Los mejores tratamientos de belleza para novias

Conocer los tratamientos de belleza para novias te dará la oportunidad de estar guapísima durante el día de tu boda

Los tratamientos de belleza acostumbran a convertirse en los mejores amigos de las novias, ya que a todas las futuras esposas les entusiasma la idea de caminar hacia el altar desprendiendo hermosura por cada uno de sus poros.

Si te incluyes dentro de este grupo de chicas, échales un vistazo a algunos de los tratamientos de belleza para novias que no podrán faltar en tu vida si vas a casarte dentro de poco y quieres estar espectacular durante el día de tu boda.

Depilación láser

El vello facial y corporal no es del agrado de ninguna mujer. Para eliminarlo de forma definitiva antes de la boda, puedes recurrir a la depilación láser. Aunque no es especialmente económica, elimina los pelitos para siempre tras varias sesiones.

¿Cuándo se debe realizar? Con el mayor tiempo de antelación posible, ya que es necesario esperar dos o tres meses entre cada sesión. Lo ideal es llevarla a cabo un año antes de la boda, como mínimo.

Tratamientos de belleza para novias
Limpieza de cutis


Si acudes a un centro de estética para someterte a una limpieza de cutis, podrás eliminar todas las impurezas, células muertas e imperfecciones de tu rostro. ¡Fundamental para lucir una piel radiante!

¿Cuándo se debe realizar? Dos meses antes de la boda para evitar que queden marcas o rojeces.

Adiós a la celulitis

Además de llevar una dieta sana y de hacer ejercicio, deberás poner en práctica diversos tratamientos de belleza para combatir la celulitis y estar espectacular durante tu noche de bodas.

Para ello, puedes recurrir a técnicas como la criolipólisis, adquirir una crema anticelulítica de calidad y extenderla todos los días sobre tu cuerpo u optar por los remedios caseros.

¿Cuándo se debe realizar? Es conveniente empezar a usar estos tratamientos, al menos, seis meses antes del enlace para que tengan tiempo de hacer efecto.

Un blanqueamiento dental

Aunque no es primordial para estar guapa, son muchas las chicas que se someten a un blanqueamiento dental antes de la boda para lucir una sonrisa de cine.

Eso sí; si vas a elegir este tipo de tratamientos de belleza acude a un centro de prestigio y olvídate de los productos "milagro" que se venden en algunas tiendas. ¡Tu salud es lo primero!

¿Cuándo se debe realizar? Unos dos meses antes del casamiento para que el blanco se mantenga vivo y la tonalidad se haya asentado.

Cabello brillante

Hoy en día, son muchas las peluquerías que ofrecen tratamientos de brillo para el cabello elaborados a base de oro, queratina y otros ingredientes ideales para cuidar la melena.

Recuerda también cortarte las puntas cada dos o tres meses para sanear el pelo y llenarlo de hermosura, fuerza y vitalidad.

¿Cuándo se debe realizar? Los tratamientos de brillo pueden hacerse el mismo día del corte de pelo cada dos o tres meses y comenzar a realizarse un año antes de la boda, sobre todo si quieres llevar el cabello largo.

Manicura y pedicura

No hay que olvidar las manos y los pies, dos zonas del cuerpo que también pueden ser muy sensuales.

Así que recuerda acudir a tu centro de estética favorito para someterte a una manicura y a una pedicura, dos tratamientos de belleza que dejarán tus manos y pies preciosos. ¿Una buena opción? Optar por la manicura francesa. Es bonita, sensual, discreta y elegante.

¿Cuándo se debe realizar? Uno o dos días antes de la boda para que permanezcan en perfecto estado durante el día del "sí, quiero".

The post Los mejores tratamientos de belleza para novias appeared first on ¡Siéntete Guapa!.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los rulos, la cerveza y el limón se convertirán en grandes aliados si deseas saber cómo rizar el pelo de forma natural Si te preguntas a menudo cómo rizar el pelo de forma natural y deseas dejar a ...

Si estás buscando ideas para despedidas de soltera donde la belleza sea la protagonista, ¡estás en el lugar adecuado! Encontrar buenas ideas para despedidas de soltera a la hora de organizar un evento ...

Recomendamos

Relacionado

tratamientos

Hoy vais a descubrir el calendario de belleza infalible para organizar vuestros tratamientos estéticos para la boda. Un checklist perfecto de preparativos beauty para saber con cuántas semanas o días de antelación debéis agendar cada cita de belleza. En el post Los mejores tratamientos para novias os hablaba sobre los más destacados este año para aquellas que se van a casar. Allí están todos los t ...

general cosméticos novias ...

El día de la boda, las novias deben aparecer perfectas, y es que en ese evento tan especial, todas las miradas se van a centrar en su vestido, en el peinado, pero sobretodo en el cutis!! Una boda debe estar programada milimétricamente para que os dé tiempo para todo, y debéis buscar tiempo más que suficiente para preparar vuestra piel, tanto del rostro como del cuerpo, ya que como futuras novias, ...

beauty belleza beviresmoda ...

No hay novia que no quiera estar radiante el día de su boda. Por ello, Maystar Group lanza Total Beauty Bridal Look, un tratamiento completo de piel y cabello destinado a que las novias puedan realizar sus rituales de belleza en casa. El holding internacional de belleza suma las fuerzas de sus líneas Maystar Skincare, Starpil y Eva Profesional y crea tres tratamientos en uno con sus correspondient ...

belleza belleza los mejores tratamientos de belleza ...

Una piel cuidada desvela mucho más que un rostro bonito. El paso de los años, la contaminación, el tipo de alimentación y vida que llevamos afecta directamente a nuestra piel, por lo que debemos combatir todos los signos de fatiga y envejecimiento, con  los mejores tratamientos de belleza para lucir una tez saludable y radiante. Hidratantes, serums, cremas nutritivas, regeneradoras y tratamientos ...

Belleza Estilo de Vida Mujer ...

Dana Almaraz Descubre los mejores consejos sobre tratamientos de belleza en casa Hola chicas, hoy quiero contarles sobre algunos consejos de belleza para tener en cuenta que nos ayudaran a lucir una piel radiante, sana y fabulosa. Estos tratamientos de belleza son simples rutinas diarias que debemos adoptar como costumbre y les aseguro que con el paso de los días vamos a  comenzar a notar los ca ...

belleza cosmética belleza ...

Con la llegada del frío, la piel se seca y deshidrata con mayor facilidad por lo que debemos recurrir a los mejores tratamientos de belleza para recuperar su elasticidad, hidratación y contorno. Descubre tu nueva piel iluminada, tersa y rejuvenecida con las propuestas que te mostramos, los mejores tratamientos de belleza, especialmente indicados para todo tipo de pieles y luce, al fin,  una tez y ...

moda

El mundo de la belleza está en constante cambio, por lo que mantenerse al día con cada nuevo producto y tecnología que llega al mercado puede ser un desafío. Este año está llevando los servicios de belleza a otro nivel: la industria ha dado paso a una serie de nuevos e innovadores tratamientos de belleza para seducir; tratamientos que te veas y te sientas radiante. Tratamientos de belleza para sed ...

general consejos de belleza mujer ...

Para algunas mujeres la belleza no tiene costo ni precio. No les importa hacer cualquier cosa para estar bellas, incluso hasta se someten a tratamientos de belleza dañinos. Nos preocupamos por nuestra apariencia física, comemos muy sano, hacemos actividad física, cuidamos nuestra salud dental. Pero a veces por error u omisión nos sometemos a tratamientos que pueden ser peligrosos o dañinos, inclus ...