Belleza

MegaNicho Idea guardada 47 veces
La valoración media de 95 personas es: Excelente

Increíbles consejos para hacer crecer el cabello, ¡resultados garantizados!

Los métodos naturales para hacer crecer el cabello pueden parecer complicados, pero en realidad si lo pones en práctica veras resultados en muy poco tiempo ya que es un proceso que no requiere de productos químicos. A continuación te nuestros varios procesos sumamente fáciles sin gastar mucho dinero para tener una melena súper largo y saludable ¡Claro que es posible! Y lo puedes obtener a través de remedios caseros, acá te dejo una lista amplia que seguro de te servirán de mucho.
crecer el cabello


Como hacer crecer el cabello

Claras de huevo

Muchas personas creen que este método no funciona, pero la buena noticia es que acelera el crecimiento del pelo rápidamente  por sus grandes cantidades de vitaminas. Solo debes partir unos cuantos huevos y aplica las claras sobre el cabello, realizando suaves masajes. Veras que los resultados lo veras en poco tiempo y empezar a crecer mas rápido. Que esperas para añadir esta opción en tu lista de belleza y cuidados para el pelo.
como hacer que el cabello crezca


Pastillas anticonceptivas

Este es un truco casero para hacer crecer el cabello, solo tritura un par de pastillas anticonceptivas a y agrega a tu champú  habitual, no solo acelerara el crecimiento del pelo, sino que te ayudara a tener mas volumen.

Dormir con Trenzas

Este es un método que no falla, antes de ir a dormir lávate el cabello, cuando aun este mojado realízate dos trenzas, y duerme con ellas y poco a veras que crecerá.
remedios caseros para el crecimiento delc abello


Aceites esenciales para el cabello

El aceite de oliva es el principal remedio natural para el crecimiento del cabello, si quieres que crezca más rápido, que tal si pruebas esta receta: 1 chorrito de aceite de oliva, dos cucharadas de miel, 1 huevo. Aplica sobre el cuero cabelludo realizando suaves masajes, cubre la cabeza con una toalla por media hora, lava con abundante agua.

También puedes aplicar aceite de coco, semillas de uva, que ambos promueven y estimulan el crecimiento del mismo, realiza masajes una vez a la semana y veras resultados.

Cepillado frecuente

Es unos de los consejos básicos pero funciona perfectamente, cepíllalo por lo menos una vez al día, es necesario que dediques tiempo para hacer crecer el cabello  y no haya nudos en el. Si lo haces conseguirás estimular los folículos pilosos contribuyendo a que crezca más rápido. Debe hacerlo con tranquilidad,  sin jalártelo.

Vinagre de manzana

El vinagre de manzana juega un papel esencial mejorando el aspecto del cabello. Aplícalo por todo el cabello desde la raíz hasta la punta, deja actuar por unos minutos y enjuga con abundante agua.

Jugo de patatas

Al agua de papa le da el brillo del cabello ayudando al crecimiento natural. Lo mejor es que el pelo se mantendrá con buen olor durante todo el día.
remedios caseros para hacer crecer el pelo


Para preparar el agua de papa, debes pelarla, picarla en cuadritos y batirla en la licuadora en forma de pasta compacta. En caso de que el puré quede espeso, le puedes agregar agua; cuando lo hagas cuela el puré en un envase limpio con un colador, para separar obteniendo todo el extracto de la papa que es necesario para el fortalecimiento del mismo.  Para aplicar masajeas obre el cuero cabelludo, luego cubre con el gorro de baño, esto lo debes hace por lo menos una vez a la semana para que los resultados sean notorios.

Cebolla

Otros de los alimentos para hacer crecer el cabello es el jugo de cebolla, lo que debes hacer es enjugarte el pelo, este te ayudara al crecimiento del mismo consiguiendo el brillo necesario.

Crema el cabello

Aplica un gel hidratante para darle brillo y naturalidad al pelo, esto lo puedes hacer con sábila y aguacate.

Evita agua caliente

Enjuaga el pelo con abundante agua fría para estimular los folículos del cuero cabelludo.

La luna

Se que te parece algo raro, pero opta por este truco  en los meses de luna de cuarto creciente. Ese corte le dará mas fortalece al cabello y este efecto de la luna actúa al crecimiento del cabello fácilmente.

Aceite de oliva + Miel + sábila

Mezcla un tomate con aceite de oliva  y el gel de aloe vera, aplique en las raíces del cabello, deja que actué el mayor tiempo posible, luego enjuaga.

Aceite de oliva + leche

Toma un vaso de leche en ayunas con una cucharada de aceite de oliva

Plátanos

Debido al gran contenido de vitamina e, es ideal para hacer crecer el cabello. Tritura un plátano, agrega una cucharada de miel, usa en la raíz del pelo deja actuar y enjagua.

Aumenta el flujo sanguíneo

Si quieres hacer crecer el cabello debes enviar más sangre hacia la zona. Masajea por 10 minutos, y hazlo mientras lo aplicas quintado el champú o antes  de acostarte.
como tener el cabello largo


Que te parecen  nuestros consejos ¡Comienza desde hoy!

Porque leíste nuestra nota te recomendamos: 4 consejos para evitar la perdida de cabello 

.

