Consejos para lucir un maquillaje a la perfección


Fuente: Pixabay

Hay pequeños detalles que marcan la diferencia y más cuando se trata de nuestra belleza. Conocer algunas pautas a la hora de maquillarse puede hacer que tu mirada resulte espectacular o que el color de tus labios permanezca toda la noche. En el post de hoy te traemos los 15 trucos de maquillaje más populares para que te saques el máximo partido y aproveches tus productos. ¡No te los pierdas!

1. Fijar el maquillaje
Para mantener intacta la base de maquillaje durante todo el día debemos preparar nuestro rostro.
- Hidratamos bien la piel.
- Ponemos una botella de agua en el congelador hasta que esté bien fría.
- Después, con un pulverizador, echamos el agua sobre nuestra piel y esperamos que se seque.
- Cuando se haya secado, aplicamos nuestra base como lo hacemos normalmente.
- Para finalizar, podemos envolver dos cubitos de hielo en un paño o papel y dar ligeros toques que acaben de fijar la base.



2. Brillos en la cara
El maquillaje te ha quedado perfecto pero comienzan a aparecer los antiestéticos brillos. Los Remedios de la Abuela nos indica cómo quitarlos con un librillo de papel de fumar. Coloca un papel sobre las zonas brillantes del rostro y retira. ¡Verás como desaparecen!

3. Countouring
¿Sabes cómo realizar esta técnica de maquillaje? ¡Esta imagen te guiará para destacar lo más bello de tu rostro y disimular las imperfecciones!


4. Bolsas y ojeras
El cansancio suele estar detrás de la aparición de bolsas y ojeras. Ratolina nos da algunos trucos basados en el contraste de luces y sombras para disimularlas con maquillaje.
- Utiliza un corrector dos tonos más claro que tu base.
- Aplica el corrector en forma de triángulo desde el lagrimal hasta la aleta de la nariz y hacia la sien.



5. Forma de las cejas
Las cejas perfectas deben estar proporcionadas con nuestro rostro y tener el largo correcto. ¡Estas pautas de medición que nos trae Ratolina, resultan esenciales para conseguir el mejor marco de nuestros ojos! 
- Nuestra ceja debe comenzar en el punto que nos marcará un lápiz colocado verticalmente desde la aleta de la nariz.
- El arco de la ceja, su punto más alto, se fija midiendo con un lápiz que parte del centro de la nariz y pasa por el iris.
- La longitud se calcula poniendo el lápiz en el centro de la nariz rozando la periferia del iris.

6. Cejas
Para peinar las cejas utiliza un cepillo de dientes y pulveriza un poco de laca sobre él. ¡El resultado es increíble!

7. Efecto pestañas postizas
Es un truco muy práctico que conocen muchas mujeres. ¡Aplica polvos traslúcidos entre capa y capa de rímel! Potencia tu mirada y alarga tus pestañas con este truco al alcance de todas las mujeres. 

8. Rizador
¡Un gesto sencillo te proporcionará una mirada espectacular! Usa un secador para calentar tu rizador durante 3 segundos. Utilízalo y dale a tus pestañas un rizo y forma increíbles.



9. Máscara de pestañas
Si tu máscara se ha secado solo necesitas introducirla en una taza con agua caliente durante unos minutos. ¡Ya puedes utilizarla!

10. Sombras
Hay una paleta ingente de colores de sombras pero muchas de ellas no son apropiadas para tu color de ojos. Esta imagen te orientará.

11. Cuchara
Aunque no lo creas una cuchara puede ser una gran aliada a la hora de maquillarte. Ponla detrás de tus pestañas para no manchar el párpado ni la zona de la ojera con rímel.


12. Cinta adhesiva
Usa cinta adhesiva para un delineado profesional. Debemos quitar el exceso de pegamento usándola primero sobre la mano antes de aplicarla sobre la piel sensible del ojo. Colócala en la prolongación del ojo hacia la sien. Delinea y retira cuando hayas acabado. ¡Quedará perfectamente definida!

13. Labial permanente
Si quieres que el color de tus labios permanezca intacto a lo largo del día y/o noche, pon perfilador del tono del labial previamente y luego utiliza tu pintalabios. 

14. Labial mate
Para convertir un labial en brillo a mate, usa polvos traslúcidos. Pinta tus labios y aplica polvos sobre ellos con el dedo y a pequeños toques. Lograrás lucir el acabado tendencia de este año.



15. Labios más gruesos
Aumenta el volumen y grosor de tus labios aplicando una sombra clara o nacarada en el centro de estos. Poco a poco, difumina hacia el exterior y pon, a continuación, brillo de labios. 

¡Te encantarán todas estas ideas!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

maquillaje belleza consejos de belleza ...

