Evita y elimina los poros abiertos

Evita y elimina los poros abiertos

El cuidado de la piel es sumamente importante, es por eso que debemos adoptar ciertos hábitos para poder lucir una piel de porcelana, y evita ¿Quieres evitar y eliminar los poros abiertos? A continuación te daré a conocer para que sepas como se evita y elimina los poros abiertos.



Seguir una rutina de belleza, suena estresante y más si eres de las personas que trabaja evita y elimina los poros abiertos con estos hábitos te darás cuenta que aplicarlos es mucho más sencillo de lo que te imaginas, e incluso te ahorras el tiempo y el dinero de un spa:



1. Uno de los consejos más importantes es que te desmaquilles antes de dormir, esta regla jamás se rompe.
2. Debes limpiar tu rostro, lávalo una vez por la mañana y una vez por la noche.

3. Cuando tomas un baño, normalmente es con agua calientita y esto hace que tus poros se abran, por eso es importante que te laves el rostro, después de tomar un baño, con agua fría.

4. El frío es un aliado para mantener los poros cerrados, es por ello que puedes contar con un cubo de hielo y pasarlo por la zona afectada durante unos 10 segundos, siempre debes tener cuidado de no quemar tu piel.

5. Jamás olvides exfoliar tu rostro, si eres de cutis seco puedes hacerlo una vez por semana o una semana si y la otra no, si eres de cutis graso hazlo dos veces por semana.
 

6. Aléjate de las bebidas con mucho azúcar, y toma 8 vasos de agua al día.

7. Utiliza Mascarillas Naturales o Caseras para mantener sano tu rostro, en lo personal también te recomiendo las mascarillas de arcilla que harán lucir tu piel espectacular a toda hora.

8. Evita tocar tu rostro en el día, ya que solo puedes generar bacterias y al mismo tiempo infectar los poros.

Si no pudiste ver el vídeo te dejo el link que te llevará directo:  solo dale clic a las letras azules.

Te dejo mis redes sociales para que conozcas más secretos de belleza:

Te dejo mi canal en youtube para ver más consejos de belleza: solo dale clic a las letras azules. Suscribete es totalmente gratis

 

Facebook: solo dale clic a las letras azules

 

Instagram: @Laucool21

 

Twitter: @Laulopez20

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si lo que buscas es renovar y rejuvenecer tu look, nada mejor que un corte de cabello. Desde los estilos más largos hasta los más cortos, en esta publicación encontrarás deferentes opciones para que t ...

Recomendamos