Ideas de zapatos planos para una noche de fiesta

La mayoría de las veces que salimos de fiesta, a mitad de la noche tenemos un dolor de pies horrible por culpa de los tacones. Aunque nos duelen, seguimos usándolos porque nos parecen los zapatos más elegantes para lucir con un vestido o un outfit formal.

Pero no solo los zapatos de tacón son elegantes... Los zapatos planos también pueden ser muy estilosos y no hay necesidad de llevar unos zapatos altos que seguro que a las 3 de la mañana te están destrozando los pies.

Hoy te presento varios modelos elegantes de zapatos planos para que puedas salir de fiesta sin preocuparte del dolor de pies y además, irás realmente distinguida a cualquier fiesta o evento.


 

De pico

Este tipo de zapato triunfa mucho, sobre todo si vas con un look muy formal. Harán que resalte tu outfit y estarás a la última moda. Hay estilos para todos los gustos, desde zapatos abiertos, con pompón, brillantes o de terciopelo.

Cerrados

Este tipo de zapato es ideal para los meses de invierno. Son zapatos elegantes pero a la vez cómodos y resguardan muy bien del frío. Aunque tienen un poco de tacón, lo compensan con la plataforma, por lo tanto parece que llevas unos zapatos planos.



Botines

Para los meses de invierno, unos de los zapatos estrella para salir de fiesta son los botines. Son elegantes y conjuntan perfectamente con cualquier outfit, sobre todo con pantalones. Es una idea perfecta para no pasar frío.

Sandalias

Para las noches veraniegas e incluso otoñales, este tipo de calzado es perfecto. Vistes elegante y a la vez cómoda.



Como has podido ver, no hace falta llevar tacones para ir elegante. Muchas celebrities han pisado la alfombra roja con zapatos planos. ¡Apúntate a la moda!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos