disfraz.

Si algo he aprendido es que cada persona tiene su estilo y su personalidad. Sólo tú vas a saber si lo amas o lo odias, pero a veces debemos atrevernos para realmente saberlo.

IMG_1476


Una buena manera de iniciar es con una prenda que ya traiga una combinación en sí misma. Pueden ser flores, rayas, logos, etc. El hecho es que ahí ya tenemos varios colores juntos que nos dan un punto de partida.

En este caso, yo usé un vestido de fondo negro con flores y lo combine con una cartera rosa encendido casi neón y unos zapatos verdes esmeraldas. Ambas piezas quizás no sean lo más compatibles a primera vista, salvo si pensamos en alguna fruta como una sandía. No obstante, ambos colores se encuentran presentes en el vestido y por eso yo considero que arman el atuendo.

IMG_1473


En este caso, considero que si usara ambas piezas del mismo color sería una combinación muy pasiva, demasiado combinada. El hacer el cambio da el giro adecuado para salir a disfrutar.

A la hora de combinar las piezas es importante tomar en cuenta los materiales, estilos y formas de cada una. Estos deben combinar entre sí. El cuero rosa de la cartera combina con la gamuza de los zapatos y la transparencia del vestido, todos los accesorios son de plata y el atuendo tiene un estilo veraniego en su totalidad.

IMG_1482


Siento que los colores nos dan alegría a nuestros días. Cada uno tendrá sus favoritos y sus odiados, pero hagamos un esfuerzo por incorporarlos un poco más en algún atuendo.

Valeza.

Fuente: este post proviene de Tacones y Sazones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola chicas! Por más que me preguntaron durante el embarazo por el parto de Alessandro no quise hablar de eso hasta no hubiera pasado, porque definitivamente nunca se sabe. Así que ahora con toda la f ...

Hola chicas! Hace unos días me hicieron muchas preguntas al ver a Lorenzo súper relajado en su cita con la dentista, asombradas de la tranquilidad de él sentado en esa silla no tan querida para muchos ...

Recomendamos

Relacionado

animal print blogger panama bloggera panameña ...

Para algunas mujeres, el concepto de vestirse trendy sin gastar o invertir mucho dinero resulta una misión casi imposible. Como todas sabemos hacerse de piezas y accesorios de diseñadores reconocidos muchas veces está fuera de nuestro presupuesto; pero gracias a Dios, existen tiendas que nos permiten tener piezas similares a costos muy reducidos, por lo que en la actualidad cualquier persona puede ...