Siempre se habla de que para mantener tu exterior impecable, hay que cuidar el interior pero.... que levante la mano la que siempre lleve la ropa interior conjuntada! Veo pocas manos... y me alegro de que alguien al fin lo reconozca. Está claro que hay que llevarla cuidada y bonita pero yo no tengo todo en conjuntos! Procuro combinar colores pero reconozco que a veces no lo hago... soy muy desastre o me entendéis?
Eso sí, que quede claro que la ropa interior SIEMPRE hay que llevarla impecable.
Vivo en Francia, el paraíso de la lencería. Ir a la sección de lencería y ropa de casa de cualquier centro comercial es puro amor (y perdición!) Adoro su simplicidad siempre tan sexy y femenina.
Así que vamos allá con los IMPRESCINDIBLES EN TU CAJÓN DE LENCERÍA.
- Encaje en negro, blanco y nude ¿Uno de cada? Por qué no, siempre tan sugerente bajo una camisa desabotonada.
Blanco: Romwe Nude: Intimissimi Negro: La Halle
- Simplicidad y minimalismo, también, a ser posible en los tres colores ya que son las prendas perfectas para sujetar y que no se marque nada.
Conjunto: Wolford
- Braguitas de estos tres colores para que siempre tengas alguna q ponerte a juego (al menos en color) con el sujetador.
- Está claro que un conjunto sexy es imprescindible, uno de esos que te hace sentir especial sólo por el hecho de llevarlo. Me encanta...
- Ropa interior deportiva. Para salir al correr o al gimnasio a nadie se le ocurre ir en vaqueros o falda, ¿por qué no llevar el sujetador adecuado? Es imprescindible...
COMO COLOCARLA
En mi caso, yo la tengo en un cajón de la cómoda separadas por braguitas y sujetadores en cajitas de Ikea (aunque cajitas de estas tienes muchos modelos en otros sitios).
¿Un truco? Me encanta meter una pastilla de jabón que impregne ese olor a limpio en todas ellas...
¿Y tú? ¿Me das algún truco o consejo?