Dando una vuelta por Pinterest he decido enseñaros estos 10 Fabulosos consejos de maquillaje utiles para toda mujer y que te servirán en más de una ocasión. Comenzamos!! 1. Asegúrate de que eliges la mejor base de maquillaje. Muchas veces cometemos el error de probar los maquillajes en el antebrazo o la muñeca, cuando realmente el mejor sitio para hacerlo es el cuello. 2. Labios perfec ...

maquillaje aprende a maquillarte en tan solo 3 pasos aprende a maquillarte de manera fácil ...

El dia de hoy estaremos hablando de como puedes aprender los mejores trucos de maquillaje, si eres de las que siempre vas con prisa y quieres ir guapa y a la última pero no te da a tiempo, ¡no te preocupes, somos tu salvación!. En el post de hoy, te traemos diferentes trucos para qué sepas aprender a maquillarte bien y rápido. ¡No te lo puedes perder! 1. Mirada intensa con eyeliner Sabemos que e ...

general prebase facial delineador de labios ...

Muy buenas a tod@s! En esta entrada encontrarás trucos de maquillaje para lucir estupenda. Es importante saber cómo aplicar el producto para sacar el mejor provecho del maquillaje. Barra de labios Normalmente salimos de casa con unos labios bien pintados y sexys pero al cabo de un rato ya no lo son. Si se te rompe el labial, puedes utilizar un encendedor para dar calor y lo vuelves a juntar. P ...

maquillaje profesional maquillaje trucos de maquillaje ...

El mundo del maquillaje puede ser apasionante y de lo más divertido, consiguiendo un look diferente cada vez que nos permita vernos más guapas. Sin embargo, también puede resultar demasiado difícil al principio. Por ello, hemos recopilado los mejores trucos para un maquillaje perfecto, ¡Toma nota! 1. Contornear el rostro: para hacer que tu rostro quede esculpido como lo desees, ya no es necesario ...

¡Guau! ¡Vaya colección de trucos de belleza y maquillaje que tenemos aquí! Son para aplicar en el día a día, y muy sencillos. Verás cómo aplicar pepino, aloe o lima para embellecerte más. O cómo con una cuchara tu maquillaje se simplifica mucho. Cómo el lápiz labial te sirve para un maquillaje express o cómo hacer un degradado en tus labios. Mejorar tus cejas, pestañas... ¡de todo!

belleza maquillaje moncho moreno ...

la práctica es fundamental en el maquillaje, por eso hoy te enseñaremos a cómo maquillarte profesionalmente. Además de eso, también es necesario aprender las técnicas y sobre todo, tener paciencia. Sin embargo, existen ciertos trucos que hasta los maquilladores profesionales ponen en práctica a la hora de realizar sus trabajos. Ellos los tienen de serie, ya que expertos de la talla de Moncho Moren ...

maquillaje trucos maquillaje tips maquillaje ...

El dia de hoy estaremos hablando de cuales son los mejores trucos de maquillaje, el corte de pelo, la forma de los labios, el color de nuestros ojos o de nuestra piel son claves para encontrar aquello que en maquillaje nos favorece más. El interés que despiertan los tutoriales sobre el tema o los cursos que se dan en diferentes escuelas de imagen, nos dan una idea de la importancia que le damos a ...

general trucos de maquillaje

Hola preciosidades!!! Qué tal la semana, yo un poco cansada pero bueno ya estamos casi a finales de semana y ya está aquí el Finde y San Valentín!!! JijijiHoy os traigo una entrada que creo que os gustará bastante, os voy a dar una serie de truquitos y consejos de maquillaje, que os van a ser de gran ayuda. La entrada la he titulado "Consejos de Belleza Parte 1" porque seguramente vaya ...

maquillaje

Hermosos tips de Maquillaje Si eres de las que te gusta destacar a la hora de maquillarte no te pierdas estos Hermosos tips de Maquillaje: 1- Cuando utilices una base mineral en polvo como, aplica primero el corrector, y a continuación matiza con polvo translúcido y para finalizar con el polvo mineral. Ésto pondrá una barrera entre el corrector y polvo mineral, asegurando que el maquillaje ...

trucos de belleza trucos aguantar tacones trucos maquillaje ...

Por supuesto, tu maquillaje y tus zapatos mas de una vez sufrieron imprevistos, y ya has pensado cómo solucionar el problema rápidamente pero no encuentras el truco adecuado. ¿Cierto? Pues hoy te traemos los mejores y más efectivos secretos de belleza! Por supuesto, ¡esto nunca te volverá a pasar! Tacones Para aguantar bien los tacones, sin rozadoras, ni heridas, ¡aquí tenéis algunos básicos! - Pl ...