¿Llevarías un septum?

@ellegancia_com La fiebre por llevar piercings llega con fuerza nuevamente, de la mano de los Septum. ¿Qué es un septum? Es un piercing que se coloca en la nariz, en la parte inferior del tabique nasal. Tan sencillo como eso y que tanto revuelo esta causando entre las celebrities y blogueras “fashion insiders”.

Rihanna-septum-ring
Pin It



No hace falta que te hagas un agujero en la nariz, porque los septum pueden ser de quita y pon, nada mas es un complemento de moda que muchas mujeres ya lo estaba adaptando a su estilo diario. Puedes comprarlos en Ebay, Bershka, Top Shop.

Septum-Piercing
Pin It



Y tu que opinas; ¿te pondrias un septum? Te apuntas a la ultima tendencia o eres de las que prefieres verlo antes que llevarlo? Hay tendencias que a veces no son para todos los estilo y esta es una.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

belleza tatuajes y piercings maquillaje ...

Son muchas las situaciones que pueden llevar a una persona a preguntarse cómo esconder un piercing en la nariz, tales como un nuevo puesto de trabajo o un evento especial, por ejemplo. Además, cada prenda y accesorio tiene su sitio y su momento de uso. Es por ello que, dependiendo de la situación, los piercings, y sobre todo los de la nariz, a veces necesitan ocultarse. Así que por esta clase de s ...