Fuente: este post proviene de MegaNicho, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

10 plantas de jardín antimosquitos

Los mosquitos pueden resultar realmente molestos; se meten en tu cuarto y te imposibilitan el hecho de querer dormir. Y, aunque intentamos ahuyentarlos de muchas formas, sus vuelos y zumbidos se manti ...

Recomendamos

Relacionado

general belleza cabello ...

Consejos y remedios caseros para hacer crecer el cabello

Ya sea porque te hiciste un corte y después te arrepentiste, o porque simplemente quieres tener el cabello más largo, hay ciertos consejos que te pueden ayudar a estimular el crecimiento de tu pelo para que empieces a conseguir el largor deseado. Está claro que no hay una forma milagrosa de conseguir un crecimiento espectacular, a menos que optes por utilizar extensiones. Sin embargo, hay algunos ...

Cuidados del Cabello como hacer crecer el pelo rapido consejos para hacer crecer el cabello ...

Sigue estos consejos para hacer crecer el cabello

A la mayoría de las mujeres les encanta tener el cabello largo, pero no muchas logran tenerlo en el tiempo que quisieran porque por alguna extraña razón no crece a la velocidad que desean, bueno… en este artículo te daremos algunos consejos para hacer crecer el cabello de manera natural y comprobada Consejos Para Hacer Crecer El Cabello: Las Tijeras El primer consejo, aunque no lo creas es que te ...

tratamientos de belleza para el cabello sobre consejos de belleza ...

Cómo hacer crecer el cabello con trucos sencillos

Utilizando estos consejos que te explican cómo hacer crecer el cabello lucirás una melena larga en muy poco tiempo ¿Te preguntas a menudo cómo hacer crecer el cabello? ¿Estás cansada del pelo corto pero no quieres recurrir a las extensiones para alargar tu melena? Si has respondido de forma afirmativa a estas cuestiones, no hay duda de que te interesará conocer algunos trucos que te enseñen cómo h ...

cabello belleza crecer ...

Cómo hacer crecer el cabello

Existen muchos remedios caseros para hacer crecer el cabello rápidamente, pero la sola posibilidad de que nuestro pelo crezca en poco tiempo parece más bien un cuento chino. El promedio de crecimiento mensual es de casi un centímetro y medio. Y no solo tiene que ver con cómo tratamos el pelo, sino también con cuestiones internas como la alimentación o el estrés. Tips a seguir: Liquido activador d ...

Remedios naturales cabello seco calvicie ...

Cómo hacer crecer el cabello naturalmente: 7 fáciles recetas caseras

Cómo hacer crecer el cabello naturalmente, se preguntan muchas mujeres hoy en día al probar los productos vendidos en el mercado, que traen como consecuencia una cabellera dañada por los poderosos componentes químicos extra-fuertes que contiene en sus ingredientes, en poco tiempo de su uso. Dentro de los principales problemas que sufren la mayoría de las mujeres en la actualidad se puede mencionar ...

cabello remedios caseros como hacer crecer el cabello ...

Cómo hacer crecer el cabello en 7 días / Truco casero ♥

Como Hacer Crecer el Cabello en 7 Días / Truco Casero ?

Amigas!!! Fácilmente, con paciencia, persistencia y con un poco de aceite de argan pueden lograr tener su cabello Largo en 7 Días, este es el Método Inverso, es un truco Casero que consiste en masajear el cuero cabelludo con aceite haciendo movimientos circulares para que el Flujo Sanguíneo llegue a nuestra Cabeza y luego la inclinamos, por 4 minutos al día durante 7 días seguidos a la misma hora. ...

cabello belleza cuidado del cabello ...

Cómo hacer crecer el cabello fuerte, sano y más rápido

El cabello crece una media de un centímetro y medio al mes, sin embargo, son muchas las personas que sufren porque no les crece todo lo rápido que desean. La falta de cuidado de nuestro pelo, la mala alimentación o el estrés son las causas más comunes que están detrás de este lento y pobre crecimiento capilar. Si queremos combatir eficazmente este problema, lo primero que debemos hacer es cambiar ...

Pelo

COMO HACER CRECER EL CABELLO

Los Beauty Tips | Hola YasmanY | Por que ustedes lo han pedido chicas, en este video en Tu Vision Canal te comparto un tip hecho en casa para hacer crecer el pelo! compártelo! Source: El Blog de YasmanY advertisement: Video Tips de Belleza | Yasmany The post COMO HACER CRECER EL CABELLO appeared first on El Blog de YasmanY.

cabello cabello bonito consejos de belleza

Conoce 6 trucos caseros de muchas mujeres para hacer crecer el cabello

Cabello largo y sano- aplica estos trucos efectivos Aunque es cierto que el crecimiento del cabello depende mucho del tipo de genética que cada persona tenga, esto no quiere decir que, por tener genes donde el pelo es escaso, quebradizo o débil, debamos quedarnos “cruzadas de brazos” esperando a que ocurra lo inevitable: la pérdida constante y el debilitamiento de nuestro cabello. Toma ...

crecimiento del cabello

Aceite de coco virgen para hacer crecer el cabello

¿Cuál es el mejor aceite para hacer crecer el cabello?… Sin duda te decimos que el aceite de coco virgen, ya que es muy nutritivo y promueve la salud general del cuero cabelludo, siendo una alternativa eficiente para el crecimiento del pelo. Actualmente está de moda y no batallarás para saber donde comprarlo, de cualquier forma te detallaremos donde adquirirlo y sus precios en México, tambi ...