Hechizo Para Separar Parejas Y Acabar Con Relaciones Toxicas

Si consideras que alguna relación en tu entorno es un poco toxica o simplemente no estas de acuerdo con alguna relación que te sea cercana no debes soportar vivir con eso ya que ha llegado una rápida y efectiva forma de acabar con este problema mediante un hechizo para separar, este efectivo hechizo puede ser usado tanto para separar parejas como para separar amigos o personas que no te guste tener cerca.

El uso de los hechizos para separar ha sido usado desde la antigüedad, los chamanes antiguos decidían actuar para separar las parejas, los amigos o las personas que no querían que estuvieran juntos, desde aquellos tiempos la magia blanca de los hechizos ha sido usada con frecuencia, sigo cada uno de los pasos que te presentamos y usa los ingredientes correctos.

disolver la relación y separar


Como hacer hechizo para separar

Hacer los hechizos es muy sencillo solo recuerda hacerlo de la forma correcta para ello debes seguir al pie de la letra las instrucciones en cada uno de ellos.

Un factor a tomar en cuenta en la preparación del hechizo para separar es que no debe ser usado para hacer el mal, solo debe hacerse en caso que la situación lo amerite, uno ejemplo de ellos es una relación en l que tu pareja no quiera mejorar y tengan muchas peleas pero pese a que intentas dejarlo no quiere aceptarlo.

Personas que se unen a ti o a tus seres queridos y solo aportan malas energías para tu vida y la de tus seres queridos.

Aunque también puede ser el caso que tu estés enamorada de alguien que ya tiene pareja, si usas este hechizo podrás atraerla a ti sin tener que hacer mucho esfuerzo, te garantizamos que no se dará cuenta que has hecho un hechizo para separar de su pareja anterior.

Otro efectiva razón para decidirte es si sientes que tu pareja esta sintiendo algún tipo de atracción por otra persona, aléjalo de ella de una vez por todas.

hechizo para separar


Tambien puedes leer: 2 Hechizos Para Abrir Caminos – Atrae El Exito Y El Dinero A Tu Vida

Hechizo para separar a una pareja

Este maravilloso hechizo es efectivo para separar a una pareja, sigue los pasos y veraz lo efectivo que es:

Materiales:

Fotos de las personas que quieres separar.

Fósforos.

Velas blancas 3.

Una olla o un sartén donde quepa la foto entera.

Superficie limpia.
Invocación del hechizo:

Lo primero que debes hacer es ubicar el recipiente en medio de la mesa en la cual vas a trabajar.

Luego coloca la foto en medio del recipiente.

Las tres velas la colocaras en una forma triangular.

Agarra los fósforos y enciende las tres velas.

Una vez que las tres velas estén encendidas debes esperar que las tres se consuman y solo segundos antes que la ultima vela se apague encenderás las fotos de las personas con la llama antes que se extinga
Por ultimo mientras la foto se este quemando, vas a decir las siguientes palabras:

“De la misma forma que las velas se queman y no se podrán volver a formar, estas dos personas para siempre se deben alejar”

Cuando termines de decir las palabras y la foto se queme en su totalidad, lo que haras con los residuos es que lo enterraras en un lugar en donde nadie sepa y nunca debes hablar de esto a nadie, notaras que los resultados serán 100% efectivos con este hechizo.

hechizo para acabar pareja


Lee tambien: Poderoso Hechizo Para Fortalecer El Amor De Pareja- Pruébalo!

Hechizo para separar a dos amigos

Para la realización de este hechizo deberás contar simplemente con los nombres completos de este par de personas a las que quieres alejar, o si es un amigo tuyo que ya no quieres ver puedes hacerlo con su nombre completo pero deberás complementar con una prenda.

Materiales:

Un par de limones (Maduros)

Cuchillo afilado.

Bolígrafo negro.

Hoja blanca nunca usada.

Vinagre comun.
Invocación del hechizo:

Vas a abrir un hueco en la parte de la raíz en cada uno de los limones, luego agarraras un papel y escribirás los nombres completos de ellos 5 veces.

Recorta los nombres en pequeños trozos e introdúcelos dentro de los limones cada uno en un limón diferente.

Por ultimo entierra los limones en un lugar que solo tu sepas, lo que harás después es agregarle media taza de vinagre común en el lugar donde estén enterrados.
Este procedimiento te servirá para alejar a estas dos personas de una vez por todas.

hechizo para romper relacion


Ya te hemos presentado la mejor forma de hacer una invocación de Hechizo para separar, en distintos casos y a distintas personas no dejes que las malas energías te afecten acaba con los problemas y las malas vibras de una vez por todas.

Por leer este post te recomendamos leer: 8 Hechizos Para Enamorar A Un Hombre Rápido

Si te gusto no olvides compartir

.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos