La chaqueta negra y sus múltiples usos

La chaqueta negra de corte clásico no puede faltar en el clóset femenino. Ya sea corta, a las caderas o tipo blazer, la chaqueta negra es una pieza que aporta elegancia y sobriedad.

Al ser negra, puede combinarse con prácticamente toda la gama de colores y combinaciones, lo que te permite multipllicar las posibilidades a la hora de vestir y como si todo fuera poco, estiliza la figura.

Puedes combinarla con una falda  y un lindo collar y será totamente adecuada para una actividad a media tarde, con unos pantalones negros y un pañuelo de seda, puedes asistir a un coctél, o con unos jeans y una blusa de cualquier color tendrás un precioso conjunto para el trabajo, con la gran ventaja de que tiene la virtud de transformarse, te la puedes poner una y otra vez sin que parezca repetida.

Aquí te presentamos diferentes formas de combinarlas, sólo como guía,  ya que las posibildades que permite esta admirable prenda son infinitas.






















Fuente: este post proviene de Mujer Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La vida moderna ha vuelto común la palabra estrés y casi nadie puede escapar totalmente a él, pero todos sabemos que estar sometido por largo tiempo a situaciones de estrés produce ...

Recomendamos