Flowered mustard dress

Desde que me regalaron estos botines y este bolso a juego no me los quito! Esta vez los combiné con este vestido tan mono de Zaful.
 photo Flowered mustard dress 1_zps2qorw1qf.jpg


 photo Flowered mustard dress 2_zpscjjwjjgx.jpg


 photo Flowered mustard dress 3_zps2st9vol8.jpg


 photo Flowered mustard dress 4_zpstd9zbnho.jpg


 photo Flowered mustard dress 5_zpsh7udgv7y.jpg


 photo Flowered mustard dress 6_zpsqhwzho26.jpg


 photo Flowered mustard dress 7_zpsujvlisja.jpg


 photo Flowered mustard dress 8_zpstixmr5q5.jpg


 photo Flowered mustard dress 9_zpselygxsbb.jpg


 photo Flowered mustard dress 10_zpspkec02cv.jpg


Gracias por los comentarios :)

Fuente: este post proviene de Thinking about clothes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Otra vez por aquí mi falda de las rebajas de H&M, me gusta un montón, esta vez la combiné con jersey rojo y botines de serpiente. Gracias por los comentarios :)

En las rebajas de H&M encontré la última falda que quedaba por 10€ (de 35€ que costaba en temporada), la combine con la camiseta de LEVIS regalo de Olga ybotines de tacón rojos. Aunque tengo mas ideas ...

Etiquetas: outfits

Recomendamos

Relacionado

Me encantan estos botines a juego con el bolso, fueron regalos de Reyes y no tardé en estrenarlos!! Los pendientes de copo de nieve son de Dresslily, el anillo de Rosewholesale y el jersey (que ya os había enseñado) de Zaful. Gracias por los comentarios :)

outfits

Este año se llevan mucho los vestidos camiseros así que me pedí este de Gamiss. Los botines de Sammydress me tienen in love! Y el brazalete es de Zaful. Gracias por los comentarios :)

outfits

Desde Rosegal me mandaron (entre otras cositas) este vestido tan mono, al ser bastante ancho decidí ponerle un cinturón para ajustar y me pareció que quedaba genial con mis nuevos botines de flecos. Botines: Corina Vestido: Rosegal Cazadora: Primark Bolso: DIY Pendientes: Rosegal Gracias por los comentarios :)

outfits

Este bolso de Sammydress tan original es perfecto para darle el toque especial a outfits sencillos como este, con vestido negro y cazadora vaquera. Otro detalle es el choker de Zaful. Gracias por los comentarios :)

biker negra bolso chloe botas flecos ...

¡Buenas noches amores! ¿Cómo ha ido el fin de semana? Espero que genial, el mío ha estado repleto de celebraciones familiares. El look que os enseño hoy, lo escogí para ir a celebrar el cumpleaños de mi suegro. Cuando vi este vestido en la web de Qué Guapa, no me lo pensé dos veces y me hice con él. Lo combiné con mis botines de flecos, mi bolso imitación al Faye de Chloé y mi biker de cuero. Un ...

street style bag beatriz gutiérrez beiro ...

¡Buenos días! ¿Qué tal el fin de semana? El mío muy bien, pero se me ha hecho muy corto. Hoy quiero enseñaros uno de esos vestidos por los que siento un amor-odio tremendo. Amor porque es precioso y odio porque es demasiado corto y hay que tener mucho cuidado de que no se suba (no recuerdo que fuera tan corto cuando lo compré a finales de verano). Como ayer no hacía mucho frío lo combiné con mi ch ...

outfits

Otra vez por aquí mi falda de las rebajas de H&M, me gusta un montón, esta vez la combiné con jersey rojo y botines de serpiente. Gracias por los comentarios :)

street style barcelona dress ...

¡Buenas noches bombones! Ya estamos casi de fin de semana, y yo ya estoy en Praga, disfrutando de unas mini vacaciones con mis amigas en esta preciosa ciudad. Hoy os enseño un look con vestido estampado de flores y cruzado en el escote, que es perfecto para ir arregladita en verano. Lo combiné con mi bolso rojo de flecos y unos zapatos de tacón en negro. ¿Qué os parece el look de hoy? Gracias por ...