Laboratorio Laca - Calcio + Color

Se termina una semana fresca y lluviosa, por cierto, nada buena para mi columna y va llegando la hora de empezar a guardar la ropa de verano y sacar la de invierno de a poco, no toda, pero si algunos sweaters para no resfriarnos!

Pero vayamos a lo que vinimos!

Hoy les traigo una nueva reseña de la mano de Laboratorios Laca!

Calcio + Color



Hace un tiempo Laboratorios Laca envió a varias blogger algunos productos para que probemos y les contemos nuestra experiencia, entre los que recibí yo estaban los tres Calcio + Color de la marca.
Los conocemos?


Calcio Blanco French:
El blanco es casi un vía láctea, bastante transparente, le cuesta nivelar un poco, pero con dos capas de esmalte y paciencia queda muy bien, si quieren que cubra por completo la uña van a necesitar tres capas.


Calcio Beige French:
Mi favorito de los tres, es un nude bien clarito queda perfecto y es súper delicado.
Entre nosotras, me encanta que se llame Beige y no nude.


Calcio Rosa French:
Muy femenino, cubre más que el Blanco y el Beige y nivela mejor, es un rosa muy claro, tanto que en algunos caso, como el mío, casi no te das cuenta que lo llevas puesto!


Mi experiencia con los esmaltes:

Cobertura: En todos utilicé dos capas para que quede bien, si quieren cubrir la uña completa con el blanco necesitan tres.

Pincel: El pincel chato, suave, no arrastra la capa anterior cosa que a mí me encanta!

Secado: Secó bastante rápido, diría que secado medio a rápido

Duración: En todos los casos los usé dos días sin problemas y sin top coat, seguro duran más puestos.

Lo positivo: Todos puestos son super delicados


Lo negativo: No son ni b3free cosa que me extrañó bastante porque la marca tiene esmaltes que si lo son.Espero que la reseña les haya servido!

Los conocían?
Para saber donde comprar toda la línea de Laboratorio Laca pueden ingresar ACÁ






Fuente: este post proviene de Blog de byGladiola, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace ya varios meses compre estos jabones en Alma botánica, mi intención era probarlos ya que tenía muy buenas referencia de los productos que elaboraba la marca, así que les escribí por mp en faceboo ...

Recomendamos

Relacionado

Nude Azul coral ...

Como les dije tengo muchas reseñas atrasadas y ya que esta es la última semana antes de expoestética y que Laboratorio Laca va a estar presente le di prioridad a estos esmaltes que hace rato tengo para mostrarles. Hoy vamos a hablar de Stone, Love, Burdeos y Azul Francia Estos cuatro esmaltes pertenecen al Look Génesis, que sería el Otoño / Invierno 2016, pero los colores son súper usables en ...

BELLEZA Emulsión Laboratorios Laca ...

Falta poco y nada para que llegue expoestética 2016 y yo todavía tengo varios productos que quiero mostrarles y recomendarles, entre ellos la Emulsión Aqua Pore de Laboratorio Laca Que dice Laboratorios Laca cobre Aqua Pore: Emulsión del tipo ‘cristal líquido’ por su delicada sedosidad, textura fundente no oclusiva y oil free. Está basada en el innovador hidraconcepto: armonización del flujo hídr ...

ESMALTES Laboratorios Laca verde ...

Buen comienzo de semana chicas!!! Hoy vengo con tres reseñas en una, les voy a contar como me fue con dos esmaltes y el Top coat no chip de Laboratorio LACA Empezamos? Hace un tiempo Laboratorio LACA envió varios esmaltes a bloggers para probarlos y contarles nuestra experiencia con ellos y entre esos esmaltes se encontraban estos dos verdes, sé que no suelo reseñar más de un esmalte a la vez, sa ...