Lo que no sabías de los poros abiertos

Todas las personas en el mundo tenemos poros, lo terrible es cuando los poros abiertos nos hacen sufrir porque se abren como volcanes, nos salen puntos negros, granitos y pare de contar.

Estos temidos poros abiertos vienen ligados a la piel grasa (Descubre cuál es tu tipo de piel) y a otros factores pocos conocidos de los que cuales debemos estar pendientes para mantenerlos en un estado saludable.

Una limpieza facial completa y diaria se hace imprescindible si tu piel luce opaca, con poros abiertos y/o obstruidos pero también debemos tomar en cuenta los productos que utilizamos y hasta nuestro ciclo menstrual.

Es por eso que hoy quiero compartirte 5 secretos para reducir los poros dilatados que nos dejó Francis del canal Elvamakeup.

5 secretos de poros abiertos



Como pudieron ver los poros dilatados son tratables y manejables pero sobre todo debemos prestarles atención porque va más allá de lo estético ya que se trata de la salud de nuestra piel.

Espero pongan en práctica estos consejos de nuestra querida Francis y nos cuenten si les dio resultado.

¡Quiérete mujer!

.

Fuente: este post proviene de Una Mente de Mujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cada año, toneladas de ropa terminan en vertederos, contribuyendo al problema global de la contaminación y el desperdicio; y reciclar ropa vieja puede ser una excelente manera de reducir nuestro impac ...

Recomendamos