Hermoso cintillo trenzado en tan solo 4 pasos

Un cintillo trenzado sin duda alguna puede convertirse en una excelente opción para literal, cualquier ocación, y lo mejor de esta idea es que se puede lograr en muy poco tiempo y en tan sólo cuatro pasos:

1. Vas a dividir ( momentaneamente ) tu cabello en dos partes, y a recoger la de arriba.
2. Toma un poco de cabello de cada lado justo detrás de las orejas y comienza a trenzarlo, sujetandolo al final con una liga pequeña.
3. Vas a cruzar ambas trenzas y a fijarlas del lado contrario con un ganchito del color más parecido a tu cabello que tengas.
4. Por último suelta el recogido inicial.

Y listo, recuerda que puedes facilmente jugar variando el grosor de la trenza, quizás recogiendote al final todo el cabello, o inclusive dejando el recogido que hicimos al comienzo,


¡Esperamos que te haya gustado, y si quieres más ideas como esta no olvides seguirnos!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

trenzas cintillo girls ...

Hay veces en las que queremos hacer algo bonito y sencillo con nuestro cabello para cambiar un poco quizás el look de siempre, pero no tenemos ni idea de cómo, aquí les traigo una idea sencilla y rápida para hacernos un cintillo trenzado muy original que podemos usar para cualquier ocasión, lo mejor, hacerlo como queramos, más grande, más grueso, más pequeño, completamente a nuestra elección, Los ...